Autor Tema: Que tal es el Ford Ecosport??  (Leído 64602 veces)

Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Que tal es el Ford Ecosport??
« en: Septiembre 14, 2013, 13:46:23 pm »

Hola compañeros les pido ayuda sobre referencias del ford ecosport 4x2 que es 1,6 c.c. de año 2006 ya que me gusta por su atractivo,
un conocido de mi barrio lo tiene y me dice que le rinde 14 en carretera y 11 aprox en ciudad, pero el de el es 2012, quisiera saber si alguien que lo tenga me lo recomienda y cuanto le rinde realmente.

Lo otro cuanto rinde el mismo ecosport pero el 4x4 que es 2,0??

De antemano muchas gracias.

Saludos.
 8) 8) 8)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2013, 14:02:43 pm »
Con el presupuesto que tengas te puedes comprar algo mejor.... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2013, 16:41:07 pm »
Hola compañeros les pido ayuda sobre referencias del ford ecosport 4x2 que es 1,6 c.c. de año 2006 ya que me gusta por su atractivo,
un conocido de mi barrio lo tiene y me dice que le rinde 14 en carretera y 11 aprox en ciudad, pero el de el es 2012, quisiera saber si alguien que lo tenga me lo recomienda y cuanto le rinde realmente.

Lo otro cuanto rinde el mismo ecosport pero el 4x4 que es 2,0??

De antemano muchas gracias.

Saludos.
 8) 8) 8)

Te creo que el Ford Fiesta, que es el vehículo en el que está basado la Ecosport, de esos rendimientos, porque no creo que sea tan posible en la Ecosport.

Ahora, referente al vehículo en sí mismo, se escuchan más comentarios malos que buenos. Por ese precio, sacrificando economía (que en las crossover y SUV es un tema secundario, ya que de por sí son vehículos gastadores), hay muchas mejores alternativas que un auto Mercosur levantado con dudosa calidad


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2013, 18:29:56 pm »
La eco da unos 10 y 15
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2013, 18:30:54 pm »
brazuca, 0 seguridad. Neext

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2013, 20:06:37 pm »
Hola!
Yo tengo un Ford Ecosport del 2005 motor 1.6 XLT
Sindo sincero y objetivo, te diré es un vehiculo de ciudad, no tan económico, ni rapido, pero al menos es comodo y espacioso.
Respecto a seguridad, tiene lo básico para esos años, que es doble airbag y la version 4x4 solamente, trae frenos ABS. Yo no pediría tanto para el año del auto.

Respecto a motor y comportamiento, el motor 1.6 le queda medio corto, primera y segunda son pajeras, pero considerando que no es un vehiculo de velocidad, que más da eso, no? El motor da para adelantamientos, en carretera para adelantar no es necesario bajar marchas, aunque bueno, va todo en como uno maneje, eso dependerá mucho en tu decision, yo al menos que tengo en casa un Gn 2.4 que comparado con la Eco, obviamente la Eco es lenteja, pero para ciudad más que bien, no?
En offroad, me he pegado varias arrancadas fuera del pavimento, la ultima vez fue a Volcán, y me metí por un camino INTRANSITABLE para 2WD y pasé sin problemas, tengo buenos neumaticos All Terrain montados, y los angulos de ataque me favorecieron super bien, y eso me ayudó a movilizarme sin problemas, la sentí un poquito inestable en el ripio, pero eso es por la costumbre que tengo de bajar por el ripio a 50 km/h en el Gn que es AWD. En la Eco hice la misma, 50 km/h sin problemas por ripio.

Consumo! A mi, a mi manera de conduccion en ciuad, 9 km/litro lo máximo que le he sacado, y más de 10km/litro no le sacarás.
Autonomía de estanque ciudad: 410kms
Consumo en carretera, el ultimo viaje fue el lunes, velocidad promedio 110, 14,5 km/litro. Para mi, espectacular, no puedo pedir más.

La verdad que es un auto que, o te gusta o no te gusta, tienes que manejarlo para decidirte, ya que yo por lo menos estoy bastante conforme con mi Ecosport, tiene 68 mil kms, y me ha aguantado bastante este ultimo tiempo, con mi conduccion acelerada, muchas veces pasando cambios sobre las 5 mil rpm, corriendo a 180 en carretera SIN PROBLEMA alguno más que el consumo que se va a la remierda, no puedo pedir más. Tengo el equipamiento que necesito, lo básico como aire acondicionado, alzavidrios electricos en las 4 puertas con one touch, alarma con volumetrico de fabrica, cierre centralizado, doble airbag.

... Respecto a la version 4x4, a mi en lo personal me calienta bastante. tuve el agrado de probar en Argentina una Ecosport 2.0 traccion simple y me dejo impresionado, corre como diabla, es otro auto completamente distinto, y la 4x4, para que te digo! no tiene reductora, PERO, salva MUCHO, y tengo experiencias cercanas de un amigo que tiene una 4x4 y la ocupa como debe ser, nunca lo ha dejado tirado ni enterrado, vale la pena una 4x4.
Consumo! diría que hasta rinde un poco más que la 1.6, en carretera ésta 4x4 a 120km/h va a 2500 rpm, una maravilla!!

En fin, MANEJALA y decide!

Saludos!

Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2013, 20:17:04 pm »
por algo es conocida como "Cachosport", jejeje.

Mi vessina la tenia, y la cambio rapidito.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2013, 22:06:08 pm »
Lejos uno de los peores vehículos a los que me he subido, de hecho agarrabamos pal webeo al amigo que lo tenía ya que cada semana le fallaba un accesorio electrico nuevo, alzavidrios, calefacción, luces, y telecomando. El interior; malo, de plásticos wenco mal ensamblados y de mal tacto, andar áspero, inestable,  después empezó con zumbidos en las ruedas, tuvo que cambiar rodamientos y así un largo suma y sigue, afortunadamente pudo vendérselo a una vieja que no tenía idea de autos, después se compró un tucson de los nuevos y le cambió la vida.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal es el Ford Ecosport??
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 11:12:50 am »
Hablando seriamente:  NEXT.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel