Autor Tema: quiero una recomendacion sobre un auto  (Leído 7018 veces)

Desconectado sebastian.21

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 131
quiero una recomendacion sobre un auto
« en: Julio 28, 2013, 22:20:17 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro. He estdo leyendo varios temas publicados.
bueno les quiero comparme un auto nuevo 0km. ya que tengo al rededor de 6 millones y medio para comprarme un auto equipado con abs, pero no quiero un citycar por que los encuentro muy pequeños y somos una familia de 4 integrantes.
he visto el suzuki dzire, kia rio 4, toyota yaris sport, fiat punto etc y queria saber cual me recomiendan en cuanto a rendimiento, calidad del auto y comodidad.
saludos a todos y espero sus recomendaciones.
« Última modificación: Julio 29, 2013, 01:33:32 am por sebastian.21 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2013, 22:21:27 pm »
El yaris sport no es familiar....

Por esa plata el sm3 y creo,  que el fluence está por esas lucas,  que sería la mejor opción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 22:48:54 pm »
De los que nombras, lo mejorcito es el dzire, pero YO no me lo compraría por feo solamente.

Coincido con que un sm3 para una familia es un muy buen producto por esas lucas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2013, 23:12:24 pm »
Otro voto para el SM3, con esas lucas te llevas el intermedio SE :thumbsup:

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2013, 23:22:42 pm »
Anda por el sm3, ojo. el precio es con bono y máximo 35% de pie.

si puedes hacer el esfuerzo, anda por el fluence que parte en 7.290.000 . yo lo tengo hace 1 día, y me basto para darme cuenta que es el mejor producto precio, calidad.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 07:59:18 am »
El SM3 se le notan los años encima,el fluence es buena opcion,el Dzire no es malo pero la maleta siguie siendo chica,el color del tapiz de ese auto no me gusta para nada y se nota diferencia entre el swift japones y el indio.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2013, 08:33:01 am »
Sedan  con top de MM$ 6.5, tienes el SM3  (que es bien bueno), pero,   ya muy desfasado y si puedes dale una mirada al Fiat Linea creo que anda por los MM$ 6.3, el motor no es picador para nada, pero  no tiene consumos elevados, viene con 2AB, AC  y anclaje isofix para el BB ;D ;D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 09:15:24 am »
Por 6.2 tienes el VW Gol sedán, 1.6L con un motor muy ágil, terminaciones normales con algunas mejoras con respecto al modelo anterior, tiene AV delanteros one-touch, cierre central, doble airbag, radio CD/MP3/SD/Aux/Bluetooth con 6 parlantes, DH, sin AC eso sí la versión base (vale 500 lucas más con aire).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2013, 10:10:23 am »
Por 6.2 tienes el VW Gol sedán, 1.6L con un motor muy ágil, terminaciones normales con algunas mejoras con respecto al modelo anterior, tiene AV delanteros one-touch, cierre central, doble airbag, radio CD/MP3/SD/Aux/Bluetooth con 6 parlantes, DH, sin AC eso sí la versión base (vale 500 lucas más con aire).

incomparable con el sm3, si bien este no es un deleite, el gol es el auto mas water que he manejado en el último tiempo (además de un furgon hafei que manejé ayer que lo superaba en water) y 6,7 millones por ese auto me parece un robo, solo al pensar que un swift vale eso....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2013, 10:36:32 am »
Olvidas el espesor de latas del Gol..

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 10:44:05 am »
Por 6.2 tienes el VW Gol sedán, 1.6L con un motor muy ágil, terminaciones normales con algunas mejoras con respecto al modelo anterior, tiene AV delanteros one-touch, cierre central, doble airbag, radio CD/MP3/SD/Aux/Bluetooth con 6 parlantes, DH, sin AC eso sí la versión base (vale 500 lucas más con aire).

Nunca he manejado el SM3 ni conozco su calidad en detalle pero el Gol es de los autos de menor calidad a los que me he subido. No lo recomendaría a nadie!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2013, 11:58:56 am »
En mi opinión, el Renault Sandero y el VW gol son alternativa para alguien que no tenga la menor idea de las opciones del mercado, al menor análisis se descartan solos.... estirando el chicle vería el Swift....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2013, 12:13:13 pm »
incomparable con el sm3, si bien este no es un deleite, el gol es el auto mas water que he manejado en el último tiempo (además de un furgon hafei que manejé ayer que lo superaba en water) y 6,7 millones por ese auto me parece un robo, solo al pensar que un swift vale eso....

¿Lo manejaste o te subiste? Creo que es bien distinto, y podrías decir porque lo consideraste "el auto más water que has manejado en el último tiempo".

Yo conozco bien ese auto y también se que tiene falencias (insonorización regular sobretodo a altas rpm, calidad de plásticos interiores -aunque no es inferior a la mayoría de los coreanos del segmento que venden acá o incluso algunos japoneses-), creo que tiene un motor de consumos en la media de la cilindrada (11 y 17 km/l), pero destaca que es ágil (0-100 en 9.8 segundos por ejemplo y una máxima de 190) y recupera super bien, con bastante torque desde las 2000 rpm. El equipamiento es correcto, incluso con una radio bastante digna desde su versión base y con doble airbag, además de chiches básicos. Su maletero es bueno dentro del segmento (285 lts el HB, el sedán desconozco el litraje pero es amplio), además de un espacio interior decente, adecuado para las piernas atrás aunque un poco bajo. Estéticamente me parece bien logrado además.

Uno de los aspectos buenos de ese auto es su comportamiento en carretera, un dirección de tacto medio y con poca asistencia en carretera y una suspensión bien lograda -ahí se le nota algo de la genética VW- que permite cruceros cómodos y con sensación de seguridad a 120 o 140 km/h (aunque ruidosos), como también que en curva se siente bastante seguro y firme.

Encuentro que el auto es correcto para lo que cuesta, el HB vale 6 palos y el sedán 6,2 la versión base que viene con 2 AB, AV, cierre, radio integrada y otras cosas.

Y sobre eso de "sólo pensar que el Swift vale eso", no digamos que el Swift base es una oda a las terminaciones (en la versión GA al menos), no digamos que tiene el motor que lo mueve con más soltura del mundo, ni que es el rey de la comodidad y el espacio, además, personalmente encuentro que la suspensión del Swift es un palo y no me parece agradable. Sin duda es un buen auto para su precio y con buen equipo (sobretodo por el ABS), pero dista bastante de la beatificación que le hacen en el foro, al igual que a otros modelos.
« Última modificación: Julio 29, 2013, 12:17:33 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2013, 12:30:02 pm »
¿Lo manejaste o te subiste? Creo que es bien distinto, y podrías decir porque lo consideraste "el auto más water que has manejado en el último tiempo".

Yo conozco bien ese auto y también se que tiene falencias (insonorización regular sobretodo a altas rpm, calidad de plásticos interiores -aunque no es inferior a la mayoría de los coreanos del segmento que venden acá o incluso algunos japoneses-), creo que tiene un motor de consumos en la media de la cilindrada (11 y 17 km/l), pero destaca que es ágil (0-100 en 9.8 segundos por ejemplo y una máxima de 190) y recupera super bien, con bastante torque desde las 2000 rpm. El equipamiento es correcto, incluso con una radio bastante digna desde su versión base y con doble airbag, además de chiches básicos. Su maletero es bueno dentro del segmento (285 lts el HB, el sedán desconozco el litraje pero es amplio), además de un espacio interior decente, adecuado para las piernas atrás aunque un poco bajo. Estéticamente me parece bien logrado además.

Uno de los aspectos buenos de ese auto es su comportamiento en carretera, un dirección de tacto medio y con poca asistencia en carretera y una suspensión bien lograda -ahí se le nota algo de la genética VW- que permite cruceros cómodos y con sensación de seguridad a 120 o 140 km/h (aunque ruidosos), como también que en curva se siente bastante seguro y firme.

Encuentro que el auto es correcto para lo que cuesta, el HB vale 6 palos y el sedán 6,2 la versión base que viene con 2 AB, AV, cierre, radio integrada y otras cosas.

Y sobre eso de "sólo pensar que el Swift vale eso", no digamos que el Swift base es una oda a las terminaciones (en la versión GA al menos), no digamos que tiene el motor que lo mueve con más soltura del mundo, ni que es el rey de la comodidad y el espacio, además, personalmente encuentro que la suspensión del Swift es un palo y no me parece agradable. Sin duda es un buen auto para su precio y con buen equipo (sobretodo por el ABS), pero dista bastante de la beatificación que le hacen en el foro, al igual que a otros modelos.

No se donde tienes tus sentidos.... Manejé uno y el swift le da paliza en cualquier ítem... En todo caso el swift es muy pequeño.  Pero el sm3 le da cancha y tiro tb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2013, 12:34:08 pm »
En mi trabajo compraron un gol hb  básico

 Haber en pocas palabras

Malo

.gastador
.se suelta rápido
.mala calidad de los materiales y respuestos
Bueno
. Buena estabilidad a altas velocidades ..eso si no da mas de 150

Creo que hay mejores opciones por ese precio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2013, 12:36:14 pm »
. Buena estabilidad a altas velocidades ..eso si no da mas de 150

Da harto más que eso, comprobado  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2013, 12:37:28 pm »
En mi trabajo compraron un gol hb  básico

 Haber en pocas palabras

Malo

.gastador
.se suelta rápido
.mala calidad de los materiales y respuestos
Bueno
. Buena estabilidad a altas velocidades ..eso si no da mas de 150

Creo que hay mejores opciones por ese precio
Lo mismo que sentí yo,  lo mejor su buena salida,  el resto... Mal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2013, 12:41:20 pm »
Entonces este esta malo no pasa los 150
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2013, 12:53:18 pm »
porque hablan del gol ?????, si el amigo pidio que tuviera abs y tiene 6 millones y medio

el fluence esta en una oferta ahora mismo, ni comparación a un gol ( mira ademas la prueba de choque del gol)

Shumway

  • Visitante
Re:quiero una recomendacion sobre un auto
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2013, 13:01:08 pm »
El SM3 le da 10000 PLR al Gol. Cuando andaba buscando auto para mi hermana, vi un Gol G5 sedán y se notaba penca en todo sentido, el G3 me pareció mejor hecho. No me dieron ni ganas de manejarlo :ouch2: La verdad es que el ensamble de los japos y coreanos equivalentes es superior.

En esa oportunidad, manejé varios Aveos y un SM3, este último le daba cancha tiro y lado al Aveito, y eso que el Aveo lo noté mejorcito que el Gol.

Digan lo que digan, el SM3 en ese rango de precios es lo mejor que hay :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel