Autor Tema: Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante  (Leído 6579 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2013, 11:28:35 am »
Mira el presupuesto es de unos 3 millones, tomando en cuenta lo que le puedo sacar al baleno y unos ahorros que tengo guardados. En cuanto a tu otra consulta de que si busco un auto grande, puede ser, pero mas que eso busco un auto de distinto segmento, con mas equipamiento que el Suzuki.
He estado mirando tambien el Mazda 626, haber si con ese tengo un mejor estatus :chan:

Gracias por la ayuda. :thumbsup:
En la casa compramos un SM5 2005 AT en octubre.
Yo estoy bien conforme con el auto, suspensión agradable (aunque medio tirado a bote), se mueve bien para mis necesidades, en carretera es una maravilla y lo mejor de todo es que es ultra amplio por dentro. Tiene más espacio que un M6, aunque cero estatus... Lo que encuentro fome del auto es que parece un diseño antiguo y el tablero tiene odómetro análogo. No le encuentro otra pifia al auto.

En ciudad me rinde 8,5 clavados, en carretera (aunque no soy buen referente por mi pata pesada) me rinde entre 10,5 y 12.

Shumway

  • Visitante
Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2013, 12:33:52 pm »
Mira el presupuesto es de unos 3 millones, tomando en cuenta lo que le puedo sacar al baleno y unos ahorros que tengo guardados. En cuanto a tu otra consulta de que si busco un auto grande, puede ser, pero mas que eso busco un auto de distinto segmento, con mas equipamiento que el Suzuki.
He estado mirando tambien el Mazda 626, haber si con ese tengo un mejor estatus :chan:

Gracias por la ayuda. :thumbsup:

626 es tu alternativa, hay muchos en buen estado, equipamiento decente y precio razonable, mas aun dan status ;D

Y un Baleno mas nuevo o una plancha?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2013, 12:35:28 pm »
¿Qué origen es el motor del Vectra CD 2.2? Tengo entendido que es de desarrollo brasileño.

Se que los Vectra chuchuca son integro desarrollo de ellos mismos. El Opel vectra me parece que eran 1.6; 2.3; 2.5 y los V6 3.0, de estos ultimos hay uno cerca de mi casa.
« Última modificación: Febrero 06, 2013, 12:38:08 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2013, 12:54:31 pm »
626 es tu alternativa, hay muchos en buen estado, equipamiento decente y precio razonable, mas aun dan status ;D

Y un Baleno mas nuevo o una plancha?


Sent from my iPhone using Tapatalk
He mirado los 626 y estan a buen precio y con buen equipamiento. Baleno? ya he tenido dos asi que no aplica, quizas una plancha pero tendría que estirar el presupuesto.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Que tal los Vectra 2.2 año 2002 en adelante
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2013, 23:06:56 pm »
626 +1

Tengo uno 98, exquisito auto, no tiene nada que envidiarle a muchos otros autos mas actuales. No son grilleros, no son paneros, rico agarre, y los pillas en buen estado. Quizas no tiene tantos chiches como el vectra, pero lo que tiene está bien puesto y es funcional...

Suerte en la busqueda.

Saludos,

K mo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel