Aqui toy!! xD
a ver, primero que todo, las cifras que dare son 100% reales y no para salir ganando como las del señor "del lado sur"
sonido, la radio que trae es bastante buena, es marca Clarion, el sonido es mas que aceptable, el cual mejora considerablemente si se amplifica y cambia parlantes, pero del sonido standard, ni una queja, yo la cambie porque soy maniatico con el sonido no mas, lee MP3, WMA, entrada auxiliar, perillas y teclas grandes para no desviar la mirada del camino
Consumo, en base a MI experiencia y a MI forma de manejo:
- Ciudad: pata relajada pasando los cambios a las 2500 y llegando a esas RPM con calma, me dió 10.1 en ciudad SIN AC (obviamente sin quedarse pegado en un taco), con AC baja a 9.5 ~ 9.6. A mi por lo gral me esta dando entre 8.5 y 9.5 en ciudad alternando el uso de AC.
-Carretera: andando como la gente (100-120 kms/h) da exactamente 12.4 kms/l medido varias veces, pero como yo soy un desquisiado sicopata loco y criminal

que en carretera por lo gral ando a 139 kms/h y a veces dependiendo del trafico y la hora en carretera un poco mas, me da 10.5 app
Respecto a la "tenida" del auto en autopistas urbanas.. uf!!! puras flores.. como dobla, como frena, como recupera absolutamente conforme.
Respecto a lo rapido del auto... no lo es tanto, no tiene una salida tan explosiva como se podria esperar, algo logico para los 1400 Kg de peso y al AWD + la caja dual range que le da un peso extra, pero una vez lanzado se mueve con bastante soltura.
La reductora es muy util en momentos especiales como cuando te quedas parado en una subida de estacionamiento, me he quedado parado en algunas muy empinadas, tiro la palanca y es como sacarlo en bajada

obvio que sin ella el auto saldria sin problemas, pero tendrias que pisar el acelerador harto mas. Tambien es super util en subidas lentas en cerros o precordillera, donde los autos comunes suben en 1ª o 2ª, uno sube en 4ª y relax

El AWD.. para doblar en autopistas, aun con pavimento mojado se agradece, tambien para virajes en U, una vez lo meti al barro, no te voy a decir que eran arenas movedizas, pero si como para dejar pegado a un auto con traccion simple y se comportó un 7, tiende a moverse un poco, pero volanteas un poco y listo.
La maleta es bien pequeña (300 lt) igual que la del Mazda 3 HB, pero se saca la cortina o se abaten los asientos (1 o 2) y listo
La punta del auto es muy baja y suele topar en bajadas (justo cuando se vuelve a la horizontalidad) o en los topes de estacionamiento, esos movimientos hay que hacerlos con cuidado
los espejos de camion que tiene, son super utiles, vez el suelo y el cielo a la vez

Que tenga antena en el techo es una paja, deberia traerla integrada en el techo
Eso me acuerdo por ahora, cualquier cosa, pregunte no mais.