Autor Tema: ¿QUE TAL EL SONATA 2005?  (Leído 8359 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« en: Febrero 26, 2010, 21:54:13 pm »
Me ofrecen un Hyundai Sonata del año 2005, automático, línea antigua, con 60 mil kilómetros comprobables, motor 2.0, con airbags y ABS. Desconozco todo acerca de este modelo y me gustaría que ustedes me dieran sus opiniones acerca del mismo, incluyendo antecedentes acerca del costo de mantenimiento y rendimiento. De antemano agradezco la ayuda que será muy importante para decidir ya que tengo problemas con mi columna y necesito un auto cómodo, de suspensión suave.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 21:56:19 pm »
he andando y es una cuna el motor lo mueve muy bien con ese kilometraje esta apretadito yo iria por el si esta a buen precio
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 21:59:35 pm »
Este auto es de un segmento superior para Hyundai, por lo tanto si pides suaviadad la tendrás, ahora hay que ver como está con las mantenciones y sobretodo de la caja automática, que tenga su cambio de hidráulico y filtros como corresponde según manual, si puedes hazte asesorar por algún mecánico de tu confianza, también los cambios de correa de distribución y ponle oído al sonido del motor en ralentí y por supuesto sale a probarlo y exígelo ojalá en alguna autopista.

Eso sería lo mas básico

Saludos

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2010, 23:08:43 pm »
vehículo de alta gama de hyundai sin fallas recurrentes reportadas un gran automóvil vaya por él reviselo bien, comprueba que las mentenciones estan al día y a disfrutar, el consumo como buen 2.0 debería estar en 9-10 en ciudad y 13-14 en carretera......(no haz probado un legacy mejor :D ) saludosss
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Shumway

  • Visitante
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 22:58:36 pm »
Buen auto el Sonata, en general los coreanos de segmentos medios (como el Sonata) hacia arriba se caracterizan por ser suaves y tener una suspensión blanda, más orientada al confort que al desempeño en situaciones más límite.

¿Cuánto es su presupuesto, don Sammy? En una de esas se puede dar un lujito e ir por un premium  :wink:

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 12:48:56 pm »
Hasta 7,5 palos.  Lo que ocurre es que no quiero meterme en honduras y a la vez necesito un auto cómodo, de andar muy suave.  Tengo un Suzuki sedan SX4, 2008 con 17 mil kms a la fecha pero lo encuentro un tanto aspero.  Tampoco me gustaría una lancha con ruedas, de dificil maniobra.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 14:03:34 pm »
por esa plata yo miraria un legacy, sm5, magentis (es casi lo mismo que el sonata y por esa plata puedes encontrar uno mucho más nuevo), c5 es muy suave..
Ante la duda... elige la mas tetuda

Shumway

  • Visitante
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 14:06:47 pm »
Cita de: "sammy6465"
Hasta 7,5 palos.  Lo que ocurre es que no quiero meterme en honduras y a la vez necesito un auto cómodo, de andar muy suave.  Tengo un Suzuki sedan SX4, 2008 con 17 mil kms a la fecha pero lo encuentro un tanto aspero.  Tampoco me gustaría una lancha con ruedas, de dificil maniobra.


Quizás no tendrá el andar más suave, pero es lo suficientemente cómodo para el día a día, tiene un excelente andar y es muy maniobrable:

http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=95763
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1314500

Este motor debe andar consumiendo entre los 8 en ciudad y 11 en carretera, Aredlac tiene uno para corroborar esta cifra

Si no, el Sonata o un Legacy me parecen buenas alternativas, y de estos dos el Sonata es el más blando

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2010, 17:28:02 pm »
En relación a vuestros consejos.  Francés jamás, tuve dos experiencias siniestras con franceses, la primera con un Renault 18 TX y la segunda  un Peugeot 306, sedán automático.  No deseo ni recordar a esos dos autos, ambos comprados nuevos, ambos atendidos por concesionarios, ambos tratados como niñas bonitas y ambos simplemente un desastre.  En mi larga vida como conductor, poco más de 50 años he sido dueño de más de 30 vehículos y los únicos que deseo olvidar son los franceses.  Posiblemente me tildarán de francófobo pero hablo por mi experiencia y no tengo por costumbre tropezar dos veces con la misma piedra (o la misma marca).  
Estuve viendo el Magentis, medio penca de terminaciones y de asiento un tanto incómodo.
Seguiré buscando y agradezco desde ya vuestra colaboración.  Con calma, ya aparecerá.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
¿QUE TAL EL SONATA 2005?
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2010, 10:24:30 am »
Legacy 2006 2.0R  :D
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel