Autor Tema: Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)  (Leído 6637 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2012, 15:13:22 pm »
Felicitaciones, aunque a mi me cuadra mas asi...



 :uy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2012, 15:32:34 pm »
Felicitaciones, aunque a mi me cuadra mas asi...



 :uy:

jaja son iguales, pero... prefiero mil veces el C4.. for far!!!! 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2012, 19:08:02 pm »
tienes buen ojo dynamo....
felicidades por el auto, viene bastante equipado.
en fotos nunca me gustó, pero cambia bastante en vivo y en directo.

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 20:21:34 pm »
fui a verlo y tiene todos los detalles excepto la linterna..

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2012, 20:30:53 pm »
fui a verlo y tiene todos los detalles excepto la linterna..

perfecto!!!

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2012, 22:42:21 pm »
Espero mañana cerrar el trato, me queda sólo decidir el color, estoy entre el blanco (que lo he visto y me gusta) y el rojo (que no lo he visto pero siempre me ha gustado). Este último podré verlo mañana en vivo y tomar la difícil decisión.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2012, 22:47:05 pm »
Felicidades no hay como la sensación de tocomocho nuevo!!!
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Shumway

  • Visitante
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2012, 19:09:40 pm »
Felicidades no hay como la sensación de tocomocho nuevo!!!

Se te olvidó la foto del Check Engine prendido :risa2:

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2012, 08:28:37 am »
Compadre, finalmente me compré el C4, me lo entregaron ayer y en verdad está muy rico el auto, lo que sí tengo una duda, las luces no se apagan nunca ? hoy venía en la mañana y en posición 0, que se supone es apagado, se encienden unas luces "normales" por la parte interior del foco, en posición de estacionamiento son mucho mas bajas en la misma zona, luego las luces normales enciende las de estacionamiento + las normales que van por el lado exterior del foco (no son las mismas de la posición 0) y finalmente las altas que pareciera que enciende todo.

bueno eso, me pasé el rollo que quizás en europa es obligatorio andar con las luces encendidas todo el rato, recuerdo que mi hno tuvo un opel corsa de como el 96 y traía las luces encendidas constantes, lo solucionamos sacando un fusible.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2012, 08:31:24 am »
luces de conducción diurna   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2012, 09:35:06 am »
Compadre, finalmente me compré el C4, me lo entregaron ayer y en verdad está muy rico el auto, lo que sí tengo una duda, las luces no se apagan nunca ? hoy venía en la mañana y en posición 0, que se supone es apagado, se encienden unas luces "normales" por la parte interior del foco, en posición de estacionamiento son mucho mas bajas en la misma zona, luego las luces normales enciende las de estacionamiento + las normales que van por el lado exterior del foco (no son las mismas de la posición 0) y finalmente las altas que pareciera que enciende todo.

bueno eso, me pasé el rollo que quizás en europa es obligatorio andar con las luces encendidas todo el rato, recuerdo que mi hno tuvo un opel corsa de como el 96 y traía las luces encendidas constantes, lo solucionamos sacando un fusible.

Estimado, asi es, siempre encendidas. De acuerdo al manual (el cual recomiendo leer por completo para descubrir todo desde el equipamiento hasta las configuraciones) las luces vienen programadas para prenderse siempre de acuerdo a las normas locales de los paises de destino.
Eso y felicitaciones, y a disfrutar!

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2012, 11:55:13 am »
en chile son obligatorias en carretera psique es re practico tenerlas siempre prendidas.. y se apagan al quitar el contacto.. asique nunca te quedaras sin bateria por olvidarlas...
en todo caso.. eso se puede programar con el scanner del concesionario.. en nuestra xsara.. nos las activaron la semana después de comprarla.. psique yo creo que puedes pedir que las quiten si te molesta..

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2012, 13:37:13 pm »
ok gracias por las respuestas, no me molesta para nada, de hecho se ve bien el auto con luces encendidas,

otra consulta, es normal que condense el climatizador dejando una pequeña poza donde me estacione o detenga el auto ?? igual ando dejando la huella pero verifiqué que fuera agua ya que no tiene otro color ni densidad extraña,

Saludos

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #33 en: Febrero 23, 2012, 14:25:12 pm »
ok gracias por las respuestas, no me molesta para nada, de hecho se ve bien el auto con luces encendidas,

otra consulta, es normal que condense el climatizador dejando una pequeña poza donde me estacione o detenga el auto ?? igual ando dejando la huella pero verifiqué que fuera agua ya que no tiene otro color ni densidad extraña,

Saludos

si, muy normal, en todo AA ocurre

Desconectado ezequielo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #34 en: Febrero 23, 2012, 15:07:05 pm »
Las Luces diurnas las desactivas desde la computadora de abordo.
en la configuración del coche, iluminación del vehículo y ahi le sacas el tilde a la opción de las luces y no mas luces encendidas.
saludos

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #35 en: Febrero 23, 2012, 16:13:05 pm »
Las Luces diurnas las desactivas desde la computadora de abordo.
en la configuración del coche, iluminación del vehículo y ahi le sacas el tilde a la opción de las luces y no mas luces encendidas.
saludos

aah si ?? puta el auto rico wn.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2012, 15:51:43 pm »
Felicitaciones por los C4 nuevos, Donluca debería haber pedido un curso de fotografía con la compra del C4  ;D ;D
El interior se ve muy bonito y aparentemente super bien terminado y con muy buen equipamiento, exteriormente los C4 3 puertas anteriores eran mucho mas llamativos.
Saludos y posteen más fotos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2012, 16:46:16 pm »
Felicitaciones por los C4 nuevos, Donluca debería haber pedido un curso de fotografía con la compra del C4  ;D ;D
El interior se ve muy bonito y aparentemente super bien terminado y con muy buen equipamiento, exteriormente los C4 3 puertas anteriores eran mucho mas llamativos.
Saludos y posteen más fotos.

Gracias por el consejo del curso. Aunque no me creas, por mi oficio, lateralmente se podria decir que he lucrado profesionalmente con la fotografia, imagenes mias se han publicado en algunas revistas como Laterizio, Blueprint, 180 y han sido expuestas en la AA y Bartlett de Londres, Coac en Barcelona y Trondheim, Noruega.
Que paradojico, pues por otro lado, reconozco que estas imagenes estan pobres, sin animo, las hice a la rapida con el hispmatic del Aifon (que lo que apunta no es lo que finalmente encuadra) con un calor insoportable y evitando que saliera la patente para no tener que editar despues. Es decir, cero entusiasmo, cero calidad. Lo reconozco.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2012, 17:04:27 pm »
Citar
Gracias por el consejo del curso. Aunque no me creas, por mi oficio, lateralmente se podria decir que he lucrado profesionalmente con la fotografia, imagenes mias se han publicado en algunas revistas como Laterizio, Blueprint, 180 y han sido expuestas en la AA y Bartlett de Londres, Coac en Barcelona y Trondheim, Noruega.
Que paradojico, pues por otro lado, reconozco que estas imagenes estan pobres, sin animo, las hice a la rapida con el hispmatic del Aifon (que lo que apunta no es lo que finalmente encuadra) con un calor insoportable y evitando que saliera la patente para no tener que editar despues. Es decir, cero entusiasmo, cero calidad. Lo reconozco.
En todo caso lo del curso fue en talla, por ello los emoticones. Y bueno, según palmares descrito entonces quedas en deuda con unas buenas fotos del new C4 rojo babylone  8)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Nuevo C4 nuevo (FOTOS! al fín!)
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2012, 17:08:57 pm »
En todo caso lo del curso fue en talla, por ello los emoticones. Y bueno, según palmares descrito entonces quedas en deuda con unas buenas fotos del new C4 rojo babylone  8)
Saludos.

De verdad, no eran necesarios los emoticones, ja ja, si realmente son malas fotos asi que bienvenida la sinceridad.
De hecho, hace tiempo vengo medio peleado con la fotografia, no saco la camara ni pa cargarle la bateria y el aifon tomo su lugar y como que definitivamente me puse fome pa disparar.
Pero a ver si me animo y logro hacer unas fotos mejorcitas.
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel