Autor Tema: Querido diario... cambio de embrague 306, novedades.  (Leído 2238 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Querido diario... cambio de embrague 306, novedades.
« en: Enero 22, 2012, 17:10:29 pm »
Eso querido diario, el Viernes emprendí viaje a la parcela de un amigo cerca de Llay Llay, el camino para llegar a ñla parcela no es pavimentado y además tiene subidas, ibamos 4 personas mas un niño y maleta llena en el peugeot, y en las subidas siento solo ruido de motor pero sin fuerza, oh! embrague!!, que hace tiempo sabía que estaba dañado, de hecho tengo el kit comprado desde fines de Noviembre pero por motivos X no lo había instalado, traspasé pasajeros a otro auto para subir mas tranquilo y llegué ok, hoy nos vinimos de vuelta, en autopista, 3 adultos en mi auto y maleta casi vacía, nos vinimos a 120 km/hr y sin ningún drama, solo al pisarl el acelerador fuerte para adelantar, empezaba a patinar el embrague nuevamente y se iba en puro ruido, llegamos sin problemas a la casa de mi amigo a dejarlo, y al salir de ahí siento que el auto estaba con el embrague peor aun, patinaba mas, incluso en salida, cosa que antes no pasaba, fui a dejar a una amiga, y iba cagada de la risa al escuchar las rpm del motor y ver como se movía el auto, parecía moto de telepizza jajajaj, camino a mi casa la cosa se puso mas fea, al punto de que hice un pequeño taco al salir de un semáforo y me tomó harto tiempo alcanzar los 60 km/hr.

En fin, llegué a mi casa bien, mañana cambiamos embrague, fin de la historia querido diario :D
« Última modificación: Enero 23, 2012, 21:38:49 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 18:23:57 pm »
Chuuuu menos mal que terminaste el viaje, a seguir tu telecebolla automotriz once again, saludos......


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 18:50:52 pm »
Que bueno q no paso a mayores :D

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 21:30:49 pm »
no tientes tanto la suerte, para que te devolviste con gente? Y más aun, para qué fuiste a dejar a tu amiga, si sabías que en cualquier monento quedabas tirado.  :enojao:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 21:32:51 pm »
Me devolví con gente por que el otro auto era un morning, y la caga de maleta se llenó con un bolso y tuvieron que cargarlo en el asiento de atrás po, no le cabían mas pasajeros, yo me traje dos y nada mas de carga, como en carretera se comportó bien, me  "armé de valor", y mi amiga quedaba casi a la pasada hacia mi casa, llegué cagado de susto y no lo volveré a hacer :P


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 21:40:27 pm »
como un perro fiel,no t dejo tirado,a cambiar embrague y listo,pelos d la cola para un leon.  8)


CURI YORK

Shumway

  • Visitante
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2012, 21:47:59 pm »
Uff, menos mal no pasó a mayores (más aún con tu suerte :pozozipy:). Uta que son buenos esos Pugs, muchísimo más perros que los actuales :thumbsup:

Por DC te pasó :cop2: :risa2:

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2012, 22:54:41 pm »
Seguramente si fuese un leon de los nuevos el pipe andaría hace 2 meses con el check engine encendido indicando "falla en caja de cambios, revisar sistema"...

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 08:18:07 am »
nos vinimos de vuelta, en autopista, 3 adultos en mi auto y maleta casi vacía, nos vinimos a 120 km/hr y sin ningún drama, solo al pisarl el acelerador fuerte para adelantar, empezaba a patinar el embrague nuevamente y se iba en puro ruido

Pero pipe, tan rapido pa andar con el auto medio enfermo... :cop2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Querido diario...Dios es grande :P
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 21:38:23 pm »
Listo, con don pincel hicimos la pega, puta que webeó la caja oh!!! lleva un soporte det´ras del block que hay que sacar por que por ahí pasa un palier, y desarmar millones de cosas, mas encima los malditos pernos allen mal manipulados anteriormente nos pasaron la cuenta, tuvimos que soldarle un perno a uno para poder sacarlo.

Ya está listo, falta terminar un par de detalles que los hago mañana en la mañana... además el infaltable accidente de principiante, tengo un ojo morado pero son detalles jajajaja, la satisfacción de hacer las cosas uno mismo es impagable, aunque claramente sin Mirko no me la hubiese podido, hay que reconocerlo, mañana hago el reporte de como queda andando el regalón.

Foto del disco antiguo y el nuevo, al antiguo ya le faltaban pedazos.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Querido diario... cambio de embrague 306, novedades.
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 22:13:18 pm »
Mi mama tuvo un 306 SL 96 y estaba cn embrague patinando y aguanto pertfeco hasta la reparacion

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21889
Re:Querido diario... cambio de embrague 306, novedades.
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2012, 22:18:05 pm »
De que aperró, la cagó para aperrar, si hace 4000 kms sentía que en ocasiones patinaba ya.

Tenía un embrague valeo koreano, justo el que en ningún lado me recomendaban XD, le puse alternativo Italiano


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel