Ayer violaron a mi autito.... Afuera del duoc los csm!! Sali y cuando llego al auto saco la alarma y suena distinto, shusha dije... Se activo la alarma, me acerco y me encuentro con todas las puertas con sus pestillos arriba, pongo alarma y los seguros bajaban y rebotaban, no podia cerrarlo, voy a mi puerta y veo esto

Me urgi y menos mal no me robaron absolutamente nada, habia sacado el panel de la radio, la bandeja de los parlantes traseros pioneer no se la habian llevado (fue lo primero que pensé) y justo andaba con mis dos maletas de herramientas que tampoco se las llevaron menos mal.
Hijos de puta... El tema lo solucione temporalmente destapizando la puerta del conductor y eliminando los fierros que comunican la chapa con el centralizado y el pestillo, asi que ahora abre y cierra bien, solamente que la chapa quedo de pura pantalla, no esta activa.
Ahora la duda es si convendra reparar y gastar plata pa que me pueda volver a pasar lo mismo?? Yo estoy pensando seriamente dejarlo asi e incluso hacer lo mismo con la chapa de la puerta del copiloto.... Por que no se cuanto cobraran por reparar la chapa y mas que eso, no se si valdra la pena reparar... Que harian udes?
De todo el tiempo q llevo en duoc jamas me habia pasado algo asi, flaites qlos!!! Asi que ahora conversare en una casa que arrienda estacionamientos, a ver cuanto me sale.
Yo cacho que no robaron nada por q la alarma chilla mucho, de hecho abajo del tablero se nota que buscaron cables por que hay unos desordenados y fuera de lugar, menos mal no cortaron nada.
Querido diario....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2