Autor Tema: Qué tal los vidrios XYG?  (Leído 5689 veces)

Desconectado tumox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Qué tal los vidrios XYG?
« en: Marzo 16, 2016, 11:32:29 am »
Hola cómo están...
Estoy viendo usados y uno de los que más me tincan tiene parabrisas cambiado. Le pusieron un XYG (chino) en Vitepal.
Qué tal andan estos vidrios? Tienen alguna experiencia? Será muy fulero?
Convendrá a la larga cambiarlo por un original? O ponerle lámina de seguridad?

Eso básicamente, es pa poner en la balanza en la decisión final

El auto es un Qashqai
Saludos y gracias..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Qué tal los vidrios XYG?
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2016, 11:47:44 am »
Siempre el original es mejor, aunque te digan ... Nooo si este es lo mismo que el original solo con otra marca
Yo consideraría dos cosas
1. Si el vidrio no es original, el auto no tenía seguro, de modo que si tuvo algún choque, se desconoce dónde y cómo lo arreglaron

2. Si puedes verificar que no está chocado ni nada y el cambio es solo por un piedrazo, pídele un descuento al dueño y con eso amortizas algo el cambio de parabrisas (no debe costar menos de 300)




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado tumox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Qué tal los vidrios XYG?
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2016, 13:04:29 pm »
Siempre el original es mejor, aunque te digan ... Nooo si este es lo mismo que el original solo con otra marca
Yo consideraría dos cosas
1. Si el vidrio no es original, el auto no tenía seguro, de modo que si tuvo algún choque, se desconoce dónde y cómo lo arreglaron

2. Si puedes verificar que no está chocado ni nada y el cambio es solo por un piedrazo, pídele un descuento al dueño y con eso amortizas algo el cambio de parabrisas (no debe costar menos de 300)

Sent from Quelofono using Tapatalk


Gracias, pero en este caso está claro el cómo fue a parar un vidrio alternativo ahí y el tema del descuento. La pregunta va por el lado de la calidad de esta marca y si alguien tiene alguna experiencia.

Saludos
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 13:06:03 pm por tumox »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel