el yaris tiene mejor tacto que el sm3, pero no se si sumando y restando es mejor (falta de abs, AC y otros chiches), pero el gol.....
¿Tacto? Chuta, ahí si que parece que los criterios son demasiado subjetivos, mi impresión del Yaris es que su tacto es pésimo, demasiado liviano, nervioso en dirección, suspensión que te da inseguridad en curva... lo único que me gustó del Yaris es que sube de vueltas rápido y es ágil para su cilindrada. Pero bueno.
ágil?
no sé ahhh...
Está decentemente equipado para el precio, pero hasta por ahí no más pues le pesa no tener abs y...serían las gracias del gol creo.
No se si lo has manejado, pero es bastante ágil. De hecho si vamos a las cifras declaradas, ya prácticamente en ese segmento no hay autos que tengan ese pique, todos privilegian economía y sacrifican pique. Si te fijas, hace los mismos números que el Clio, que es una auto considerado en este mismo foro como ágil.
Un cambio notorio que noté entre el G3 que tengo y el G5 es que este último es ágil en salida, porque el G3 es lento en salida pero recupera bien en carretera (para su segmento obvio), pero en cambio el G5 es más ágil y recupera algo mejor.
Lo del ABS, de acuerdo. Para eso tendrías que ir por un Trendline que está a 7 palos, que por lo demás tiene mejores terminaciones (revestimientos, tapiz, cromados, pintura en accesorios, otros detalles) que el básico, aunque igual por esa plata encuentras autos mejores -como el Fluence que es otra cosa-.