Te cuento, ya que en 2002 tuve una, guardada por 10 años.
Se fabricò en Brasil entre 1986 y 1995 (acà dejo de llegar a fines del 92, la mi era DT XXXX , salida de planta en oct 91.).
Depende mucho del estado, ya que la mayoria està hecha pedazos, como suele suceder con estos vehiculos.
Dependiendo del año (se distingue si es SL o DL) cambia el tablero:las primeras, al igual que el Chevette, tienen los indicadores que dicen Q - F (temperatura) y reloj anàlogo. A partir del 90 - 91 trae reloj digital, molduras laterales y tapiz de tela (no de cuerina). Tambièn trae econometro (luz que indica si consumes mucho combustible)
Lo complicado es el carburador, cosa comùn en los brasileños.
Asientos MUY còmodos (blandos).
Motor:
No es muy àgil en salida como el 1.6 AP de VW.
Es una revisiòn que se hizo en el 87 de la carrera y diàmetro, por eso se llama 1.6/S.
La carguè muy poco, pero no era saltona.
Aunque caben dos personas, 3 es casi imposible.
Aun sigue dando cuerda, pero puede pasar ya con mas de 20 años que si tiene pintura original, se queme la laca.
Por lo que he visto, una en mal estado es plenamente recuperable y en AV Brasil
hay varios locales de repuestos (eso si, me costo encontrar el esquinero..y eos fue en 2003)
Saludos