Autor Tema: que tal la subaru tribeca 3.0 2006  (Leído 6535 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
que tal la subaru tribeca 3.0 2006
« en: Septiembre 03, 2010, 18:32:35 pm »
amigos saben algo de este modelito , es un modelo que o te gusta o no estéticamente hablando  , pero quisiera saber si alguien lo a manejado y que tal su comodidad,consumo,prestaciones.

resulta que hasta el momento se no esta dando la posibilidad de cambiar el impreza 1.6 sw 2006 por uno de eso mas unas poquitas lucas ,para mi seria el medio cambio considerando que actualmente ese mismo modelo esta sobre los 20 gordos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:que tal la subaru tribeca 3.0 2006
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 19:10:02 pm »
medio cambio que seria, obviamente son autos distintos y no comparables, el tribeca muy comodo y espacioso, con buen motor pero no esperes buenos consumos en un vehiculo como este....

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:que tal la subaru tribeca 3.0 2006
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 19:15:23 pm »
El modelo antiguo del tribeca me encanta, mas que el actual, tiene un boxer h6 de 3 litros 245 HP y un torque de la putamadre, segun lo que reportaba un contertulio acá, la caja AT que tiene le falta algo de suavidad pero no da fallas informadas, tremendo tanque según lo que investigué en su momento su consumo anda por los 6-7 en ciudad y 10-11 carretera saludossss.......

Pd: es mi sueño aun inalcanzable  :pozozipy:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado secreto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:que tal la subaru tribeca 3.0 2006
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 19:32:17 pm »
Mi papá tuvo una 2006, los consumos son parecidos al resto de la competencia del segmento, andado como abuela 6 en ciudad y 10 en carretera, andando apurado harto harto menos, es bastante rápida y suave en carretera, el interior es bien terminado y se ve de buena calidad (aunque el cuero es ahi nomás), eso es lo que me acuerdo por ahora.

M3 2004
Avalanche 2004

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel