Autor Tema: que tal esta citroen y este auto en particular...  (Leído 13617 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2011, 18:48:52 pm »
esta es mi idea....

algo un poco mas elevado que un sedan... pero similar espacio interior...

el morning esta a toda raja aun...pero vamos mucho a la costa ,cordillera y campo... y da lata meterlo por caminos de tierra...

pero nunca barro , ni condiciones extremas....

a fines de octubre tendre 5 millones... mas lo que le pueda sacar al morning que es año 2008...

ese es mi presupuesto.... hbia en un inicio pensado dejar el morning otro par de añitos y comprar un terrenito dando esto de pie y pidiendo un hipotecario...pero mejor vamos a cambiar primero el auto...ya que  nos quedo bastante chico...

ahora dependiendo de lo que le pueda sacar al morning (en chileautos de ese año, estan a 3 millones 7 y en la kia me lo tomaban por 3 millones 300 si me llevaba el soul)...igual podria agregar algunos pesos extras...

o sea, que cuando mucho, podrias ir por el c3 picasso  version full bencina de 9 MM...
en ese caso no se si recomendartela tanto, porque he leido en varias partes que ese motor no es lo mas adecuado.. y el consumo no es ninguna maravilla... si pudieras saltar al hdi.. esas 400 lucas mas te las devolveria en mejores prestaciones.. y solo necesitas 18000 km para amortizarlo.. luego.. cada 18000 km ahorrarias 400 lucas en combustible respecto a un stepway/sx4/c3 picasso bencina/symbol etc
.. por otro lado, en ese estilo de auto, sigue teniendo fortalezas, como el equipamiento, la versatilidad , el maletero y calidad de los interiores... ...  ta dificil..

yo probaria lo que cumpla con tus necesidades de espacio, equipo y consumo y me quedaria con el que mas te guste del grupo..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2011, 18:52:15 pm »
El accent como te digo, tiene buena capacidad de maleta igual, yo creo que les quedaría bien, tendrías que ir a verlo, el detalle es que hay que ver como andan los precios de aqui a la fecha en que tendrás las lucas, los ofertones que ofrecen algunas marcas me tinca que ya no van a estar.

Quieres si o si cero kilómetros?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2011, 18:57:59 pm »
Si quieres Look y despeje del suelo un tiggo, o bien un partner tepee outdoor
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2011, 19:06:47 pm »
el grand vitara lo puedes sacar a 8.6 palos con una negociacion bien breve.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2011, 19:09:46 pm »
Si quieres Look y despeje del suelo un tiggo, o bien un partner tepee outdoor

puta el tiggo lo encuentro bien lindo...el problema es el factor psicológico de que sea chino...

prejuicios no mas...
 ;)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #25 en: Septiembre 08, 2011, 19:10:41 pm »
Claro, van a llegar y bajarle un palo????

Además no creo que a mutombo le tinque un 3 puertas


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #26 en: Septiembre 08, 2011, 19:19:18 pm »
Del soul he escuchado de los propios dueños que el interior es bien grandote que parece camión ademas que es buen cómodo

la gran critica que tiene es que es bastante lento en comparación a otros autos de las mismas lucas pero si tu vienes de un motor chico no creo que sea problema.

ojo pienso que con el morning tendrás una buena reventa cosa que con el citroen que estas viendo no lo tendras

personalmente preferiría andar sin miedo a que el auto me falle y me deje botado es por ello que preferiría un coreano o japones personalmente iría por el  urban pero por un tema de espacio creo que el soul gana
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #27 en: Septiembre 08, 2011, 20:11:49 pm »
lo encuentro carisimo, pero si estas viendo el soul y autos de ese tipo, puedes ver la version full del nuevo rio5, vale como 8, 4, y tiene llantas, luces diurnas led, asientos de cuero, sunroof, doble airbag, abs, caja de 6, motor 1.4 del nuevo accent y uno que otro chiche

personalmente yo si tuviera 8 palos y no busco taaaanto espacio, voy a un swift

si necesito espacio, sacrifico rendimiento y pinta y voy por un fluence
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 20:15:13 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2011, 20:12:33 pm »
Mucho prejuicio por el franchute...

Si vas por un xsara que sea le HDI, tasa de fallos tiende a cero para desmentir el posteo de arriba (siempre salgo en mi tarro francés de 15 años y aun no sé lo que es quedar en pana), menos electrónica, consumo moderado y más torque  ;) esos motores son silenciosos (o mejor dicho, estos cacharros son bien insonorizados)... creo al igual que city, que esa sería tu real opción.

Ahora, veo que tienes el bicho de la mala suerte con la marca, de ser así no t presiones y busca otra cosa para que no vivas con el cuestionamiento, el soul o el sx4 serían buenas opciones creo yo y si quieres vacaciones en caminos rurales no muy amigables con autos bajos, no se, podrías jugar con un tucson crdi, son mas caros, pero puedes pillar un 2009-10 con poco kilometraje por la plata que dispondrás...o la misma tiggo si quieres cero kilómetro. :thumbsup: al menos la tucson ha salido bien buena.

Son solo ideas eso si.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2011, 07:57:33 am »
Te puedo hablar del soul y del c3 picaso.
Mi señora tiene un soul, ha sido maltratado al máximo, y no ha dado ningún problema. Tiene 30000 y algo kilómetros y ningún drama. Hace poco lo llevamos al taller para hacer la mantención de 30000 kms ( la de 15000 no se hizo), nos dijeron que el auto estaba impeque.
Lo he manejado poco, pero la sensación es como de andar en un suv, es más rápido que un aveo pero más lento que un yaris, como para hacerse una idea, tiene muuuuuucho torque, una vez fui a dejar a un colega del foro y pude mostrarle cómo subía una cuesta medianamente empinada en cuarta y sin acelerar.
Es bastante espacioso y el despegue del suelo lo hace bastante práctico.
Ah, el sistema de audio es muy bueno.

Con respecto al citoen c3 picaso
Mi cuñada lo compró cuando recién apareció, fundamentalmente porque se parecía al soul, pero no quería copiarle el auto a la hermana.
Este lo he manejado en viajes largos y es bien cómodo, se siente como un auto, más pegado al piso (una sensación muy parecida a la de andar en un spark gt o un i10), es de andar a altas revoluciones, no tiene tanto torque como el soul, pero levanta revoluciones mucho más rápido (eso lo hace bien agradable para andar en ciudad culebreando). El sistema de audio no es tan bueno como el del soul, pero también es bastante bueno (bastante mejor que el de mi ex kía rio). Los asientos son muuuuuuy cómodos, mucho más que los del soul.
El diseño interior es feo, pero la pantallita naranja que tiene al centro le da un toque, eso si, es medio incómodo tener los indicadores al centro del tablero.
Ahora, este ha visitado el servicio técnico 2 veces en menos de 5000 kms, una vez por un problema con le aire acondicionado y la calefacción y la otra porque le dieron los taldos y mi pobre cuñada se quedó tirada camino a santa juana después de un carrete (nunca le explicaron cuál había sido la falla, asumo que fue alguna lesera eléctrica).

Eso como resumen.
Suerte¡¡¡¡¡

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2011, 08:33:19 am »

Lo he manejado poco, pero la sensación es como de andar en un suv, es más rápido que un aveo pero más lento que un yaris, como para hacerse una idea, tiene muuuuuucho torque, una vez fui a dejar a un colega del foro y pude mostrarle cómo subía una cuesta medianamente empinada en cuarta y sin acelerar.
Es bastante espacioso y el despegue del suelo lo hace bastante práctico.
Ah, el sistema de audio es muy bueno.

E verdad :D era una cuesta bastante empinada y extensa y el soul subio sin problemas a puro torque, me dejo bastante impresionado el cacharro ademas del sistema de audio y la insonorizacion es muyu buena...

!!! claro que va a ser mas rapido que mi aveo poh wn si mi aveo es 1.4 numáh y pesa mas menos lo mismo :(  !!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que tal esta citroen y este auto en particular...
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2011, 14:28:35 pm »
Mucho prejuicio por el franchute...

Si vas por un xsara que sea le HDI, tasa de fallos tiende a cero para desmentir el posteo de arriba (siempre salgo en mi tarro francés de 15 años y aun no sé lo que es quedar en pana), menos electrónica, consumo moderado y más torque  ;) esos motores son silenciosos (o mejor dicho, estos cacharros son bien insonorizados)... creo al igual que city, que esa sería tu real opción.

Ahora, veo que tienes el bicho de la mala suerte con la marca, de ser así no t presiones y busca otra cosa para que no vivas con el cuestionamiento, el soul o el sx4 serían buenas opciones creo yo y si quieres vacaciones en caminos rurales no muy amigables con autos bajos, no se, podrías jugar con un tucson crdi, son mas caros, pero puedes pillar un 2009-10 con poco kilometraje por la plata que dispondrás...o la misma tiggo si quieres cero kilómetro. :thumbsup: al menos la tucson ha salido bien buena.

Son solo ideas eso si.

ojo con el motor  1,6 hdi euro V.. es una actualizacion profunda del anterior hdi ( el que tengo yo), y lleva menos de un año en el mercado mundial.. tiene otra culata, otros inyectores, otra gestion electronica.. por lo mismo no se si la fiabilidad del hdi anterior, que es bastante alta, le sea 100% extrapolable.. he tratado de buscar algo en foros , pero las quejas que hay son pocas ( lo mas grave fue algunas quejas de un ruido extraño en desaceleracion, lo raro es que no implicaba nignuna alteracion de la performance o de los consumos.. incluso algunos hablaban de que era normal no se si lo sea...), porque hay pocos km recorridos en general.. en resumen es pronto para saber si podemos confiar

la idea del tucson me parece buena idea.. buen tamaño, versatil, potente, al parecer fiable.. y los consumos son piolas para ser un 2,0 de 112 cv  ( aunque lejos de motores mas pequeños y modernos)..

otra idea...alguien mas arriba dijo una partner tepee. nueva se sale de presupuesto ( 10 Mm), pero vi unas  2011 con muy poco km en chileautos.. a unos 8,5 MM..... la gracia principal es que posiblemente sea el auto mas espacioso y versatil que puedas comprar con esa plata, sin ser demasiado grande.. y como tiene pack outdoor, tiene suspensiones un pelo mas altas, mas protecciones en los bajos y reforzadas, utiles para caminos de tierra ( nada mas que eso si).. el motor es el mismo de mi xsara.. asique puedes esperar consumos similares.. tal vez algo menos en carretera por la aerodinamica.. obviamente, el manejo es mas bien tipo furgoneta ( aunque el chasis es el del 308) y no es lo mas silencioso ni rapido del mundo ( las prestaciones son ahi nomas, pues pesa bastante)...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel