Autor Tema: Que revisar en auto nuevo.  (Leído 1439 veces)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Que revisar en auto nuevo.
« en: Julio 23, 2013, 22:47:34 pm »
Estimados, estoy muy contento con la compra de un auto 0km que se lo regale a mi abuelo aunque lo maneje yo.

El sábado entregan el cacharro, pero.... No se que revisar. Hasta el momento se me ocurre lo siguiente:

- Rueda de repuesto
- Gata
- que no este rayado ni topado
- que funcionen los accesorios
- numero de chasis del auto sea idéntico al de la factura.
- que tenga agua y aceites  :sconf:

Eso se me ocurre solamente.....

Lo otro, tengo que ir al aeropuerto, pero no tendré placas patentes. ¿Me podrán partear o quitar el auto si voy?

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Que revisar en auto nuevo.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2013, 07:30:48 am »
Hola.

Revisa el kilometraje,que no tenga abollones ni rayones eso incluye el techo,que la pintura sea pareja en todo el auto,cierre de puertas etc.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Que revisar en auto nuevo.
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2013, 07:45:04 am »
Trata de ir temprano con tiempo y luz natural para revisar los detalles sobre todo de pintura que sea pareja y no arroje un arreglo por algún choque, abre el capot que te indiquen donde están los números de chassis, motor, fijate que tenga lo que dice las especificaciones del vehiculo, ej. neblineros, luz de viraje en retrovisores, retrov. electrico etc., al abrir el capot fijate que todo este ajustado; el compartimiento de filtro de aire, mangueras en general.

Pregunta como se acciona lo que tengas dudas, si trae climatizador y no sabes usarlo que te enseñen o como sacar la rueda de repuesto (aunque aparecen estos datos en el manual puede que sea mas entendible si te enseñan)...

Eso no se si se me pasa algo, espero te sirva...

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que revisar en auto nuevo.
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2013, 11:14:33 am »
Estimados, estoy muy contento con la compra de un auto 0km que se lo regale a mi abuelo aunque lo maneje yo.

El sábado entregan el cacharro, pero.... No se que revisar. Hasta el momento se me ocurre lo siguiente:

- Rueda de repuesto
- Gata
- que no este rayado ni topado
- que funcionen los accesorios
- numero de chasis del auto sea idéntico al de la factura.
- que tenga agua y aceites  :sconf:

Eso se me ocurre solamente.....

Lo otro, tengo que ir al aeropuerto, pero no tendré placas patentes. ¿Me podrán partear o quitar el auto si voy?


Estimado, revisa con lupa el auto, a la luz del sol. Yo compre mi auto en el megacenter de Parque Arauco y me lo entregaron en el estacionamiento, despues de la primera lavada me di cuenta de una hendidura en el capot, un abollon en el parachoque trasero con sacada de pintura super sutil pero que tenia pintura del mismo color de mi auto para disimular, rayon de mas o menos 1 cm de largo. Pero como fui weon, y lo revise en el lugar de entrega que es subterraneo, firme toda el acta de entrega, menos mal que no fueron tan care rajas cuando lo lleve a reclamar, lo increible de todo es que solucionaron todo sin repintar, la hendidura la sacaron con desabolladuria en frio... en realidad no alegue mas, porque el weon fui yo al firmar algo que en realidad debi firmar despues de verlo a la luz del sol... ya estaba cagado, ellos argumentaban que me podian haber hecho eso en un supermercado, pero les dije "puta debio ser un wn super paleteado, porque mira, me pinto con una pintura del mismo color del auto el rayon" . Derco Pls.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel