Autor Tema: Que tal son los neumaticos bf goodrich?  (Leído 15289 veces)

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« en: Septiembre 30, 2010, 12:23:31 pm »
me dicen que son los mismos que michelin es tan asi?

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2010, 12:42:19 pm »
A mi me dijeron que era la línea económica de Michelin, lo que no implica necesariamente que sean malos.
El Logan viene con Touring G de fábrica, yo los encontré super buenos, para nada duros y con buen dibujo. Buen agarre en seco y mojado.
El auto lo anduve 45M Km en 1 1/2 año y le quedaban al ojo unos 15 o 20 mil más, aunque una pata más moderada podría hacerlos durar más.

Esa foto la tomé cuando lo vendí



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2010, 13:02:39 pm »
yo tuve de esos en la nissan y nunca más, a los 35 mil kms estaban todos deformados, era imposible hacer balanceo y que no tiritara la camioneta....

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2010, 15:02:40 pm »
Uta ya los compre  :(

espero que salgan buenos.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2010, 15:07:14 pm »
Uta ya los compre  :(

espero que salgan buenos.

Y para que preguntas despues de comprarlos?  :paranoico: :paranoico:


Se agredeceria un review de como se comportan en el tiempo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 15:30:54 pm »
Chuta, yo conozco de un accidente con causas fatales asociados a la falla de esos neumáticos... :chan:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2010, 15:40:40 pm »
Uta ya los compre  :(

espero que salgan buenos.

Y para que preguntas despues de comprarlos?  :paranoico: :paranoico:


Se agredeceria un review de como se comportan en el tiempo.

Pregunte antes, los compre a las 14:30 no alcance a leer el post de the south face  :( si aun tengo el auto despues de los 10.000.- a contar de hoy se viene el review

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2010, 15:42:47 pm »
Chuta, yo conozco de un accidente con causas fatales asociados a la falla de esos neumáticos... :chan:

uta voy  andar mas espirituao  :?? :??

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2010, 15:50:07 pm »
Milo, fueron para el Yaris o el Tico?

Lo que yo sé es que para camionetas y jeeps son bastante buenos neumas (lo que es AT y MT), muy valorados por los jeeperos, por algo en vehículos  como los que nombro son de los más usados. Por esta misma fama y su "calidad" es que son de los más caros en el mercado. De hecho, al cambiar neumas a la Terrano la opinión era clara, si te alcanza para unos BF Goodbrich, anda por ellos. Para nosotros era demasiado caros, más de 600 lucas salía el cambio  :-[, así que fuimos por una opción más barata como Sumitomo. No creo que te salgan malos, aunque neumas para auto de esta marca no tengo referencias.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2010, 15:52:28 pm »
Chuta, yo conozco de un accidente con causas fatales asociados a la falla de esos neumáticos... :chan:

uta voy  andar mas espirituao  :?? :??

jajajjaa..broma amigo, no he escuchado que sean malos ni tampoco excelentes, vaya tranquilo nomás
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2010, 15:56:52 pm »
ufff menos mal, son para el yaris, sufri un reventon en la carretera el Lunes, afortunadamente el auto reacciono muy bien

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 16:41:53 pm »
Milo, fueron para el Yaris o el Tico?

Lo que yo sé es que para camionetas y jeeps son bastante buenos neumas (lo que es AT y MT), muy valorados por los jeeperos, por algo en vehículos  como los que nombro son de los más usados. Por esta misma fama y su "calidad" es que son de los más caros en el mercado. De hecho, al cambiar neumas a la Terrano la opinión era clara, si te alcanza para unos BF Goodbrich, anda por ellos. Para nosotros era demasiado caros, más de 600 lucas salía el cambio  :-[, así que fuimos por una opción más barata como Sumitomo. No creo que te salgan malos, aunque neumas para auto de esta marca no tengo referencias.

Saludos

tengo la misma impresion, lo que es AT y MT son muuuuuuy cotizados, o sea, no hay dos opiniones al respecto, si tienes las plata para poner "BF" en el 4x4, no se piensa dos veces....

asi que dele no mas, y nos cuenta como le fue...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 16:53:54 pm »
Milo, fueron para el Yaris o el Tico?

Lo que yo sé es que para camionetas y jeeps son bastante buenos neumas (lo que es AT y MT), muy valorados por los jeeperos, por algo en vehículos  como los que nombro son de los más usados. Por esta misma fama y su "calidad" es que son de los más caros en el mercado. De hecho, al cambiar neumas a la Terrano la opinión era clara, si te alcanza para unos BF Goodbrich, anda por ellos. Para nosotros era demasiado caros, más de 600 lucas salía el cambio  :-[, así que fuimos por una opción más barata como Sumitomo. No creo que te salgan malos, aunque neumas para auto de esta marca no tengo referencias.

Saludos

tengo la misma impresion, lo que es AT y MT son muuuuuuy cotizados, o sea, no hay dos opiniones al respecto, si tienes las plata para poner "BF" en el 4x4, no se piensa dos veces....

asi que dele no mas, y nos cuenta como le fue...

Es muy sabido, y hasta Fox Buster lo ha dicho aca... que dentro de los neumaticos no se puede generalizar por la marca.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 17:47:27 pm »
Qué terrible, alguien cuenta su propia experiencia con 45.000 kilómetros y ni siquiera un pinchazo, que fue usado en caminos de tierra, al que le gusta andar sobre los 120 cuando viaja en carretera, y no se toma en cuenta.

Llegan otros usuarios, dan opiniones al voleo y a sacrificar a los neumas.  :chan:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 17:51:24 pm »
No me dejó modificar por segunda vez el post anterior, sigo acá.
Si hubiese tenido que cambiar neumas hubiera escogido los mismos por el precio. Ah y andan por ahi en cuanto a $$$$$$ con los Sumitomo en la medida que usaba 185/65/15.

Sumitomo $46.599
BF Goodrich $45.780

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 21:33:52 pm »
Milo, fueron para el Yaris o el Tico?

Lo que yo sé es que para camionetas y jeeps son bastante buenos neumas (lo que es AT y MT), muy valorados por los jeeperos, por algo en vehículos  como los que nombro son de los más usados. Por esta misma fama y su "calidad" es que son de los más caros en el mercado. De hecho, al cambiar neumas a la Terrano la opinión era clara, si te alcanza para unos BF Goodbrich, anda por ellos. Para nosotros era demasiado caros, más de 600 lucas salía el cambio  :-[, así que fuimos por una opción más barata como Sumitomo. No creo que te salgan malos, aunque neumas para auto de esta marca no tengo referencias.

Saludos

tengo la misma impresion, lo que es AT y MT son muuuuuuy cotizados, o sea, no hay dos opiniones al respecto, si tienes las plata para poner "BF" en el 4x4, no se piensa dos veces....

asi que dele no mas, y nos cuenta como le fue...

Es muy sabido, y hasta Fox Buster lo ha dicho aca... que dentro de los neumaticos no se puede generalizar por la marca.

Por algo tiré a la parrilla los AT y MT, que sólo llegan de 1 tipo al país (según me dijeron) y dije que de auto no he tenido comentarios. Ahora Exemos expone su caso, lo cual es importante y no se puede despreciar.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2010, 21:48:22 pm »
yo tengo unos bf goodrich en un wrangler que se jepea bastante y nunca ni un problema
ya estan listos pal cambio y siguen intactos como decian mas arriba los MT y AT
son de lo mejorcito por lo tanto los de autos
no deben ser malos asi que tranquilo y disfrutelos

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2010, 13:04:32 pm »
muchas gracias por las respuestas, primera impresion suaves al andar y buen agarre, aunque aun no los he probado sobre 100

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Que tal son los neumaticos bf goodrich?
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2010, 00:54:51 am »
Ya te dije que eran buenos!
Igual que los vinos tintos que llevaste.  >:(
Ja, ja, ja. Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel