Autor Tema: Radio para Forester 2010 - Dato Lugar  (Leído 906 veces)

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« en: Julio 28, 2019, 23:33:48 pm »
Hola! Me gustaria instalar una radio a mi Subaru Forester 2010. La idea es que sea un upgrade respecto a la que viene de fabrica y obviamente tiene que venir con Blueetooth.

Algun lugar donde me recomienden para comprarla? Lo ideal es que sea un lugar con buena variedad y te la instalen en el.dia.

Gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2019, 00:59:55 am »
Cómprala por fuera y luego paga la instalación en alguna tienda de car audio

Echa un ojo en la Página, el bisel lo puedes comprar en la instalación o en eBay yo lo hice así cuando le cambie la radio al impreza 2009 (misma radio)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2019, 08:54:27 am »
Traela de aliexpress para el modelo de auto, te llega la radio lista para llegar y cambiar sin siquiera intervenir cableado original

CLP 74,921  43? dto. | Seicane Android 8,1 9 pulgadas auto Radio Multimedia Player GPS unidad para 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Subaru Forester soporte Wifi
https://s.click.aliexpress.com/e/cNZtaTfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 29, 2019, 08:56:38 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2019, 10:03:22 am »
Muchas gracias!!

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2019, 10:16:54 am »
Igual se agradeceria el dato de alguien que importe radios y las instale. La verdad me gustaria pagar y tenerla instalada rapido. No soy muy fan de comprar afuera por la espera y potenciales problemas tecnicos/garantia.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2019, 10:36:20 am »
Yo pase por lo mismo el 2009 y 2012 y al final en el único lugar donde no dieron la cacha con la interfase del comando al volante fue en MiamiCenter, pero si o si compra la radio tu directamente (en China, retáil, directo en la marca, etc)


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Radio para Forester 2010 - Dato Lugar
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2019, 20:39:39 pm »
Yo pase por lo mismo el 2009 y 2012 y al final en el único lugar donde no dieron la cacha con la interfase del comando al volante fue en MiamiCenter, pero si o si compra la radio tu directamente (en China, retáil, directo en la marca, etc)


Enviado utilizando Tapatalk

Yo en esa época hice lo mismo pero en Autobahn, era donde se “mantenía la garantía”. Era una radio cara, yo lleve el bisel nuevo, harness, etc. Creo que pagué como 35 lucas por la instalación que no tenía ninguna dificultad

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel