Autor Tema: radio astra 1997  (Leído 1411 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
radio astra 1997
« en: Noviembre 19, 2010, 16:24:58 pm »
Eso, un colega compro un astra año 1997 que está en excelentes condiciones, pero la radio está bloqueda desde que le cambiaron la batería y obviamente después de tanto tiempo, el código se les perdió a los dueños anteriores.

Existe alguna forma de desbloquearla o solamente queda cambiarla por otra??????'

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:radio astra 1997
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2010, 16:28:33 pm »
es una radio con cassettera noma?? si es asi, soy partidario de cambiarla, pa que gastar plata, hay algunos tipos aqui en 10 de julio que las desbloquean, pero no se si todas las radios codificadas....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:radio astra 1997
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2010, 16:29:33 pm »
es que es la original y el auto está tan bien cuidado que sería bueno dejársela.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:radio astra 1997
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2010, 16:30:58 pm »
mm mira datos concretos no tengo, mas aun si eres de fuera de stgo, pero de que se puede, yo creo que si, estamos en chile  :paranoico:



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:radio astra 1997
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2010, 16:50:30 pm »
Me parece que son los ultimos 4 numeros del VIN.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:radio astra 1997
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2010, 16:55:38 pm »
y pq no llamas a chevrolet? yo le puse la original al clio y no tenia el codigo, era cosa de ir con el padron del auto y te daban el codigo.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:radio astra 1997
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2010, 20:12:23 pm »
Me parece que son los ultimos 4 numeros del VIN.

en serio???? Al menos ya sabía que la clave era de 4 dígitos, tuvimos un astra en casa comprado 0 km y hubo que ponérle el código: 5677 (todavía me acuerdo y fue hace 14 años)

Alguien se acuerda como era el proceso????

con el botón de encendido de la radio presionado se le daba contacto??????????? y los números se ingresaban con el 1,2,3 y 4 de las memorias de la radio?????????

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:radio astra 1997
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2010, 20:25:35 pm »
code entry
Upon switching on, the display will show 'code entry', followed by a figure relating to the number of attempts left and four dashes i.e. 10 . Enter the four digit security code using the station presets 1-4, followed by pressing the AS button, until the set operates.
deactivating the code
Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear. This will be followed by, for example, 10 . Enter the code as described above.
reactivating the code
Press and hold the AS button and turn on the radio. The word 'CODE' will shortly appear, followed by . Enter the code as previously described. It should be noted that, whenever an attempt is made at turning on or off the code function, a limited amount of time is available to input the code, after which the process will have to be repeated.
</td> <td style="margin: 0px; padding: 0px;" valign="top" width="120"> <table style="border: 0px none ; margin: 0px 0px 0px 10px; padding: 0px;" width="140"><tbody><tr><td class="sidelks" width="120">
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>


http://debates.coches.net/archive/index.php?t-135898.html
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel