Autor Tema: Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?  (Leído 14637 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #100 en: Septiembre 09, 2020, 23:07:18 pm »
Yo no lo encuentro para nada caro. Tal como dijo City, es la referencia del segmento, a juicio mío con el mazda 3 y el 308; que están muy por sobre el resto.

A si que te felicito David! Esto de no meterme tanto al foro, yo me quedé con que tenías el Swift Sport rojo y ahi quedé  :yaoming:

Gracias compa, el sss lo vendi hace tiempo, he cambiado como 4 veces el auto desde eso  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #101 en: Septiembre 10, 2020, 22:15:49 pm »
Es que R no había cuando yo compré, ni los tenían con esas nomenclaturas

No pues, por eso digo... "en el mundo" se usan esas. No en todos los países sí. En Chile se usa para casi todos los modelos, pero curiosamente para los Golf Mk7 no. Pero lo menciono solo para tener puntos de comparación.

El manual dice que este es 1.4 150 hp

2015-2016 son 140 hp, 2017 en adelante 150 hp. Eso entiendo.

Gracias compa, el sss lo vendi hace tiempo, he cambiado como 4 veces el auto desde eso  :yaoming:

SSS, M3, G1.4T, jojojo.

PS. ¿Y la presentación decente?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #102 en: Septiembre 11, 2020, 08:15:10 am »
Alonso_amg. Buena compra, felicitaciones. Por algo el Golf es el referente del segmento. Si es el turbo, con caja manual es puro disfrute.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #103 en: Septiembre 11, 2020, 08:31:15 am »

2015-2016 son 140 hp, 2017 en adelante 150 hp. Eso entiendo.


efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD  :trollface:


SSS, M3, G1.4T, jojojo.

PS. ¿Y la presentación decente?

M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos  :??

la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega



Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #104 en: Septiembre 11, 2020, 08:52:18 am »
efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD  :trollface:

M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos  :??

la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega
A mi en mi suv 4x2 y china mas encima con 145 hp (que verguenza csm) me pasa eso del derrape al meterle chala y realmente es molesto, ayer justamente me cambié de pista y habían de esos tachones chicos para separar pista de micros y autos, justo la rueda patinó arriba de esas cosas y por primera vez se me activó el esp, fue bien raro y molesto, y no es poco frecuente que al salir rápido de un semáforo tienda a derrapar adelante cuando agarra vuelo el turbo (antes tiene un lag)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2020, 09:36:16 am »
efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD  :trollface:

jajaja, cuando empecé a leer me acorde del drifting en las rotondas  :trollface:

Ojo, para que haya derrape necesitas par...  :risa2: con 150 nM a las 8000 rpm es dificil  :okay:

Algunas maniobras,... que casi nadie hace, salen mejor con awd... eso es cierto, pero andar todo el santo dia quemando bencina y arrastrando peso de más... es un total sinsentido, mas absurdo aún que un SUV sin awd  :free:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #106 en: Septiembre 11, 2020, 09:38:40 am »
A mi en mi suv 4x2 y china mas encima con 145 hp (que verguenza csm) me pasa eso del derrape al meterle chala y realmente es molesto, ayer justamente me cambié de pista y habían de esos tachones chicos para separar pista de micros y autos, justo la rueda patinó arriba de esas cosas y por primera vez se me activó el esp, fue bien raro y molesto, y no es poco frecuente que al salir rápido de un semáforo tienda a derrapar adelante cuando agarra vuelo el turbo (antes tiene un lag)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que atchó, tan pooca potencia y encima sin AWD

a mi nunca me ha resultado derrapar... mi sra. hacia pelar forros al legacy... ni idea como pero lo hacia.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2020, 11:58:44 am »
efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD  :trollface:

Capa 8, el TC hace la pega bastante bien y tampoco es que tengas 500 hp bajo la pata como para que sea un peligro jajaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #108 en: Septiembre 11, 2020, 12:56:12 pm »
jajaja, cuando empecé a leer me acorde del drifting en las rotondas  :trollface:

Ojo, para que haya derrape necesitas par...  :risa2: con 150 nM a las 8000 rpm es dificil  :okay:

Algunas maniobras,... que casi nadie hace, salen mejor con awd... eso es cierto, pero andar todo el santo dia quemando bencina y arrastrando peso de más... es un total sinsentido, mas absurdo aún que un SUV sin awd  :free:

que es innecesario si, pero no creo que sea un sinsentido

Capa 8, el TC hace la pega bastante bien y tampoco es que tengas 500 hp bajo la pata como para que sea un peligro jajaja.

jajaj si se, es costumbre hasta agarrar costumbre ahora que pasé de AT a MT... aun me cuesta andar pasando cambios como micrero  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #109 en: Septiembre 11, 2020, 15:17:48 pm »
efectivamente, dice 150, igual es un poco molesto tener esta potencia y torque con traccion delantera, por que ante cualquier movimiento brusco del acelerador tengo derrape de las ruedas delanteras y activacion del control de traccion... aunque a Dynamo le arda, ahí si echo mucho de menos el AWD  :trollface:

M3, kizashi, SSS, 208 hdi, accent, impreza, golf... csm que he cambiado autos  :??

la presentacion trataré de hacerla este finde, ando con repoco tiempo por atados en la pega




Si te le vas a quedar más de 3 semanas deberías ponerle buenos neumaticos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que tal motor 1.6 turbo de Peugeot?
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2020, 15:19:12 pm »
Si te le vas a quedar más de 3 semanas deberías ponerle buenos neumaticos

Yo creo que para el proximo invierno, le quedan pa unos 20.000 kms

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel