Autor Tema: que tal la strada  (Leído 18539 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:que tal la strada
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2012, 07:40:00 am »
las strada ya no son ta populares por valdivia y campos de la region, pero eran mejorcitas que las montana, con mejor consumo y altura.

Fue posible opción antes de la xtrail, y fiat, bueno cada uno ve lo que se compra, para lo que necesita, un auto le sirve, pero el maltrato por muy japo o hummer de guerra no se lo quita nadie

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:que tal la strada
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2012, 08:17:54 am »
Que barato esta el 3008!!!! por 10 palos es lo mejorcito que he visto...... (ahora si que el Duster no tiene nada que hacer).

SALUDOS

OT:  esta al mismo precio que el 308.....

ojo eso si.. tiene el 1.6  VTI 120 cv. (que esta piola para un 308.. en el 3008 le cuesta.). y un equipo simple ( aunque a mi  gusto.. con eso es suficiente): 2 alzavidrios, cierre y espejos,  aire manual, 6 ab, esp, cierre, control crucero, hill holder, radio Mp3 con mando al volante y bluethooth y 4 parlantes + tweeters.. aun asi.. creo que es más llamativo que un qashqai 1.6 ( que eso si consume menos..) o un tucson/sportage básico


 IT: mm no había visto.. la strada tiene el nuevo e.torq¿? si es asi.. tiene bastante potencia ( 117 cv) y es un 1.6 relativamente moderno ( año 2010.. evolución de un motor de mediados de la década pasada de  chrysler-mini).. ignoro consumos.. pero mejoraron respecto al 1.8 y el equipo es bastante completo...

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:que tal la strada
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2012, 08:36:04 am »

La Strada es un muy buen producto y creo que más que suficiente para el uso que le quieren dar, un amigo se trajo una a Stgo que usaba su familia en el campo tenía 4 años y 140 mil Km y no se notaba para nada suelta, era diesel y tiraba bastante bien la camionetita.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:que tal la strada
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2012, 09:23:41 am »
  Fiat Strada 2005 turbo dièsel
 Torturada por los maestritos
 Calentones varios
 380.000 km -> Recien se cambio kit embrague
y sigue andando.....
Interiores de buena calidad...
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que tal la strada
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2012, 10:00:01 am »
Citar
no me gusta ofender gratuitamente a las personas, siempre que lo hago es en respuesta a algo, pero seria casi gratuito que sea solo en respuesta a una pregunta bien hecha como esta, sin argumenar mucho solo dire que si piensas cambiar un honda, por muy auto y brasileño que sea por una fiat, aunque sea mas alta, de carga o para caminos malos algo no anda bien en la cabecita que piensa eso, o es un neófito total en el tema automotriz. Para hacerla corta, auqnue usen el honda para carga o caminos malos va a durar mucho mas que la fiat.


el cambio es por la misma razón que tu cambiaste tu civic por un aveo

no alcanza para comprar algo mejor que se adecue a las lucas que piensa gastar mi viejo y el civic con sus 180 hay que pensar en cambios de repuestos y esas cosas que mi viejo se quiere evitar.




Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que tal la strada
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2012, 10:11:40 am »
esta tentadora la oferta del 3008 lo vamos ir a ver que tan bajo es

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:que tal la strada
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2012, 10:13:52 am »
 tiene wen peazo de parachoques la Strada...

Tiramos equipos con tiro soldado al parachoques.,-
Ni un problema



El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que tal la strada
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2012, 10:24:10 am »
Un peugeot con suerte aguanta el estado de las calles chilenas, y le estan recomendabdo un peugeot para que lo cargue y lo meta a la tierra? :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:que tal la strada
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2012, 11:09:05 am »
Un peugeot con suerte aguanta el estado de las calles chilenas, y le estan recomendabdo un peugeot para que lo cargue y lo meta a la tierra? :cop2:

que europeo te aguanta ese uso ?????, digo europeo 100%, y digamos que andando a velocidad, porque si es por ir a 10 km/h cualquiera lo hace.

Los europeos van mas hacia el confort, el panda 4x4 no se como andara, y no se me viene ningun otro un poco mas off road
« Última modificación: Junio 11, 2012, 11:35:46 am por mobiladicto »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:que tal la strada
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2012, 11:23:44 am »
me sumo a las preguntas a los peyote cada cuanto se le hace la mantencion cada 5.000,10.000 o 15.000
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
que tal la strada
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2012, 13:12:42 pm »
me sumo a las preguntas a los peyote cada cuanto se le hace la mantencion cada 5.000,10.000 o 15.000

Cada vez que fallen :risa2:

Fuera de webeo, creo que cada 15

Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:que tal la strada
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2012, 13:14:58 pm »
He conocido personas con fiat y ni uno se ha quejado.

Tengo un amigo que cambia el auto todos los años, ha pasado desde japos, europeos, french, trabaja en porsche, ahora tiene un punto diesel (lo esta vendiendo) y ni un atado con el auto.

Suzuki swift gti, nissan 240, golf gti, renault clio, fiat grande punto, primera.

y para qué caen en el juego de ese sujeto y empezar a explicar cosas... habla de confiabilidad de autos y bla bla bla... sin más antecedentes que "lo que ve en las calles".
claramente un honda es mejor q un fiat brasileño. basta con que responda con eso... el resto de su comentario es solo bazofia

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:que tal la strada
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2012, 13:15:20 pm »
Cada vez que fallen :risa2:

Fuera de webeo, creo que cada 15

Sent from my astonishing iPhone using Tapatalk
metros?

:D

 :pozozipy:

Desconectado kiko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 137
Re:que tal la strada
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2012, 15:13:26 pm »
finalmente se compro un camion 3/4

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel