Autor Tema: Radio Chevrolet Tracker  (Leído 1704 veces)

Desconectado execuator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Radio Chevrolet Tracker
« en: Enero 12, 2018, 08:11:25 am »
Hola a todos

 Tengo un problema y quería ver si alguno de uds puede ayudar...una Chevrolet Tracker casi nueva, se le instalo una radio multimierda comprada en Aliexpress... La radio funciona día por medio...cuando quiere...a veces simplemente no enciende, y otras veces funciona impeque... La instalación fue revisada y no tenía problema, no se qué le pasa...el.puntones que hoy en la mañana la radio encendió pero en la pantalla no aparece nada más que rayas de colores...
Alguien sabe de algún técnico que se maneje con estas cosas que la pueda revisar..
 Desde ya muchas gracias...y saludos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2018, 11:18:11 am »
A que te refieres con "casi nueva", esta dentro de la garantia el vehiculo? porque si es asi, no es de relevancia para el arreglo de la radio que la Tracker sea casi nueva.

Tal como indicas creo que la radio es la que esta fallando, y lo mas probable que asi sea, porque una radio Aliexpress es una caja de Pandora, te puede salir filete como te puede salir malena.
« Última modificación: Enero 12, 2018, 11:21:21 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado execuator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 13:15:31 pm »
Casi nueva, tiene 5 meses y más o menos al mes se cambió la radio...
El dueño pena y muere por tener radio con pantalla así q compro en Aliexpress y la instalo ( yo no lo habría hecho)...así que anda buscando alguien que la revise a ver si tiene solución....

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2018, 13:26:13 pm »
Casi nueva, tiene 5 meses y más o menos al mes se cambió la radio...
El dueño pena y muere por tener radio con pantalla así q compro en Aliexpress y la instalo ( yo no lo habría hecho)...así que anda buscando alguien que la revise a ver si tiene solución....
Y la instalación fue realizada por alguien que realmente cachaba del tema? Es complicado meter mano en el cableado que pasa por la radio.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2018, 21:59:41 pm »
Me paso con una radio con pantalla in dash que también se taldeaba día por medio, finalmente mi viejo descubrió que el cable de fabrica del chery iq no daba abasto para el consumo de la radio, se puso un cable adicional con fusible y listo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado execuator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2018, 22:27:11 pm »
djweezyng gracias por el dato, tú sabes de alguien que pueda hacer eso? El dueño del auto y yo somos nulos en eso....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2018, 00:55:57 am »
Hola, esa radio la instalé yo! Y me sorprende leer esto, les cuento:

Cuando hice esta pega, dejé todo operativo como corresponde, luego me llama el dueño de la tracker al par de dias por este tema, por lo que fui a revisar, cuando llegué la radio estaba funcionando bien, la saqué, revisé cables y estaba todo en orden, siempre dije que en caso de cualquier problema me volvieran a llamar para revisar, cosa que nunca pasó por lo que di el tema por resuelto.

Mi teléfono es el de siempre estimado, si necesita revisión nuevamente me puedes hablar y voy, no tengo problemas, puedo revisar nuevamente los conectores, porque recordemos que la radio traía los cables unidos a los conectores de manera un tanto debil y esa puede ser la causa, pero todo tiene solucion y se debe descartar la radio como el principal problema, aunque si comentas que solo hay rayas en la pantalla es probable que el drama esté ahí

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2018, 10:21:03 am »
Hola, esa radio la instalé yo! Y me sorprende leer esto, les cuento:

Cuando hice esta pega, dejé todo operativo como corresponde, luego me llama el dueño de la tracker al par de dias por este tema, por lo que fui a revisar, cuando llegué la radio estaba funcionando bien, la saqué, revisé cables y estaba todo en orden, siempre dije que en caso de cualquier problema me volvieran a llamar para revisar, cosa que nunca pasó por lo que di el tema por resuelto.

Mi teléfono es el de siempre estimado, si necesita revisión nuevamente me puedes hablar y voy, no tengo problemas, puedo revisar nuevamente los conectores, porque recordemos que la radio traía los cables unidos a los conectores de manera un tanto debil y esa puede ser la causa, pero todo tiene solucion y se debe descartar la radio como el principal problema, aunque si comentas que solo hay rayas en la pantalla es probable que el drama esté ahí

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pipe, prueba con tirar un cable externo más grueso, aunque sea por fuera para probar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado execuator

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Radio Chevrolet Tracker
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2018, 18:40:40 pm »
Pipe, ojo esto no es un reclamo ante tu instalación ni nada por el estilo...solo buscaba otras opiniones... Le diré al dueño del auto a ver qué decide...y te avisi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel