Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Yo nica miraria una si no se de mecania.. y si estas preguntando, yo creo que tambien eres de este grupo..Solo veria esos furgones con un mecanico de confianza, o pagaria por la revision precompra en algun taller.. anda tanto enfermito manejando y maltratando esos furgones que da miedo..
gracias x sus comentarios y fui a ver algunas pero en muy mal estado y estos gallos de automotoras onda gitanos las tienen muy infladas de precios asi que mejor irse por particulares nomas e ir altiro con mecanico.a todo esto viendo autitos x alli senti un leve flechado al ver unos golf a4 2007 resplandecientes
Anda y mete les la pata, se te acabara el flechazo porque a ti no te gusta andar lento al parecer jajajaj Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
naa si ya toy en otra , el que me cautivo es 1.6 pero me tinca que son medio tanquesitos y el consumo no es de lo mejor.
Entre proveedores, amigos, conocidos, vendedores y clientes, conozco a lo menos 12 o 13. Ningún, pero ningún wn está conforme con sus cagadas y solo le han dado problemas. Al parecer ni Citroen ni Peugeot le han achuntado a un vehículo de trabajo decente. Ambos son wateres por donde se los mire.
gracias x los comentarios. la verdad lo pense y desistire de la compra de estos bichos x el momento. a todo esto vi algunos y estan muy maltratados .pd:da pena ver en la calle como hay muchos wns que tratan muy mal a este tipo de vehiculos de trabajo . he trabajo con vehiculos de empresa y los he cuidado harto pero creo que va en la educacion y la responsabilidad. a los wns les da lo mismo hacerlos mierd.