Autor Tema: Ralenti inestable --- SOLUCIONADO  (Leído 40006 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #40 en: Julio 16, 2012, 21:49:47 pm »
buena... pero si no cambias todas las mangueras vas a romper las otras, ojo con las uniones y las abrazaderas, debes reforzar todo.

Si, ojala mi papá no le meta pata por que el lo usa ahora y yo ando a pata.

Gracias mauro.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2012, 22:03:26 pm »

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2012, 13:47:32 pm »
Cuando pueda ponga unas fotitos de la limpieza

SOLUCIONADO!

Estimados

Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.

El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.

Gracias y tema solucionado.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2012, 17:20:45 pm »
Cuando pueda ponga unas fotitos de la limpieza

No tome fotos, ahora puedo hacer un tutorial y desarmar, pero no servira de mucho si se vera todo limpio xD

Mi auto trae otro map en el intercooler, ese me falta por limpiar ahora (lo limpie hace como 3 meses atras).
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #44 en: Julio 17, 2012, 17:24:05 pm »
Me deprime tu caso, toda la plata "invertida", los problemas no paran y probablemente, continuen.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #45 en: Julio 17, 2012, 18:51:18 pm »
ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #46 en: Julio 17, 2012, 18:59:14 pm »
ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.

en los fiat arreglabas las panas con un clip o un hilo que no costaban nada, pero era una paja andar arreglando detalles wns a cada rato.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #47 en: Julio 17, 2012, 19:56:25 pm »
ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.

No se si me lo dijiste a mi, pero yo entendería estar sacandole fallas a un auto viejo y de 1 o 2 millones que hay que cambiar esto y lo otro. Pero a un auto que se "supone" es de buena marca, relativamente nuevo y bien cuidado, y meterle plata aquí, que caga la manguera, que la abrazadera, que no frena, que la electronica, que el sensor, no se, me tendría chato. Debe ser entretenido meterle mano a un auto y prepararlo pero ver progresos, no que se transforme en un saco sin fondos, o no al menos en el auto de uso diario.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #48 en: Julio 17, 2012, 20:12:07 pm »
No se si me lo dijiste a mi, pero yo entendería estar sacandole fallas a un auto viejo y de 1 o 2 millones que hay que cambiar esto y lo otro. Pero a un auto que se "supone" es de buena marca, relativamente nuevo y bien cuidado, y meterle plata aquí, que caga la manguera, que la abrazadera, que no frena, que la electronica, que el sensor, no se, me tendría chato. Debe ser entretenido meterle mano a un auto y prepararlo pero ver progresos, no que se transforme en un saco sin fondos, o no al menos en el auto de uso diario.

No peleen.

Lo de los frenos fue un upgrade, siempre dije que en pista no andan bien, en calle si. El auto esta con inducción así que asumo que eso ayudo a ensuciar mas rápido el map, flujometro y cuerpo de aceleración.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #49 en: Julio 17, 2012, 20:27:41 pm »

A ver palomo... tranquilo no más.

Los gti debes dejarlos standar wn, asi como vienen... a lo más si quieres modificas un par de parametros para sacar más provecho al motor y turbo.  Ahora el tema que se ensucian el map, maf y la mariposa de aceleración pasa en todos los VAG del 2000 en adelante (sobretodo los polo y los golf) porque son buenos para soplar desde el cárter, no es novedad.

Lo bueno en tu caso es que el auto no te ha salido malo, simplemente le metiste mano y ha dado problema en ese sentido, la manguera asumo no aguantó la presion de tu turbo actual, el tema de la admisión se ensucia mucho por el flujo de aire q tienes y al final son tonteras, o sea, no te ha presentado problemas mecanicos gruesos como los que he visto en otros, casos de quema de aceite, golpeteo de motor, aceleraciones pobres o problema con tren delantero (que se hace bolsa muy fácilmente por el peso del auto)... cuando eso te ocurra, ahi prendele un fósforo  :risa2:

En fin.... ahora si crees que con el peugeot hubiera sido mejor la cosa, que te sirva de consuelo: los he visto en estado de autopsia comparado a tu VW (que lo conozco)... asi que relajate  :risa2:


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #50 en: Julio 17, 2012, 20:58:15 pm »
A ver palomo... tranquilo no más.

Los gti debes dejarlos standar wn, asi como vienen... a lo más si quieres modificas un par de parametros para sacar más provecho al motor y turbo.  Ahora el tema que se ensucian el map, maf y la mariposa de aceleración pasa en todos los VAG del 2000 en adelante (sobretodo los polo y los golf) porque son buenos para soplar desde el cárter, no es novedad.

Lo bueno en tu caso es que el auto no te ha salido malo, simplemente le metiste mano y ha dado problema en ese sentido, la manguera asumo no aguantó la presion de tu turbo actual, el tema de la admisión se ensucia mucho por el flujo de aire q tienes y al final son tonteras, o sea, no te ha presentado problemas mecanicos gruesos como los que he visto en otros, casos de quema de aceite, golpeteo de motor, aceleraciones pobres o problema con tren delantero (que se hace bolsa muy fácilmente por el peso del auto)... cuando eso te ocurra, ahi prendele un fósforo  :risa2:

En fin.... ahora si crees que con el peugeot hubiera sido mejor la cosa, que te sirva de consuelo: los he visto en estado de autopsia comparado a tu VW (que lo conozco)... asi que relajate  :risa2:

En juntas, meeting, talleres mecanicos y amigos me han dicho que no han visto un motor 1.8t mas silencioso que el mio, que anda bien.

Tengo amigos con turbo garrett gt 28, k04, k16, td04, holset y no les pasa nada, ni la mas minima pana :(, todos arriba de 300 bhp y yo con cuea 260 :( y este atado weon.

Que le paso al pug que viste???
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #51 en: Julio 17, 2012, 21:01:45 pm »
palomo, a lo mejor te conviene usar un oil catch tank o cánister... para los gases de carter y tapa de valvulas asì puedes retener el aceite de esos gases.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #52 en: Julio 17, 2012, 21:07:39 pm »
palomo, a lo mejor te conviene usar un oil catch tank o cánister... para los gases de carter y tapa de valvulas asì puedes retener el aceite de esos gases.

Si, mis amigos tienen pero mi prioridad era cambiar los neumas, ya lo hice, ahora le dare con las mangueras como me dijo mauro, abrazaderas, canister, suspencion y todo en 3 pulgadas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #53 en: Julio 17, 2012, 21:13:49 pm »
En juntas, meeting, talleres mecanicos y amigos me han dicho que no han visto un motor 1.8t mas silencioso que el mio, que anda bien.

Tengo amigos con turbo garrett gt 28, k04, k16, td04, holset y no les pasa nada, ni la mas minima pana :(, todos arriba de 300 bhp y yo con cuea 260 :( y este atado weon.

Que le paso al pug que viste???

En palabras simples palomin, un caso particular en que una biela rompio bloque  :risa2:  y los otros tarros sonando como matraca, definitivamente con necesidad de refaccionar... y ojo, son para correr o sea, no hablamos de un stock acondicionado por dn lucho para salir a picar, al igual q tu golf, son autos que vienen preparados para eso  ::) por eso t digo, cuando tu golf de panas fuertes ahi arrepiéntete, pero antes no.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #54 en: Julio 17, 2012, 21:57:04 pm »
Palomo, ¿este es el reemplazo de las mangueras por cañerías?.

Las tomé hace un tiempo en un taller...











« Última modificación: Julio 17, 2012, 22:00:45 pm por Duraznov »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2012, 00:10:01 am »
Palomo, ¿este es el reemplazo de las mangueras por cañerías?.

Las tomé hace un tiempo en un taller...












No, a ese auto le cambiaron el intercooler que en los GTI va de fabrica a un costado (derecho) y ahora le pusieron intercooler frontal y mas grande, de paso cambiaron las cañerías del turbo y las mangueras.

Asi es de fabrica y si te fijas no lleva esas cañerías.



Esas fotos son de un GTI con intercooler frontal.



Según veo en tus fotos le pusieron blow off y los 1.8t 20v al poner una pierden como 15 hp, estos motores usan diverter que en vez de liberar la sobre presión a la atmósfera la devuelven a la admisión.

En palabras simples palomin, un caso particular en que una biela rompio bloque  :risa2:  y los otros tarros sonando como matraca, definitivamente con necesidad de refaccionar... y ojo, son para correr o sea, no hablamos de un stock acondicionado por dn lucho para salir a picar, al igual q tu golf, son autos que vienen preparados para eso  ::) por eso t digo, cuando tu golf de panas fuertes ahi arrepiéntete, pero antes no.

Chuuu, primera vez que escucho eso, de hecho andan unos preparados que andan MUY fuerte (en Chile).

206RC Turbo vs New STI
« Última modificación: Julio 18, 2012, 00:14:05 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #56 en: Julio 18, 2012, 00:21:38 am »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ralenti inestable --- SOLUCIONADO
« Respuesta #57 en: Julio 18, 2012, 10:24:00 am »
Me deprime tu caso, toda la plata "invertida", los problemas no paran y probablemente, continuen.
pero si le entretiene al cabro, si buscara no tener problemas no hubiera empezado a modificar un auto turbo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel