Tomando Wrangler contra Wrangler si se puede decir que en los últimos años se han puesto mucho más cómodos...recuerdo un amigo compró uno nuevo el 93 y en carretera no se podía ni cambiar la radio porque no había como achuntarle al botón jajajaja, eso en el de ahora es pan comido
Ahora, recuerden que eje rígido adelante y atrás, en cambio el Toyota tiene independiente adelante y una suspensión incluso demasiado blanda para mi gusto...o el Montero que tiene independiente en las 4 ruedas y mayor distancia entre ejes que los anteriores (modelos 3 puertas) que lo hacen comodísimo, a 120 en caminos ripiados en 4H (AWD) además de agarrarse increíble es muy cómodo...ese es uno de los contras grandes del Wrangler para mi, no tiene la opción de AWD que es muy útil especialmente en caminos mojados y con neumas más agresivos. En el tema Airbags también está al debe...con esas cosas demás me animaría con uno, cada vez se escuchan menos los temas de las panas weonas que tenía (si queda siempre el tema de los ejes que en los modelos diesel son debiluchos, el Rubicon trae Dana 44 que es reforzado)
Lo otro que me gusta es que si quieres modificarlo para el Wrangler hay de todo para hacerlo incluso en casa y a buenos precios, yo llevo más de un año tratando de dar con un levante apropiado para mi Montero, acá no hay nada y hay que importar con resultados inciertos, si no queda bien te quedaste con el kit de sombrero...