Autor Tema: que prefieren un buen usado o uno nuevo  (Leído 4182 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2012, 22:03:07 pm »
Usado, y más en este caso. A pesar de lo paté del Mazda 3 para la rica plataforma que tiene, no hay por donde el Rio pueda ser competencia.

Mucho miedo con los usados y cosas banales como el olor, cuando el cuento está en saber buscar modelos no cacho y que estén en buen estado. Mi viejo por ejemplo ha comprado sólo 1 auto nuevo versus 10 usados, el único malo fue el 0km (FIAT  :risa2: :risa2: :pozozipy: ) mientras que los usados jamás han salido paneros, todo lo contrario.

Otro cuento es si yo compraría un Mazda 3 1.6  :-X
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2012, 22:33:24 pm »
Un usado bien revisado no tendria xq ser cacho. Aparte apuntas a un segmento superior  con mas chiches, mejores materiales, auto mas grande, mejor plataforma, mas comodo.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 22:35:55 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2012, 23:05:04 pm »
Por eso digo, si es el 2.0 no le hago asco, pero el 1.6 la pienso mucho mas y me decanto por el Kia cero km.
Siempre que esté revisado y OK y no le moleste gastar el pastón bien ganso que le van a cobrar por los 60 mil km en concesionario para mantener la garantía.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2012, 23:58:28 pm »
Yo tengo un colega con el new Río 5, y no está muy conforme con la compra, en las conversaciones tuercas da a entender que no lo tendrá por mucho tiempo.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2012, 00:13:56 am »
Por eso digo, si es el 2.0 no le hago asco, pero el 1.6 la pienso mucho mas y me decanto por el Kia cero km.
Siempre que esté revisado y OK y no le moleste gastar el pastón bien ganso que le van a cobrar por los 60 mil km en concesionario para mantener la garantía.

Pero 60 mil kms no es nada, todo es algo psicologico. Yo hice la mantencion de 100 mil kms de un auto con motor audi turbo y no era tanto mas caro que el citroen 1.4.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2012, 07:47:32 am »
obviamente un auto usado tiene que ser revisado minuciosamente .en mi caso el m3 que tuve con mas de 60000kms es mas creo haberlo vendido con 72000km  nunca me presento una pana y eso es un buen precedente .

me imagino que tu amigo  al final se comprara el koreanito pero el bichito del mazda le seguira picando  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
 

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2012, 08:08:41 am »
Eligiendo un usado siempre podrás optar a un auto superior, un usado con 1 o 2 años es un excelente negocio.
Yo podría haberme comprado un BMW 320 sedán nuevo, pero preferí un 330 coupe usado, no había por donde perderse..... 8)
Y a quien le interese el olor a nuevo, que a todo esto es dañino, hay unos deshodorantes que tienen ese aroma..... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2012, 08:30:58 am »
Eligiendo un usado siempre podrás optar a un auto superior, un usado con 1 o 2 años es un excelente negocio.
Yo podría haberme comprado un BMW 320 sedán nuevo, pero preferí un 330 coupe usado, no había por donde perderse..... 8)
Y a quien le interese el olor a nuevo, que a todo esto es dañino, hay unos deshodorantes que tienen ese aroma..... :pozozipy:

chuta que es mala la reventa... porque estamos hablando de casi el doble nuevo.

en todo caso el costo de mantenimiento es otro para un 330 coupe... mucho menos masivo, los repuestos de carroceria y el seguro, o sea el analisis tampoco es tan sencillo.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2012, 09:07:20 am »
chuta que es mala la reventa... porque estamos hablando de casi el doble nuevo.

en todo caso el costo de mantenimiento es otro para un 330 coupe... mucho menos masivo, los repuestos de carroceria y el seguro, o sea el analisis tampoco es tan sencillo.
Los vehículos de alta gama bajan mucho los dos primeros años y ahí se estabilizan, me pasó con el STI, me costó MM14 con 2 años de uso (30 mil KM), precio 0 KM era MM25. Yo andaba buscando un GTI, pero al encontrar el STI a ese precio no tenía donde perderme (again  8) )
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2012, 11:51:18 am »
ya les cuento acabamos de venir de la kia y la respuesta a la pregunta es clara se queda con el mazda

el mazda se notaba mucho mejor terminado que el rio, ademas que el mazda es mas grande que el rio

y el andar de cada uno es muy diferente no se ustedes pero encontré que el tacto de la caja del mazda es muy buena y lo encuentro con un pique decente junto a un consumo normal.

el rio lo note mas tosco en el andar y concluimos con mi amigo que la sexta marcha ayuda re poco subiendo la cuesta de la interportuaria en concepción íbamos en sexta bajamos a quinta y nada fue necesario bajar a cuarta, cosa que en el mazda solo bajamos a cuarta y nada mas

a todo esto el mazda tiene 36.000 km, bueno gracias por los comentarios yo tambien me hubiese comprado el mazda

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2012, 11:56:06 am »
pero a que precio le venden el mazda? por que si se lo venden en 9 palos, habria que ser medio gil para preferirlo, por que ese modelo estaba casi a ese precio cuando estaba nuevo

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2012, 12:02:49 pm »
ya les cuento acabamos de venir de la kia y la respuesta a la pregunta es clara se queda con el mazda

el mazda se notaba mucho mejor terminado que el rio, ademas que el mazda es mas grande que el rio

y el andar de cada uno es muy diferente no se ustedes pero encontré que el tacto de la caja del mazda es muy buena y lo encuentro con un pique decente junto a un consumo normal.

el rio lo note mas tosco en el andar y concluimos con mi amigo que la sexta marcha ayuda re poco subiendo la cuesta de la interportuaria en concepción íbamos en sexta bajamos a quinta y nada fue necesario bajar a cuarta, cosa que en el mazda solo bajamos a cuarta y nada mas

a todo esto el mazda tiene 36.000 km, bueno gracias por los comentarios yo tambien me hubiese comprado el mazda

jaja, fue lo mismo que me paso a mi, iba por el c3, pero me subi al mazda 3 y mande a la mierda el c3, rio, swift, etc...

ahora que llevo unos pocos kilómetros con el auto, ya entiendo un poco a tsf cuando decía que el auto no era tan lento, claro, el auto es lento si lo comparas con mi ex clio, o hasta un yaris, pero la verdad que para uso diario anda de lo mas bien. hoy en la noche me voy a viña y lo probare en carretera.

siento que en 1era y 2da el auto es pesado, pero tiene una 3 y 4 muy buena, lo que se debería aprovechar en carretera.

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2012, 12:13:50 pm »
mi colega de pega se lo deja a 7,5 lo mismo que cuesta el rio nuevo, creo q en chileautos los mazda hb con techo estan sobre los 8

me acuerdo que cuando mi colega llego con ese mazda 3 le costo sobre los 10 palos, pero como anda caliente con el volvo c30 asi que lo quiere vender luego


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2012, 12:26:00 pm »
buenisimo el precio, solo queda asegurarse de que no sea chocado

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2012, 12:28:56 pm »
Muy buen precio!!
Por lo demas, al rio de 7.5 no es el mas full de los rio, o lo bajaron?


Desde mi iphone,

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2012, 12:38:33 pm »
si mas que nada es un trato de amigos por eso el precio ademas que en la volvo le ofrecían un poco menos por el auto y como lo quiere vender luego prefirió vendérselo a mi otro colega.

de que este chocado no creo aunque siempre esta el riesgo pero esta todo cuadrado con pintura original

el rio que vimos cuesta 7,8 por hay, creo que hay uno mas full que cuesta cerca de los 9 palos mucho lo encuentre yo 

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2012, 14:38:05 pm »

La decision final es muy personal, yo en mi caso igual me iba por el Mazda, pero, igual comprendo a la gente que prefiere un 0 km y no tener que preocuparse por unos 2 años en promedio de que algo le falle al auto (estoy diciendo promedio, no el que se saco el premiado).

Lo que si, si fueran autos de segmentos diferentes por ejemplo segmento C vs B, prefiero perder un poco de años y tener un mejor auto que uno de peores caracteristicas pero nuevo.

Saludos!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2012, 15:10:57 pm »
Por ese precio la respuesta es mas sensata, Mazda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:que prefieren un buen usado o uno nuevo
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2012, 16:25:10 pm »
Citar
Siempre que esté revisado y OK y no le moleste gastar el pastón bien ganso que le van a cobrar por los 60 mil km en concesionario para mantener la garantía
Modismo extranjero detected...

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel