Autor Tema: Que woofer ?  (Leído 1654 veces)

Desconectado jdomingo91

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 355
  • loco pro
Que woofer ?
« en: Marzo 16, 2013, 16:17:44 pm »
hola, estoy ayudando a un amigo para que le ponga un woofer a su autito, tiene una radio sony usb + BT de 100 lucas y parlantes 16 adelanter y 6x9 atras, no es nada profesional, pero queremos aumentar los bajos

he visto unos de 1000w amplificados re baratos, pero tambien hay por componentes, la idea es gastar unas 120 lucas con todo, no quiero nada que suelte todo el auto ni que suene en toda la calle, pero que de unos bajos ricos..

que recomiendan?
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Que woofer ?
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2013, 14:52:55 pm »
hola, estoy ayudando a un amigo para que le ponga un woofer a su autito, tiene una radio sony usb + BT de 100 lucas y parlantes 16 adelanter y 6x9 atras, no es nada profesional, pero queremos aumentar los bajos

he visto unos de 1000w amplificados re baratos, pero tambien hay por componentes, la idea es gastar unas 120 lucas con todo, no quiero nada que suelte todo el auto ni que suene en toda la calle, pero que de unos bajos ricos..

que recomiendan?

Y los 6x9 no te dan buenos bajos??? Raro...

Otra cosa.. Esta amplificada la radio??? Si no así, es complicado que levanté  bien el sub, podrías comprar uno amplificado oooooooo podrías amplificar la radio y ver como queda sonando así antes de poner un sub

Yo tengo puesto este en el auto y suena muy bien. Pero como yo tengo amplificador, me salté el amplificador del sub y lo concerté directo

http://www.oxs.cl/shop/accesorios-auto-oxs/Subwoofer-cajas?product_id=916

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 15:02:10 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Que woofer ?
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2013, 20:41:26 pm »
Si quieres un sonido de calidad, debes tratar de amplificar la radio, esta debe tener salidas para los canales frontales, traseros y sub independientes.
Coloca un buen juego de componentes adelante, suprimes los 6x9 e instalas un sub de unas 10". Asi tenia mi auto anteriormente y sonaba bastante bien.
Suerte. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel