1. sip, por eso quiero el neblinero trasero que tren los XV en europa
2. entonces por que webean tanto a los que prendemos los """""neblineros""""" delanteros porque "los confunde" si esta archi probado que cuando hay o no hay neblina, prestan la misma utilidad (mejorar la vision hacia los costados????
archiprobado por alguien además de ti? porque al menos en Europa o USA que son los que van más adelantados en cuanto a test y regulaciones está prohibido usarlos sin niebla, para que lo prohíben entonces si está tan archiprobado que solo ayudan?

Acá de la web del gobierno Inglés como ejemplo.
226
You MUST use headlights when visibility is seriously reduced, generally when you cannot see for more than 100 metres (328 feet). You may also use front or rear fog lights but you MUST switch them off when visibility improves (see Rule 236). Law RVLR regs 25 & 27
y más abajo en el apartado de niebla
236
You MUST NOT use front or rear fog lights unless visibility is seriously reduced (see Rule 226) as they dazzle other road users and can obscure your brake lights. You MUST switch them off when visibility improves.
Law RVLR regs 25 & 27
https://www.gov.uk/driving-adverse-weather-conditions-226-to-237/fog-234-to-236Las negritas y mayúsculas no las puse yo vienen así de la web oficial. En serio, para el leseo, lo que haces está mal y es un riesgo adicional en el camino...y para colmo lo promueves lo que es aún más irresponsable.
No se cacha muy bien porque es harta niebla pero en alguna foto pareciera que vas con luces altas (aunque en el tablero no veo el testigo) en general en niebla dan mucho mejor resultado las luces bajas.