Autor Tema: Que tal él astra gtc ?  (Leído 3142 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Que tal él astra gtc ?
« en: Agosto 25, 2016, 23:49:15 pm »
Estimados, buscando algún auto para comprar, me encontré con los astra gtc y opc, este utilimo es más escaso y caro. Yo recuerdo que el gtc era el hermano menos del opc e incluso con el mismo motor pero menso potente, supongo que el rendimiento debe ser unos 9 en cuidad. Alguno tiene más información de este auto ? Si es muy Cacho ? Particularmente me interesa uno con 54.000 km http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5407529

Sé que palomo tiene un opc y quizás el tenga más información de este auto o quizás de este gtc.

Muchas gracias

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2016, 07:59:59 am »
yo maneje un opc por mucho tiempo y me gusto bastante, era una cuna en comparación a mi subaru, eso si no lo encontré tan brutal en aceleración y me imagino que el gtc debe ser aún menor, sin embargo igual sobre la media de la mayoría de los autos del mercado.

al opc le perdí el rastro, sin embargo creo que se fue al cielo el turbo
desconozco si fue por mal cuidado o por que simplemente no son tan resistente.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 16:23:24 pm »
yo maneje un opc por mucho tiempo y me gusto bastante, era una cuna en comparación a mi subaru, eso si no lo encontré tan brutal en aceleración y me imagino que el gtc debe ser aún menor, sin embargo igual sobre la media de la mayoría de los autos del mercado.

al opc le perdí el rastro, sin embargo creo que se fue al cielo el turbo
desconozco si fue por mal cuidado o por que simplemente no son tan resistente.


Se fue con elvis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 15:59:24 pm »
Si el auto está bueno, bien mantenido y sin fallas de ningún tipo, no deberías tener problemas.

No se le conocen fallas graves o cuaticas "de la nada", solo los tipicos errores por perdidas de algun vacio q hacen entrar al auto en limp mode o modo protegido, donde no anda nada. Eso se soluciona poniendo amarras plasticas a todas las mangueras de vacio.

Y como la suspension delantera no es electronica, a diferencia del opc, es una preocupcion menos (para el bolsillo tb).

No es un auto tabla, asi q puedes andar tranquilo dia a dia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 09:33:03 am »
El auto no es malo, segun lo que he leido. El tema es que el comentario es siempre el mismo "fui a ver uno y estaba muy zorreado.."

Parece que cuesta encontrar alguno en buen estado. COn el GTC tendras mas suerte, no lo buscan tanto para "potenciarlo" como el OPC pero al parecer es bien grande la diferencia entre ambos.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2016, 14:36:27 pm »

El auto no es malo, segun lo que he leido. El tema es que el comentario es siempre el mismo "fui a ver uno y estaba muy zorreado.."

Parece que cuesta encontrar alguno en buen estado. COn el GTC tendras mas suerte, no lo buscan tanto para "potenciarlo" como el OPC pero al parecer es bien grande la diferencia entre ambos.

Ersasto, los gtc por lo general son de uso mas tranquilo, ya q lo buscan para tener un auto entrete pero civilizado en cuanto a comodidad. Asi q hay muchas mas posibilidades de pillar uno bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2016, 15:01:31 pm »
Ersasto, los gtc por lo general son de uso mas tranquilo, ya q lo buscan para tener un auto entrete pero civilizado en cuanto a comodidad. Asi q hay muchas mas posibilidades de pillar uno bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmm no se que tanto

no se por que se dará el fenomeno que la mayoria de los GTC, BMW 114-116, A200, Swift Sport y otros... andan dando jugo por las calles y autopistas... ni hablar de los OPC, GTI, (al menos eso tienen motor para andar fuerte) etc
« Última modificación: Agosto 29, 2016, 15:04:20 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2016, 16:55:36 pm »
mmm no se que tanto

no se por que se dará el fenomeno que la mayoria de los GTC, BMW 114-116, A200, Swift Sport y otros... andan dando jugo por las calles y autopistas... ni hablar de los OPC, GTI, (al menos eso tienen motor para andar fuerte) etc

Si pero en esos motores el estres que les tiras es menor que en un motor mas "exprimido" , el A200 tiene 150HP y es bastante chanchito, el Swift Sport esta hecho para andar en revoluciones altas (hay un post de Nurburgring de la fiabilidad), el 114-116 con suerte 120 HP , motor casi nada exprimido, los OPC y GTI esos si que los zorrean, lo primero que hacen es "repro" los dueños.

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2016, 18:57:55 pm »
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.

 :chileno:

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2016, 20:01:08 pm »
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.

 :chileno:

todo lo que tiene menos de 500 hp es "chanchito" o no anda ni p'atras

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2016, 17:02:37 pm »
O sea , el 99.99 % , somos porcinos.


 :chileno:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2016, 20:18:20 pm »
ya salieron...

Es chanchito, sobre todo si es mas agil un swift sport que ese "turbo" de aspecto deportivo.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2016, 20:20:47 pm »
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?.

 :chileno:

Si sorry, no tuve tiempo para meterme a ver la ficha y corregir 6HP

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2016, 20:57:45 pm »
Citar
Por siaca, el A200 tiene 156 HP y no es un auto de carrera. ¿chanchito?

hoy me pille con un evo 9 en la 5 sur y y a la colita venia uno de estos A200, y bueno se quedo en la colita nomas
solo diré que gaste mucha bencina jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Que tal él astra gtc ?
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2016, 08:36:42 am »
Cuando estaba buscando vehículo el año pasado en esta misma época, tuve la oportunidad de probar el A200, y si, es chanchito es pesado en la partida y no es ágil para nada. Distinto es el A250.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel