Autor Tema: Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)  (Leído 4041 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)
« en: Enero 03, 2011, 01:28:14 am »
Diferencias entre presion correcta y baja

Pruebas Hechas con 1.5 Bar = 21 Libras / PSI y 2.5 Bar = 36 Libras / PSI

Saludos!

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 08:32:12 am »
muy buen video es impresionante como se ve el neumatico con menos psi ,como que se fuera a desmontar de la llanta.

ahora mi duda yo en mi lancer tengo unos neumaticos 195-60-r15 turanza brigestone aun no puedo saber cual serian los psi correctos para ellos ,yo le hecho 32 y los encuentro con poco aire ahora le hecho 37 ya que en el  nuematico sale que aguanta hasta 44 psi como presion maxima y aun los encuentro un poco bajo alguein sabe cuantos psi serian los correctos o como saber cuanto corresponde que lleven para una conducion normal en la semana y un poco mas extrema par el fin de semana

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 09:10:21 am »
........mi duda yo en mi lancer tengo unos neumaticos 195-60-r15 turanza brigestone aun no puedo saber cual serian los psi correctos para ellos ,yo le hecho 32 y los encuentro con poco aire ahora le hecho 37 ya que en el  nuematico sale que aguanta hasta 44 psi como presion maxima y aun los encuentro un poco bajo alguein sabe cuantos psi serian los correctos o como saber cuanto corresponde que lleven para una conducion normal en la semana y un poco mas extrema par el fin de semana

En principio, debe usarse la indicación que aparece en el manual del auto o en el pilar de las puertas. La presión correcta no depende solo del neumático sino también del vehículo y su peso.  Probablemente, para ese auto, la presión (solo como orientación) debe andar cerca de 30-32 psi. Una presión excesiva provocará un desgaste irregular y afectará la duración del neumático, además de hacer mas áspera la sensación de la suspensión en terreno irregular.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 09:25:07 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 09:22:11 am »
muy buen video es impresionante como se ve el neumatico con menos psi ,como que se fuera a desmontar de la llanta.

ahora mi duda yo en mi lancer tengo unos neumaticos 195-60-r15 turanza brigestone aun no puedo saber cual serian los psi correctos para ellos ,yo le hecho 32 y los encuentro con poco aire ahora le hecho 37 ya que en el  nuematico sale que aguanta hasta 44 psi como presion maxima y aun los encuentro un poco bajo alguein sabe cuantos psi serian los correctos o como saber cuanto corresponde que lleven para una conducion normal en la semana y un poco mas extrema par el fin de semana

Estimado, la presion recomendable para ese neumaticos es entre 31-34 adelante y 30-32 atras

Saludos!

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Que tan Importante es la Presion de los Neumaticos? (video)
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 10:12:58 am »
Citar
Estimado, la presion recomendable para ese neumaticos es entre 31-34 adelante y 30-32 atras

Saludos!

yo le eh hechado 33 y se notan con poco aire osea se notan blandos  ::)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel