Autor Tema: que v8 comprar ??  (Leído 5441 veces)

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
que v8 comprar ??
« en: Agosto 06, 2016, 17:18:30 pm »
hola foreros como han estado, me he decidido en vender mi 4runner y optar por un v8.

Chevrolet silverado 2010 5.3 despues de investigar, tiene buena reputacion solo cuidado con las cajas.-
tundra 5.7 juega en contra el consumo 6 x litro

Me ha saltado la duda con el grand cherokee hemi 5.7 por lo que me dijeron que tiene un problemilla en el sistema cuando se levanta el vehiculo, alguna informacion mas concreta motor y cajas si son buenas y repuestos, muy escasos, mantenimiento ??? pregunte a un propietario del vehiculo le daba 8 en carretera y desactiva cilindro me engrupio ???  :pozozipy:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5368815
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5377124
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5392828

lujo total me gusto el jeep.-

bueno cualquier informacion me conviene, sobre la f150 y ram desconfio un poco por si alguien me recomienda estos vehiculos.

saludos y gracias  :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 18:17:48 pm »
en la empresa con mi viejo tenemos una silverado 2014, 6 en ciudad y entre 8 a 10 en carretera

la compramos con 44 mil kms y ahora se viene la mantencion de los 50, sale 390 en kovacs pero incluye caambio de aceite de caja (cada 50 mil)... considerando que incluye eso, y que ocupa 8 litros de aceite 0/20 (que es caro y escazo) no encuentro que sea tan caro

si tienes alguna duda especifica me comentas, la encuentro muy rapida y cuando el motor levanta altas rpm suena espectacular, pero el motor bajo los 3000 rpm es demasiado silencioso y no se escucha, lo que la hace muy confortable... pero que a mi me aburre, un v8 es para escucharlo gritar

las silverado 2013 para atras usan el mismo 5.3 v8 que el actual y misma caja tambien, solo que el actual usa inyeccion directa y tiene unos cuantos hp mas



« Última modificación: Agosto 06, 2016, 18:22:23 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2016, 20:06:51 pm »
Genial alonso, tengo una duda sobre las cajas, bueno algunos estan sobre los 100 mil km y quizas no le han cambiado nunca aceite de la caja y pregunte en chevrolet me dijeron que mejor no cambiarlo ya que si se realiza el cambio queda una viscosidad y al momento de colocarle aceite nuevo se va la caja algo asi quizas no se explicarlo pero ojala entiendas  saludos.-

y gracias por la info

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2016, 20:23:40 pm »
al ser la misma caja, se cambia el aceite cada 50 mil a las silverado nuevas y mas antiguas... ahora, si no cambias aceite nunca, es efectivo que es mejor no cambiarles el aceite, por que al hacerlo puedes soltar impurezas y suciedad con el aceite nuevo, y echar a perder la caja de una... aunque el hecho de no cambiar nunca el aceite, es una manera un poco mas lenta de hacer cagar una caja automatica

yo no compraria ninguno de estos vehiculos con motor grande si no puedo comprobar de alguna forma que les han cambiado el aceite de la caja, los repuestos son caros y una caja reparada jamas queda como antes

Mazda 3 2.0R

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2016, 21:58:12 pm »
medio complicado entonces, tendre que buscar una con poco km

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2016, 22:18:30 pm »
medio complicado entonces, tendre que buscar una con poco km

o una con mantencion en concesionario o con algun registro de mantencion que te pueda comprobar que cuidaron la maquina no mas po...

Mazda 3 2.0R

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2016, 06:59:49 am »
si bueno esperare a vender mi vehiculo y me fijare en ese detalle hay pocas del año 2010 2011 doble cabina

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5397965    encontre esta de viña del mar, con sus registros en condiciones.-

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5392798   esta ya tiene 140 km

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5352040   me gusta esta pero esta muy caro si fuera 2012

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5306831 120 km esta mejor que la de 140 pero igual sigue un poco cara

y no hay mas........  en yapo habia una azul con 60.000 km pero no se si sera verdad..

saludos

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2016, 07:42:15 am »
Yo anduve viendo Silverado con poco kilometraje y Mantenciones en concesionario, en las automotoras escaseaban por menos de 20 palos, es una búsqueda difícil, no es una maquina muy común.

Porque vendes la 4 runner, te aburrió ?, me acuerdo que buscaste mucho para encontrar una buena .

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2016, 08:06:50 am »
Lo que no entiendo ,   es que si estás buscando una V8,  por qué partes analizando el tema del  combustible si se supone que a este nivel de búsqueda  no debería ser tema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2016, 10:26:30 am »
Hola rodrigo no es que me aburrio pero me gustan mas las camionetas por eso solamente y si no me quedaria  on una limited pero estan muy caras hay que tener como 14 M.

Es de gusto para darme un lujo de andar en un v8

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2016, 10:32:08 am »
Hola rommel . El tema de bencina igual importa ya que un litro mas o menos es arta la diferencia y la silverado da 9 x litro en carretera. Aunque sea la que tiene menor hp.
Pero las otras dan maximo 6 x litro como la tundra es mucha la diferencia no crees.
Por eso cuando se venda la runner vere que hago y cuanto tendre disponible.
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 10:35:00 am por erwin »

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2016, 10:50:06 am »
Mi cuñado tiene una F150 Lariat y coinversabamos ayer el tema de cuando eligio la Ford, al final la termino eligiendo porque era la que llegaba mas equipada, la tundra es una hilux mas grande no mas, la Ram es algo delicada de tren delantero y no tan confiable , la Silverado bueno el tema de la caja se conocia en esa generacion que buscas, yo supe de una cabina simple en que murio la caja y la cambiaron por garantia.

De todas formas, prefiero andar tranquilo con menos chiches.

https://www.youtube.com/watch?v=TL7fyyUNRmA

un millon de millas con el mismo motor, solo cambiaron alternador, se reparo la caja porque la sexta marcha no entraba, fue usada para trabajo en petroleras de texas. Al final Toyota USA la re compro para analizarla.

Ese es un ejemplo de como hacer las cosas bien.

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2016, 12:12:09 pm »
Araexon, tienes razon, igual vi ese video es impresionante la cantidad de kilometros realizados  en la tundra.
Estaba igual pensando eso sacrificar chiches por basico solamente bueno aparte de sacrificar el consumo de la tundra 6 vs 8,9.

Lo de la ford lariat 5.0 cierto ? Tenia entendido que los cambios aveces no entraban habia una falla. No te sabria decir bien que es lo que pasaba ahi me lo comento un propietario de una ford y la mantencion y repuestos sabes algo? De que año es la que dices tu, las lariat estan medias caras 12,13 hacia arriba me alcanzaria una 2009 quizas 2010 revisare de nuevo si han bajado.

Gracias por la info amigo. Por ahora a buscar info y cuando se venda el  vehiculo ir de una a buscarlo  decidido.

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2016, 12:25:46 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5396085

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5391336

Encontre esta dos a un buen precio solo que u a es 5.4 y la otra es 5.0

Me parece que la 5.4 es muy chancha comparado con la 5.0 360 hp si no me equivoco

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2016, 12:52:36 pm »
yo estuve en la misma busqueda de tu hace unos meses

f150 encontraras muchas, son las mas comunes, es cosa de buscar bien y comprar la que esté mejor

silverado, hay repocas en comparacion con la ford, por lo mismo encuentras una chevy de mejor año y kilometraje que una ford por la misma plata

tundra, hay varias, un poco mas que las silverado, loq ue desanima es que hay muchas que son rojas y estan hediondas a mineria, ademas de que da un poco de verguenza ajena el equipamiento interior que tienen, con suerte aire acondicionado, en precio son mas baratas que las ford y chevrolet

ram, encontraras pocas y en comparacion, son las mas caras, ni idea por que... tienen buen equipamiento, mas motor que el resto (5.7 390 hp), y para mi es la mas bonita por lejos... pero repito, es la mas cara de todas las gringas

Mazda 3 2.0R

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2016, 13:35:41 pm »
Cual seria entonces. Ya que la f150 lariat, chevy y tundra 2010 y 2011 estan en el rango de 11 a 12 maximo. Las 2012 hacia arriba se disparan mucho he buscado en chileautos. Yapo y economicos que salen casual aveces y se van altiro.

Hay otras paginas mejores para buscar.

Slds.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2016, 17:02:54 pm »
Araexon, tienes razon, igual vi ese video es impresionante la cantidad de kilometros realizados  en la tundra.
Estaba igual pensando eso sacrificar chiches por basico solamente bueno aparte de sacrificar el consumo de la tundra 6 vs 8,9.

Lo de la ford lariat 5.0 cierto ? Tenia entendido que los cambios aveces no entraban habia una falla. No te sabria decir bien que es lo que pasaba ahi me lo comento un propietario de una ford y la mantencion y repuestos sabes algo? De que año es la que dices tu, las lariat estan medias caras 12,13 hacia arriba me alcanzaria una 2009 quizas 2010 revisare de nuevo si han bajado.

Gracias por la info amigo. Por ahora a buscar info y cuando se venda el  vehiculo ir de una a buscarlo  decidido.

Mira, la de mi cuñado es la 5.4, el motor lo encuentro bien "paté" , es bien pesada la camioneta y ese motor no la mueve tan bien. Justo en las generaciones 2011-2012 esta la transicion del 5.4 Triton al 5.0 Coyote. De la camioneta nada que decir hasta ahora, que le aparecio un problema que de vista es leve, pero una vez que la evaluen en la ford se sabra la gravedad, al parecer el diferencial trasero esta con problemas, pero la camioneta ha tenido una vida bien dura, ya ahora con 120 mil km y todas las mantenciones en la Ford es el primer problema que tiene.


Los unicos repuestos que le han cambiado, fueron 2 sensores de presion de los neumaticos, salio 80 mil pesos cada uno.

Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2016, 18:43:01 pm »
Okey algunos detalles tiene pero bueno y el consumo anda igual que la tundra  ya que casi la misma cilindrada, gracias por la info araexon, para poder ver en mas en  profundidad  los v8 y sus detalles.

Saludos.

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2016, 21:43:44 pm »
80 lucas cada sensor uff

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado erwin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Recien Registrado
Re:que v8 comprar ??
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2016, 08:50:05 am »
 :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel