Autor Tema: Quiero cambiar mi auto!  (Leído 6906 veces)

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Quiero cambiar mi auto!
« en: Julio 02, 2012, 19:56:21 pm »
Hola a todos primero que todo! hoy me inscribí porque pasé por varias páginas pero me gusto esta así que entré!!
Me llamo Carlos y tengo 22 años, estudiante universitario
les cuento mi pregunta...

Hace 3 años compré un Kia pop pride 1.1, bastante económico y me ha servido ene, un par de panas por batería pero por culpa mía  :clap:

Ahora ya ha pasado tiempo y quiero cambiarlo, dispongo de un monto de 3,5 palos y tengo la intención de comprar uno nuevo o semi usado... creo que la vez pasada cometí el error de comprar uno muy viejito, por lo que ahora veo la opción de comprar uno chino que este mejor... pero lamentablemente no se como son ni lo que me conviene!
las opciones que estoy barajando son:

BYD FO gly http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2395129

Lifan 320 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=776802

Geely LC http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=769820

soy de conce, y uso el auto normalmente pa ir a la U, pero el 98% de las veces en ciudad, ojala me puedan ayudar con comentarios o algo!!!

muchas gracias!!

 :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2012, 20:02:55 pm »
bienvenido:

suzuki alto
chevrolet spark (clasico)
byd F0
En ese orden serian mis 3 preferencias.

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2012, 20:08:04 pm »
Creo que el F0 ha andado bastante bien, BYD junto con Great Wall son las marcas chinas a las cuales les tengo menos asco, o más confianza, como se quiera llamar. Yo en tu caso, si no fuera por uno de ellos, iría por un Alto K10 no más

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2012, 20:11:23 pm »
el alto es con dirección mecánica? 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2012, 20:13:47 pm »
La verdad nunca me ha gustado el Alto, algo en su diseño me hace rechazarlo....

ahora, si preferiría algo hidraulico o asistida, porque quedo medio aburrido sacando músculo con el Pop jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2012, 20:14:20 pm »
De los que indicas, de cabeza al F0
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2012, 20:18:11 pm »
ahora hay un jac que es del porte del byd f0... me tinca

Mazda 3 2.0R

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2012, 20:18:35 pm »
Me han dicho que el Lifan es medio chantita, es verdad?  :-[

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2012, 20:19:06 pm »
ahora hay un jac que es del porte del byd f0... me tinca

alguna imagen donde verlo?

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2012, 20:23:05 pm »

Si vas por un chino el BYD F0 es una buena opción.... el lifan no lo conozco a cabalidad, pero dos cosas si son ciertas en esta marca en particular: de mecánica buenos, y de terminaciones bastante pobres.

Agregaría un Jac 137 tambièn, creo que un 2010 con poco carrete entra en el precio, si es que no vas algo ajustado, pero es una buena opción porque es de mayor volumen y otras terminaciones que distan mucho de las comunes q traen los chinos más económicos.

En resumen: Suka alto, BYD F0, Jac 137sport  :thumbsup:


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2012, 20:23:42 pm »

Mazda 3 2.0R

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2012, 20:27:31 pm »
muchas gracias! a todo esto, como andan de repuestos las marcas chinas?

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2012, 20:28:16 pm »
Me han dicho que el Lifan es medio chantita, es verdad?  :-[

Un día de lluvia tomé un taxi lifan y le pregunté que tal al conductor y me dijo "Por querer tener auto propio luego, me compré esta ****** no se a quien venderselo, nadie lo quiere, es como los SMA".

Me señaló tener problemas con los repuestos, filtros, pastillas, etc (No sé que tan cierto será o si es tan complicado, en los taxistas es complicado, porq el referente para todo es el v16)

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2012, 20:30:15 pm »
Un día de lluvia tomé un taxi lifan y le pregunté que tal al conductor y me dijo "Por querer tener auto propio luego, me compré esta ****** no se a quien venderselo, nadie lo quiere, es como los SMA".

Me señaló tener problemas con los repuestos, filtros, pastillas, etc (No sé que tan cierto será o si es tan complicado, en los taxistas es complicado, porq el referente para todo es el v16)

wooow, esa es una opinión cercana... la verdad me interesó por ser un modelo más menos elegante, pero no me da buena espina cuando lo miro mas de cerca

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2012, 20:38:46 pm »
a mi me gusta mucho el F0 y por las lucas es lo mas equipado que llevas, pero si yo fuera estudiante me tiro a algo re comprobadamente archi conocido, o sea el suzuki alto. Cuando tenga los medios para arriesgar un poco me voy por un chinito.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2012, 21:05:43 pm »
Yo de esos iría por el f0 aunque los repuestos no son baratos, yo te recomendaría si te compras ese el seguro si o si, también vería un chery face usado, los repuestos son bastante accesibles y son autos que dan poco de que preocuparse, yo hasta ahora con 20 mil puro cambio de aceite y una plumilla que me quebraron

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

bugatti

  • Visitante
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2012, 21:09:05 pm »
a mi me gusta mucho el F0 y por las lucas es lo mas equipado que llevas, pero si yo fuera estudiante me tiro a algo re comprobadamente archi conocido, o sea el suzuki alto. Cuando tenga los medios para arriesgar un poco me voy por un chinito.

en este punto, estoy muy de acuerdo con TSF  ;)

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2012, 21:14:36 pm »
no si igual el otro año salgo a trabajar asi que igual tendría pega jajaja es que no se porque no me pueden gustar lo alto... los encuentro muy cuadrados  :paranoico:

bugatti

  • Visitante
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2012, 21:16:21 pm »
no si igual el otro año salgo a trabajar asi que igual tendría pega jajaja es que no se porque no me pueden gustar lo alto... los encuentro muy cuadrados  :paranoico:

OJO!!...pero es pega segura??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Quiero cambiar mi auto!
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2012, 21:21:15 pm »
no si igual el otro año salgo a trabajar asi que igual tendría pega jajaja es que no se porque no me pueden gustar lo alto... los encuentro muy cuadrados  :paranoico:

el cuadrado es el maruti, estas seguro que has visto el alto???

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel