Autor Tema: Radio Honda Pilot 2011  (Leído 783 veces)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Radio Honda Pilot 2011
« en: Julio 31, 2019, 19:37:09 pm »
Hola cabros, puta puedo llorar aca(?). Jaja, tengo una pilot 2011 y la radio es bkn pero no trae Bluetooth para escuchar a badbany y billie eilish (?). Así que me puse a buscar en la internet cosas y la verdad es qué hay dos posibilidades.

Comprar el harnes de la radio de 1 din y ponerle de esas weas DASH de 1 din como con motor.

Lo otro es comprar en Ali una con Android ( no me tinca mucho esas, le tengo tirria(!) a mono verde).

Mi consulta, ustedes han comprado una en AliExpress? Qué tal les ha parecido?

Gracias hamikos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Radio Honda Pilot 2011
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2019, 21:37:40 pm »
He comprado un lote de cosas por aliexpress sin ningún problema, ojo con el impuesto al entrar a chile, considera el 30% de impuesto sobre el precio de la radio + el envío, compre un mi box 3 a 70 dólares y paso piola pero un proyector android del mismo tamaño que costo 190 me tocó aduanazo.

Sobre la calidad de la radio hay de todo tipo, fijate en los comentarios, una radio android con pocos recursos andará lento y serán malos ratos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Radio Honda Pilot 2011
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2019, 07:49:23 am »
He comprado un lote de cosas por aliexpress sin ningún problema, ojo con el impuesto al entrar a chile, considera el 30% de impuesto sobre el precio de la radio + el envío, compre un mi box 3 a 70 dólares y paso piola pero un proyector android del mismo tamaño que costo 190 me tocó aduanazo.

Sobre la calidad de la radio hay de todo tipo, fijate en los comentarios, una radio android con pocos recursos andará lento y serán malos ratos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hola si, he comprado, pero mi duda es la calidad de esas radios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel