Autor Tema: Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002  (Leído 7554 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« en: Agosto 09, 2012, 23:02:29 pm »
Como estoy en proceso de TRATAR de vender el auto para renovar por uno mas grande. Tengo pensado ir por el Hyundai Elantra hasta el 2004 AT, pero se me cruzo al  salir de la oficina un Toyota avensis año 2002.

Que tal el tarrito, ¿alguien lo conoce?, ¿muy tragon? me gusto y por el precio esta totalmente dentro de las posibilidades.... en una de esas encuentro a alguien que me reciba el accent + money y me quede con una auto mas grande.

Shumway

  • Visitante
Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 23:20:45 pm »
Rica maquina, pero me tinca un tanto cacho con el tema repuestos


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 23:24:24 pm »
Rica maquina, pero me tinca un tanto cacho con el tema repuestos


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

no pasa naaaa.... toyota tiene repuestos hasta para los vehiculos de los 80.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2012, 23:25:05 pm »
Es toyota, si esta bien cuidado no tendras mayores problemas, pero si tienes algun detalle no te saldra barato, tienes que averiguar el precio del seguro, son otros costos respecto a un accent.

Shumway

  • Visitante
Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2012, 23:30:20 pm »
no pasa naaaa.... toyota tiene repuestos hasta para los vehiculos de los 80.

Si es por eso, quiero saber por que vale lo mismo que un Mondeo de igual año :pozozipy:


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 23:31:54 pm »
no creo que sea mucha la diferencia entre el consumo de un elantra at vs el avensis
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2012, 23:35:45 pm »
Es toyota, si esta bien cuidado no tendras mayores problemas, pero si tienes algun detalle no te saldra barato, tienes que averiguar el precio del seguro, son otros costos respecto a un accent.

No problem, mi mecanico es de esos que usan los ricos y famosos de Lost Andes para restaurar sus colecciones, asi que de mecanico cero problema.... ni pensar en asegurar el auto, solo el daño a terceros para mi es importante, nunca aseguraria un auto que se puede arreglar en el taller de mi viejo.

Lo importante para mi es, poder encontrar repuestos macanicos y focos y que no gasta tanto mas en bencina, si me quedo con los costos de mantencion de un accent, no podria comprar ninugun otro auto, ya que hasta el V16 es mas caro de mantener que un accent.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2012, 23:38:43 pm »
Si es por eso, quiero saber por que vale lo mismo que un Mondeo de igual año :pozozipy:


Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

quizas porque hay hartos toyota y muy pocos mondeo, al final para todos los autos hay compradores y la cantidad disponible a la venta influye en los precios. por otro lado que pongan un mondeo a precio de toyota no significa que se venda.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2012, 23:41:31 pm »
No problem, mi mecanico es de esos que usan los ricos y famosos de Lost Andes para restaurar sus colecciones, asi que de mecanico cero problema.... ni pensar en asegurar el auto, solo el daño a terceros para mi es importante, nunca aseguraria un auto que se puede arreglar en el taller de mi viejo.

Lo importante para mi es, poder encontrar repuestos macanicos y focos y que no gasta tanto mas en bencina, si me quedo con los costos de mantencion de un accent, no podria comprar ninugun otro auto, ya que hasta el V16 es mas caro de mantener que un accent.

Cotiza focos, espejos, parabrisa, máscara y parachoques de avensis, si es que encuentras, te darás cuenta que la mejor opción será asegurarlo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2012, 23:50:58 pm »
Cotiza focos, espejos, parabrisa, máscara y parachoques de avensis, si es que encuentras, te darás cuenta que la mejor opción será asegurarlo

Lo mismo que pensaba hacer mañana o quizas la prox semana. Es el mejor medidor de costos de mantención. Aunque dudo que sea mas caro que un Primera o un Accord

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2012, 09:46:46 am »
no pasa naaaa.... toyota tiene repuestos hasta para los vehiculos de los 80.

Sì, pero los precios...

Parabrisas original Cressida 1989, $700 mil. Pero en ese caso hay alternativas..

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2012, 09:57:30 am »
Es tremenda máquina compadre. De repuesto, como buen Toyota, barato no es... pero tampoco con precios impagables...

Ahora, creo que el Elantra que estás viendo es el mejor antes del actual... (porque el otro, el chanchito de tierra nunca me gustó), y también se erige como una opción que sin duda no te va a dejar con gusto a poco. (Aquí tuvimos uno petrolero hace años, y que manera de ser rico el tonto xD)

Pero si te decides por el Toyota, sin duda quedarás con una máquina tremenda y de la que no te arrepentiras en absoluto.

Sobre lo del Mondeo Vs Avensis... están al mismo precio porque el Mondeo es carísimo de repuestos y de mantención en general, y tiene menos disponibilidad de repuestos, así que por algún lado tienen que tratar de hacerlo atractivo... ¿no?

Saludo
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que tal el Toyota Avensis? hasta el 2002
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2012, 10:03:09 am »
Gracias amigos, voy a ver si alguien me acepta en parte de pago el Accent y pongo las lucas para un auto como el Elantra AT o el Avensis AT

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel