Mi papa tenia uno pero año 2000.-.
Era bastante bueno y picador cuando se ponia la S en carretera. En ciudad daba 9 km/l manejando con prudencia y respetando las leyes (como se debe hacer). No recuerdo bien, pero me parece que en carretera daba 12 km/l.
Al último tiempo presentó una falla wna que al final recomendaron aquí cambiar la bomba de agua, y sería toda la solución.
amplio y cómodo a cagarse, maletero super espacioso y puta que tomaba bien las curvas con lo bajo que era. Lo malo, si no tenias cuidado le hacías cagar los tubos de escape en los lomos de toro.
El motor nunca presentó problemas, aparte de una fuking filtración y perdida de agua (lo mensionado más arriba). En la electrónica, cuando se prestaba a cagar la batería, empezaba a quemar ampolletas como loco.
Lo único incómodo que le encontraba siempre, la distribución de los alza vidrios (en la palanca de cambios). Una estupidez.
Tengo entendido que fue el primer Brasileño en llegar a Chile. LLeno de chiches para la época. La parte mala era que el tablero sonaba como los mil demonios (pensando en retrospectivas, tal vez por eso no le pillo grillos al New XV... LOL).
A, y los asientos eran de cuero de verdad por lo que entiendo.
Al final mi papá se lo vendió en noviembre a un sobrino, que se lo llevó a la quinta región. Sigue igual como estaba, sin dramas. (tenia apenas 80.000.- km, reales).
según entiendo, los años siguientes eran del mismo lado. Lo que te recomiendo, si te calienta el auto y lo quieres comprar a pesar de los comentarios de la página, es que si es AT, te fijes en los cambios de aceite de la caja. Son sagrada mente cada 20.000.-.
también era muy importante los cambios de aceite periódicos, en mi casa eran cada 5.000.- (mas que nada porque lo usaban tarde, mal y nunca, como auto de repuesto).
Saludos, y suerte en la búsqueda.