Autor Tema: quien era Ayrton Senna?  (Leído 6576 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
quien era Ayrton Senna?
« en: Julio 30, 2010, 02:03:58 am »
por mi edad, nunca vi una carrera en vivo de senna... solamente escucho derepente que fue un gran piloto, muchos dicen que es el mejor...

encontre este video de top gear sobre senna, y la verdad es que quede sin palabras

http://mcdrifter.blogspot.com/2010/07/top-gear-subtitulado-homenaje-ayrton.html


Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 03:05:55 am »
El mejor!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 07:26:56 am »
A mi parecer...Ayrton, con los autos de hoy, no lo para nadie. Ni hamilton, ni Schumacher, Alonso....ni Wever.  Aunque..digamosló, tambien en su tiempo  Prost era de los guenos y el archirival de Senna..quizas como lo fué Alonso y Shumacher.

No puedo ver el video aca en al oficina, pero si no lo es, les recomiendo buscar de de la carrera en monaco, no me acuerdo si del 84 o el 85 . Senna en su Toleman Hart no estaba ni dentro de los segundo de vuelta de los autos que iban en punta , pero cuando se puso a llover ...uffff.  La cagó...el tipo era un maestro bajo la lluvia, mientras  todos los demas se le arrancaban los segundos y le sacaban patita....senna hacia todo lo contrario hasta que pararon la carrera.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 08:21:17 am »
la cago , ese es del ultimo capitulo de top gear lo vi el martes.... la verdad es que da escalofrios verlo correr ..

por si acaso aki esta el capitulo completo + subtitulos
capitulo
http://isohunt.com/torrent_details/201790885/top+gear?tab=summary

subs
http://www.subtitulos.es/top-gear/15x05

yo he visto casi todo top gear y me aprece este uno de los mejores capitulos , se imaginan ir a ver algun programa de la tv chilena como "rally mobil" y encontrarse con cameron diaz y tom cruise !! manejando un auto de rally jajajaj

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2010, 09:05:34 am »
Creo que podría escribir todo el día.

Lejos el mejor, por su nivel, por su persona, por su compañerismo. Senna corrió contra Prost, Mansell y Piquet y les ganó. Corió en su mayoría con autos sin asistencia electrónica.

El día que murió estaba viendo la F1, ese día la dejé de ver por años.





Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2010, 09:13:36 am »
Que buena foto Bufalo600!!!, y que buenos tiempos tiempos los de esas carreras  :abuelo: :abuelo:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2010, 09:19:59 am »
Siempre va a haber controversia acerca de quien ha sido el mejor de todos los tiempos en F1, creo que las comparaciones con mas de  mmmm 10 años? no son muy precisas ya que en todas las temporadas los autos tienen mas y mas asistencia para los pilotos, sin  irse al extremo, pero cada vez mas los pilotos deben  solo "mover el volante", por ejemplo para algunos (sobre todo los argentinos) el mejor de todos los tiempos es Juan Manuel Fangio. He visto videos de él y el tipo era seco, ademas de terminar las carreras completamente tapados en smog, tierra etc, habia que tener criadillas!!!.

Por su parte ahora se alcanzan velocidades muchisimo mayores que antes y las carreras son mas al filo.

En fin... cada epoca tiene su encanto

Respecto a Senna.... EL MEJOR!!... desde que tengo uso de razon
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2010, 09:31:09 am »
Ahora vi el video, buenísimas imágenes.

Tengo muchos videos y realmente me sorprende siempre.

Faltó uno en que lleva a 3 autos más rápidos tras de él y no los dejó pasar por varias vueltas.

Los autos claramente eran distintos y había que tener huevos para llevarlos a ese nivel. Hamilton quedó impresionado y eso es un buen referente

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 09:44:51 am »
exacto hamilton parecia un niño en una jugueteria, la verdad es que el video esta muy bueno y por lo que habla da a entender que el auto de senna es mucho mas complejo de conducir que el que hoy conduce el ...

incluso  MS dice en el video que senna es el mejor...  la verdad es que yo en esa epoca era chico , pero gracias a los videos y los reportaje suno e va dando cuenta de como realmente era senna.

saludos

pd: buen post 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 10:18:53 am »
 :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:   SENNA!!!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2010, 10:27:24 am »
para mi lo mas impresionante de senna, fue cuando choco con prost aproposito, ya que si prost terminaba la carrera, no iba a ser campeon... tonce lo mas facil era pitearselo, y asi lo hizo en la primera curva (no se como prost no se bajo a sacarle la chucha :risa2:)



la cago , ese es del ultimo capitulo de top gear lo vi el martes.... la verdad es que da escalofrios verlo correr ..

por si acaso aki esta el capitulo completo + subtitulos
capitulo
http://isohunt.com/torrent_details/201790885/top+gear?tab=summary

subs
http://www.subtitulos.es/top-gear/15x05

yo he visto casi todo top gear y me aprece este uno de los mejores capitulos , se imaginan ir a ver algun programa de la tv chilena como "rally mobil" y encontrarse con cameron diaz y tom cruise !! manejando un auto de rally jajajaj

saludos



buen dato don payaso... le hago una consulta, en isohunt estan TODAS las temporadas? o sea de la 1 a la 15? por que he visto capitulos de esos tiempos, pero no todos... me gustaria descargar todos los capitulos

gracias, saludos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2010, 11:20:04 am »
Una de sus inicios.

No he podido trabajar hoy.  :D :D


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2010, 11:31:15 am »
Concuerdo en que Fangio ha sido el mejor piloto de todos los tiempos. Obviamente Senna fue un maestro, pero no olvidemos a otros como Giles Villeneuve (que aunque no fue campeón del mundo era maravilloso verlo conducir), Prost, Fittipaldi, Lauda, etc.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2010, 12:38:45 pm »
alonso eres de conce???  yo las tengo todas en DVD de la 1 a la 13  sin subs si , osea con algunos  si quieres te las puedo pasar o pasame un par de dvds y te las grabo.

la 14 la tengo completa en el note y la 15 bajando hasta el minuto.

en todo caso en isohunt me parece que hay varios torrent con "all seasons" pero  de alli a que encuentres seeds es lo compleicado , yome demore como  2 semanas en descargar el cuento.

saludos

pd: edit , me parece mucho que ese es el torrent que descargue yo hace ya bastante tiempo

http://isohunt.com/torrent_details/69698785/top+gear+seasons?tab=summary

la temporadas mas nuevas son mas faciles de encontrar.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 12:41:49 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2010, 14:02:18 pm »
Si mal no recuerdo, Shumy despues del accidente hizo puras burradas... segun comentabamos con mi señora (polola en esos años), a Shumy se le habia ido el mayor reto de su vida, nunca pudo demostrar que podia ser mejor que Senna, y no se controlo hasta muchos años despues que sento cabeza y empezo a hacer las cosas perfectas nuevamente.

De lo otro que me acuerdo que Shummy fue uno de los pocos que no asistio al funeral, pero, llego a Brasil un mes despues y en silencio, ni siquiera la prensa se entero y fue a la tumba de Senna a presentar sus respetos.

Los buenos conductores son muchos, las buenas personas son muy pocas.

Y pensar que ese fin de semana vi esa carrera y quede pa'dentro por mucho tiempo.
Despues supimos que fue un error tecnico, que hizo que el auto perdiera adherencia y se despistara, pero eso es solo el final, la leyenda se escribio mucho antes.

En cuanto a quien es el número 1, debemos separarlo por etapas.

Autos sin seguridad Fangio
Autos sin limites Senna
Autos modernos Shummy

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2010, 14:50:20 pm »
el mejor sin duda al = que unos de mis favoritos  keishi tsuchiya  ;D ;D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2010, 15:44:29 pm »
alonso eres de conce???  yo las tengo todas en DVD de la 1 a la 13  sin subs si , osea con algunos  si quieres te las puedo pasar o pasame un par de dvds y te las grabo.

la 14 la tengo completa en el note y la 15 bajando hasta el minuto.

en todo caso en isohunt me parece que hay varios torrent con "all seasons" pero  de alli a que encuentres seeds es lo compleicado , yome demore como  2 semanas en descargar el cuento.

saludos

pd: edit , me parece mucho que ese es el torrent que descargue yo hace ya bastante tiempo

http://isohunt.com/torrent_details/69698785/top+gear+seasons?tab=summary

la temporadas mas nuevas son mas faciles de encontrar.

ooo te pasaste viejito, se agradece la buena disposicion, pero lamentablemente soy de santiago, asique cague  >:(

pero voy a usar el link que me diste, muchas gracias

edit: una consulta don payaso, esos torrent son con subtitulos incorporados al video, con subtitulos aparte, o hay que conseguirselos por otro lado?

es que no cacho mucho torrent, solo lo uso a veces para descargar peliculas... soy mas de jdownloader
« Última modificación: Julio 30, 2010, 15:47:24 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2010, 15:54:04 pm »
no tienen los subs , tenis que buscarlos  en subtitulos.es  en el foro competicion o en el foro coches..
y luego  agregarlos cuando los estas viendo en bsplayer o en algun reproductor (yo ocupo el reproductor de peliculas pk uso linux)

te puedo "empaquetar" todos los subs que tengo y te los envio si quieres...  eso es mas liviano.


saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2010, 16:14:00 pm »
no tienen los subs , tenis que buscarlos  en subtitulos.es  en el foro competicion o en el foro coches..
y luego  agregarlos cuando los estas viendo en bsplayer o en algun reproductor (yo ocupo el reproductor de peliculas pk uso linux)

te puedo "empaquetar" todos los subs que tengo y te los envio si quieres...  eso es mas liviano.


saludos

en serio te pasaste

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:quien era Ayrton Senna?
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2010, 17:57:27 pm »
esta fue otra gran epoca de la F1


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel