Autor Tema: quiero una recomendacion sobre un auto  (Leído 7016 veces)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2013, 13:03:31 pm »
Sólo una pequeña aportación, como dicen por ahí.....En la pega tenemos un SM3 y un Yaris Sedan (sí, el auto más querido de este foro). Y sorry, pero en una encuesta a quienes los manejan (que no participan en foro alguno y son 5 personas) es unánime que el Toyota es más auto que el Samsung. A mi no me gusta ninguno de los dos, en todo caso.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2013, 13:30:28 pm »
Otra opción aunque no sé si queden aun en concesionarios, seria el Renault Symbol, es un Clio II sedan actualizado, que viene bien equipado y hecho es hecho en Turquía (su estética no es su fuerte) pero da bastante a un precio relativamente barato

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2013, 13:33:17 pm »
Sólo una pequeña aportación, como dicen por ahí.....En la pega tenemos un SM3 y un Yaris Sedan (sí, el auto más querido de este foro). Y sorry, pero en una encuesta a quienes los manejan (que no participan en foro alguno y son 5 personas) es unánime que el Toyota es más auto que el Samsung. A mi no me gusta ninguno de los dos, en todo caso.

Slds

el yaris tiene mejor tacto que el sm3, pero no se si sumando y restando es mejor (falta de abs, AC y otros chiches), pero el gol.....

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2013, 14:24:13 pm »
Voto sm3 !  Dale una mirada al sx4 que anda también por los 6.400.000 estos dias (sin aire), pero tiene abs+ebd, 2 airbags, isofix, radio clarion con 4 parlantes + 4 tweeter, ninguna maravilla pero responde bien.

Por 6.2 tienes el VW Gol sedán, 1.6L con un motor muy ágil, terminaciones normales con algunas mejoras con respecto al modelo anterior, tiene AV delanteros one-touch, cierre central, doble airbag, radio CD/MP3/SD/Aux/Bluetooth con 6 parlantes, DH, sin AC eso sí la versión base (vale 500 lucas más con aire).

ágil?

no sé ahhh...


Está decentemente equipado para el precio, pero hasta por ahí no más pues le pesa no tener abs y...serían las gracias del gol creo.


« Última modificación: Julio 29, 2013, 14:26:44 pm por migue89 »

Desconectado KikeC

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2013, 14:44:11 pm »
Como ayuda, en la familia tenemos un sm3 del 2006, que practicamente es un nissan almera classic, comparten el mismo motor, y el auto es super fiel (lo maneja mi abuelo que es pata de fierro) y el auto ningun problema, creo que hasta el 2012 mantenian el motor Nissan (si no es asi corrijanme).

Saludos ;)


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2013, 16:22:57 pm »
el yaris tiene mejor tacto que el sm3, pero no se si sumando y restando es mejor (falta de abs, AC y otros chiches), pero el gol.....

¿Tacto? Chuta, ahí si que parece que los criterios son demasiado subjetivos, mi impresión del Yaris es que su tacto es pésimo, demasiado liviano, nervioso en dirección, suspensión que te da inseguridad en curva... lo único que me gustó del Yaris es que sube de vueltas rápido y es ágil para su cilindrada. Pero bueno.

ágil?

no sé ahhh...


Está decentemente equipado para el precio, pero hasta por ahí no más pues le pesa no tener abs y...serían las gracias del gol creo.

No se si lo has manejado, pero es bastante ágil. De hecho si vamos a las cifras declaradas, ya prácticamente en ese segmento no hay autos que tengan ese pique, todos privilegian economía y sacrifican pique. Si te fijas, hace los mismos números que el Clio, que es una auto considerado en este mismo foro como ágil.

Un cambio notorio que noté entre el G3 que tengo y el G5 es que este último es ágil en salida, porque el G3 es lento en salida pero recupera bien en carretera (para su segmento obvio), pero en cambio el G5 es más ágil y recupera algo mejor.

Lo del ABS, de acuerdo. Para eso tendrías que ir por un Trendline que está a 7 palos, que por lo demás tiene mejores terminaciones (revestimientos, tapiz, cromados, pintura en accesorios, otros detalles) que el básico, aunque igual por esa plata encuentras autos mejores -como el Fluence que es otra cosa-.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2013, 16:55:36 pm »
¿Tacto? Chuta, ahí si que parece que los criterios son demasiado subjetivos, mi impresión del Yaris es que su tacto es pésimo, demasiado liviano, nervioso en dirección, suspensión que te da inseguridad en curva... lo único que me gustó del Yaris es que sube de vueltas rápido y es ágil para su cilindrada. Pero bueno.

No se si lo has manejado, pero es bastante ágil. De hecho si vamos a las cifras declaradas, ya prácticamente en ese segmento no hay autos que tengan ese pique, todos privilegian economía y sacrifican pique. Si te fijas, hace los mismos números que el Clio, que es una auto considerado en este mismo foro como ágil.

Un cambio notorio que noté entre el G3 que tengo y el G5 es que este último es ágil en salida, porque el G3 es lento en salida pero recupera bien en carretera (para su segmento obvio), pero en cambio el G5 es más ágil y recupera algo mejor.

Lo del ABS, de acuerdo. Para eso tendrías que ir por un Trendline que está a 7 palos, que por lo demás tiene mejores terminaciones (revestimientos, tapiz, cromados, pintura en accesorios, otros detalles) que el básico, aunque igual por esa plata encuentras autos mejores -como el Fluence que es otra cosa-.

comparado con un SM3, tuve yaris (tuve, no me prestaron) y mi viejo tiene un sm3....

si no manejas mas que vw no se de que criterio hablas....

l

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2013, 16:58:15 pm »
otro tema con el lema todos contra iscariot jjja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2013, 17:02:00 pm »
otro tema con el lema todos contra iscariot jjja

no es estar en contra, pero debe ser millonario con el bono que le dan a fin de mes...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2013, 17:20:35 pm »
si no manejas mas que vw no se de que criterio hablas....

Eso no es cierto, y conozco perfectamente el Yaris, por algo lo digo.

La cuestión es simple, opinen sobre los modelos, aca son tipicas las opiniones onda: "SM3 todo el rato" o "Yaris y no hay mas", pero son pocas las descripciones, review, etc.

Yo escribo sobre un auto que conozco, y descalifican la opinión, más encima sin argumentos. Por eso digo que acá son talibanes y hay una opción por segmento, menos mal que el mundo no es como el foro y uno puede ver diversidad de autos en las calle, sino seria una lata.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2013, 17:23:12 pm »
No se si lo has manejado, pero es bastante ágil. De hecho si vamos a las cifras declaradas, ya prácticamente en ese segmento no hay autos que tengan ese pique, todos privilegian economía y sacrifican pique. Si te fijas, hace los mismos números que el Clio, que es una auto considerado en este mismo foro como ágil.

Un cambio notorio que noté entre el G3 que tengo y el G5 es que este último es ágil en salida, porque el G3 es lento en salida pero recupera bien en carretera (para su segmento obvio), pero en cambio el G5 es más ágil y recupera algo mejor.

Lo del ABS, de acuerdo. Para eso tendrías que ir por un Trendline que está a 7 palos, que por lo demás tiene mejores terminaciones (revestimientos, tapiz, cromados, pintura en accesorios, otros detalles) que el básico, aunque igual por esa plata encuentras autos mejores -como el Fluence que es otra cosa-.

He estado de copiloto hartas veces en uno y la verdad es que no podría calificarlo de picador por ningún lado. Anda por ahí con el clio pero gastando más y sería.. Si o si hay mejores opciones por esas lucas, de hecho ¿cuánto vw de gama baja se ve 0km x las calles? Por esas lucas hasta un sonic es cueca versus el gol pues!
Incluso en otros somo sx4 (q conozco perfecto) y swift, se pueden obtener prestaciones similares sólo estirando más las marchas ¿cuál es la diferencia? que aún estirando las marchas, el consumo no supera al del gol, éste siempre anda a lo menos 1 km/lt más abajo. (más allá de los review, a este cristiano le da 10 clavados en ciudad, en carretera no lo ocupa)
« Última modificación: Julio 29, 2013, 17:25:40 pm por migue89 »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2013, 18:08:28 pm »
Yo escribo sobre un auto que conozco, y descalifican la opinión, más encima sin argumentos. Por eso digo que acá son talibanes

Te gusta respetar solo tu opinion. Cuando alguien opina con argumentos -entiendase yo- de un auto de tu grupo amado y lo critica, entonces se es sesgado y se opina para webear.

El año 2000 un Gol podía ser opción, el 2014 hay que estar piteado para comprar un auto ochentero si por la misma plata te compras un Swift, moderno, multivalvular, seguro, de desarrollo actual, japones y vendido en Europa!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2013, 18:20:04 pm »
Eso no es cierto, y conozco perfectamente el Yaris, por algo lo digo.

La cuestión es simple, opinen sobre los modelos, aca son tipicas las opiniones onda: "SM3 todo el rato" o "Yaris y no hay mas", pero son pocas las descripciones, review, etc.

Yo escribo sobre un auto que conozco, y descalifican la opinión, más encima sin argumentos. Por eso digo que acá son talibanes y hay una opción por segmento, menos mal que el mundo no es como el foro y uno puede ver diversidad de autos en las calle, sino seria una lata.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón


Yo he manejado el gol sedan 2012, y es una mierda,  conozco perfectamente  yaris,  swift y sm3 y no tienen comparación con el gol,  que se acerca mucho a un corsa,  ese es el nivel de manejo que tiene,  el mismo puto relenti,  caja de cambios horrible,  embrague de 3m...

Si opino de esos autos es pq los conozco y bien de cerca (propios o de mi viejo),  no pq creo que son buenos. Un gol sería la raja como primer auto,  pero si ya tienes algo de trote y has probado de varios sabores,  te das cuenta fácil que no vale la pena.  Humilde opinión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2013, 18:23:44 pm »
Te gusta respetar solo tu opinion. Cuando alguien opina con argumentos -entiendase yo- de un auto de tu grupo amado y lo critica, entonces se es sesgado y se opina para webear.

El año 2000 un Gol podía ser opción, el 2014 hay que estar piteado para comprar un auto ochentero si por la misma plata te compras un Swift, moderno, multivalvular, seguro, de desarrollo actual, japones y vendido en Europa!

Y con una caja de fósforos de maleta, te olvidas que no todo el mundo busca lo mismo. Y aquí al frente tienes un "piteado" que prefiere un Gol base que un Swift GA, aunque te incomode la diversidad.

Sobre el respeto nada que hablar con una persona que se dedica a descalificar todo lo que no le gusta y mas aun en una constante ironía. Hablemos de autos mejor, si existe algún tema en común


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2013, 18:32:04 pm »
No se por que tanto amor por el gol, un amigo tiene uno 2011, tuve que ir a reconectarle la radiopor que los enchufes de mala calidad se sueltan, la wea tiene un ruido al acelerar, como una vibración que se siente debajo del auto, y en ninguna mantención han podido eliminarla, aparte de ruidos varios en el interior, el auto no tiene ni 30.000 kms.

Parece que todos hemos tenido la mala suerte de ver o andar en gol "premiados"  :pozozipy:

Recomendarlo en este rango no me cuadra, una cosa es la "diversidad" y otra muy distinta es recomendar algo objetivamente inferior.... digo yo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2013, 18:38:26 pm »
El Gol es pura pantalla, su verdadero auto es...



 :pozozipy:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2013, 18:46:50 pm »
No se por que tanto amor por el gol, un amigo tiene uno 2011, tuve que ir a reconectarle la radiopor que los enchufes de mala calidad se sueltan, la wea tiene un ruido al acelerar, como una vibración que se siente debajo del auto, y en ninguna mantención han podido eliminarla, aparte de ruidos varios en el interior, el auto no tiene ni 30.000 kms.

Parece que todos hemos tenido la mala suerte de ver o andar en gol "premiados"  :pozozipy:

Recomendarlo en este rango no me cuadra, una cosa es la "diversidad" y otra muy distinta es recomendar algo objetivamente inferior.... digo yo.

Y si no te gusta el Swift? Te conviertes en un idiota?

Incluso yo recomiendo el Swift, pero no me calienta nada, lo he visto y he manejado el 1.3 anterior y el 1.4 actual, es buen auto, cumple, pero... Bueno, felicitaciones por hacer compras 100% racionales, yo no soy de esos y me gusta que un auto pique y me de una sensación de aplomo al meterle pata.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2013, 18:48:03 pm »
No se por que tanto amor por el gol, un amigo tiene uno 2011, tuve que ir a reconectarle la radiopor que los enchufes de mala calidad se sueltan, la wea tiene un ruido al acelerar, como una vibración que se siente debajo del auto, y en ninguna mantención han podido eliminarla, aparte de ruidos varios en el interior, el auto no tiene ni 30.000 kms.

Parece que todos hemos tenido la mala suerte de ver o andar en gol "premiados"  :pozozipy:

Recomendarlo en este rango no me cuadra, una cosa es la "diversidad" y otra muy distinta es recomendar algo objetivamente inferior.... digo yo.

Y si no te gusta el Swift? Te conviertes en un idiota?

Incluso yo recomiendo el Swift, pero no me calienta nada, lo he visto y he manejado el 1.3 anterior y el 1.4 actual, es buen auto, cumple, pero... Bueno, felicitaciones por hacer compras 100% racionales, yo no soy de esos y me gusta que un auto pique y me de una sensación de aplomo al meterle pata.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2013, 18:50:48 pm »
Y si no te gusta el Swift? Te conviertes en un idiota?

Incluso yo recomiendo el Swift, pero no me calienta nada, lo he visto y he manejado el 1.3 anterior y el 1.4 actual, es buen auto, cumple, pero... Bueno, felicitaciones por hacer compras 100% racionales, yo no soy de esos y me gusta que un auto pique y me de una sensación de aplomo al meterle pata.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón

El gol transmite caleta





De pifias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2013, 18:53:47 pm »
El gol transmite caleta





De pifias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El loco intolerante, impresionante.


Con la esperanza intacta...

Abajo y a la izquierda está el corazón
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel