Autor Tema: Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?  (Leído 9950 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2012, 17:39:27 pm »
No se vende y sube de precio, buena estrategia.
yo he visto mas qashqai que xv

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2012, 18:02:11 pm »
Acá cada vez que aparece un xv en vitrina ya está vendido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2012, 18:12:14 pm »
yo he visto mas qashqai que xv

Por mi casa he visto como 4 Qashqai y 2 XV. Pensé que no era un modelo que se vendiera tanto, pero me sorprendió ver tantos de esos bichos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2012, 18:14:05 pm »
yo veo mas nissan, me imagino q es netamente por su diseño de lineas mas llamativas q el xv

con el nuevo xv se va a equilibrar la cosa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2012, 20:54:20 pm »
Ninguno es un super ventas, pero el Qashqai debe llevar al menos 3 años en venta y con pocas ventas generales, ultimamente ha retomado porque lo bajaron y está el modelo base 1.6 (alguien ha visto un modelo tope con las llantas grandes?). El Xv lleva un año y un par de meses si es que y yo lo veo seguido.

En todo caso eso da lo mismo, los dos son buenas opciones, mala idea sería andar mirando uno de esos monovolumenes franceses Diesel Euro 5 con cajas semi-automaticas y mala post-venta (conozco a un dueño de un concesionario Peugeot, lo escuche directamente).

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2012, 20:59:25 pm »
Acá solo andan kachcai básicos. Y se vendieron bien los básicos porque los compró mayormente gente fiel a la marca o que no cotizó otros vehiculos.

XV se ven menos porque se importaron menor, y las unidades que llegan duran poco en vitrina.

P.D. todavía está en la vitrina el kisachi blanco que probé en Setiembre. :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2012, 21:00:13 pm »
Ninguno es un super ventas, pero el Qashqai debe llevar al menos 3 años en venta y con pocas ventas generales, ultimamente ha retomado porque lo bajaron y está el modelo base 1.6 (alguien ha visto un modelo tope con las llantas grandes?). El Xv lleva un año y un par de meses si es que y yo lo veo seguido.

En todo caso eso da lo mismo, los dos son buenas opciones, mala idea sería andar mirando uno de esos monovolumenes franceses Diesel Euro 5 con cajas semi-automaticas y mala post-venta (conozco a un dueño de un concesionario Peugeot, lo escuche directamente).
Alias Peyó 5008 / Citroen C4 Picasso
Jajaja

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2012, 21:05:16 pm »
Ninguno es un super ventas, pero el Qashqai debe llevar al menos 3 años en venta y con pocas ventas generales, ultimamente ha retomado porque lo bajaron y está el modelo base 1.6 (alguien ha visto un modelo tope con las llantas grandes?). El Xv lleva un año y un par de meses si es que y yo lo veo seguido.

En todo caso eso da lo mismo, los dos son buenas opciones, mala idea sería andar mirando uno de esos monovolumenes franceses Diesel Euro 5 con cajas semi-automaticas y mala post-venta (conozco a un dueño de un concesionario Peugeot, lo escuche directamente).

los unicos monovolumenes diesel euro5 con caja semiautomatica es el 5008 e-hdi y el c4 pìcasso 2,0 hdi (14-15 Mm).. 3008  y c4 picasso 1,6 hdi son  manuales ( 13 MM)..... igual yo pongo las manos al fuego por el hdi 90-92 ( que es el que tengo)... pero no aun por el hdi 112 de estas dos... por otro lado la post venta de troen en valpo es muy buena.. doy fe del rigor y honestidad del conce de valpo.. y lo mejor sus precios no son nada descabellados... en otros lados no se...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2012, 11:22:50 am »
Todo pasa por la postventa, tal vez hoy no hay muchas razones de peso para temerle a los autos franceses diesel ultra-tecnológicos, sino mas bien a quienes se les debe temer es a los concesionarios y sus pésimos y carísimos servicios técnicos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2012, 11:30:32 am »
yo he visto hartas nissan dando vueltas,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2012, 11:49:05 am »
Yo he visto mas cuashcuai que xv, quizás que tan estables serán las primeras ya que la otra vez había una volcada frente a la tercera en vicuña poniente pasado la curva,o penca es que se aplasto bastante el techo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2012, 14:31:14 pm »
Últimamente se están vendiendo súper bien se ven hartas en la calle y por el precio-equipamiento y """"""marca""""""  les vuela el ass a sus pares Hyundai kia


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2012, 14:48:12 pm »
Cuanto vale el cascay básico??, ya que ese es el único que veo en la calle, conozco a una persona que lo compró, porque para ella es "un jeep" :pozozipy:

El XV tengo entendido que es mas caro, pero si igualamos condiciones entre ambos (cilindrada y tracción doble) tengo entendido que el kazhkai supera notablemente al XV en precio final, haciendo que este simpático Nissan no sea opción contra el XV. Me corrigen si la embarro.

Citar
les vuela el ass a sus pares Hyundai kia
Para volarle el orto a Hyundai-Kia la cascay básica tendría que ser mas barata que la Tucson de entrada y que la Sportage mas rasca. Al menos la Tucson base es una broma, creo que ni tiene ABS, es demasiado aspiracional, despojada de todo para poder venderse al precio de una Ecosport (9 y algo).

No incluyo al ASX en la comparativa ya que el mas barato con tapa rueda, Suny X-Plo, sin neblineros y sin tracción etc, cuesta lo mismo que un XV caja manual, el cual trae de todo.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 15:15:56 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #33 en: Enero 14, 2012, 15:10:01 pm »
Precios del  XV nuevo -que supongo es el que se pregunta- estan en 12.5, 13.2 y 14.5 en MT, CVT y CVT Limited. Son menos versiones, porque en el Qashqai hay versiones 1.6 y 2.0, entre MT y CVT, 4X2 y 4X4, distintos equipamientos, etc, por lo que es un poco mas complicado compararlos.

Hace unos meses gran parte de la publicidad Nissan iba enfocada directamente 'a la mujer actual, madre y trabajdora' que es un gran error. Al comprador hombre promedio lo deja aparte en un auto muy agradable, pero orientado a las minas, fail el marketing de Nissan Chile, por mas que haya sido Cidef o Marubeni, supongo que se pondran de acuerdo para no hacer estupideces.

En precio con el antiguo XV no hay comparación, aun quedan unidades en stock a precio bastante conveniente y bien equipadas si no importa comprar algo 'viejo'.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2012, 15:14:35 pm »
Citar
En precio con el antiguo XV no hay comparación, aun quedan unidades en stock a precio bastante conveniente y bien equipadas si no importa comprar algo 'viejo'.
En movicenter vi uno, gris con molduras negras, lo encuentro muy pero muy bueno. Look excelente, buenas prestaciones, etc. Pero no me alcanzó la plata para acceder a ese. :(

Para comparar tendría que ser solo con las versiones 2.0 del kaskay, tanto MT como CVT, ahi se pone mas abordable la comparativa.

Saludos.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 15:17:56 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #35 en: Enero 14, 2012, 15:17:34 pm »
Ese y el blanco creo que es el color que mejor pega. El 'Camelia Red' -que hay muy pocos' es bien bonito tambien.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2012, 21:43:53 pm »
el problema con nissan es que es re dificil saber los precios de todas las versiones sin preguntar en el concesionario.. los avisos de diario muestran los precios desde.. y las fuentes de internet no estan siempre actualizadas.....

ahora, la mejor fuente de precios que conozco ( aunque aun asi no esta muy actualizada) es crediautos.cl
segun eso.. un qashqai 4x4 CVt esta en 13,9 MM

PD: veria un yeti 4x4 si el presupuesto es de 14 MM :uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2012, 22:04:10 pm »
13.9 suena razonable, dependiendo del precio del Xtrail-I.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2012, 22:10:40 pm »
Acá en el sur un skoda ni tocarlo con un palo de lejos.

Y entre el cascai y el XV para mi, pero a modo de gusto personal es mucho mejor un XV, incluso tratándose del modelo saliente, el nuevo cuando me subí a el me convenció aun mas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Quelo, que auto es mejor, el XV o el Qashqai?
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2012, 09:54:53 am »
Acá en el sur un skoda ni tocarlo con un palo de lejos.

Y entre el cascai y el XV para mi, pero a modo de gusto personal es mucho mejor un XV, incluso tratándose del modelo saliente, el nuevo cuando me subí a el me convenció aun mas.

NO hay servicio técnico? O realmente es delicado el auto?

Yo lo he visto de cerca y realmente se ve realmente bien







Igual me tinca mucho mas delicado que el XV o que el Qashqai

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel