A ver palomo... tranquilo no más.
Los gti debes dejarlos standar wn, asi como vienen... a lo más si quieres modificas un par de parametros para sacar más provecho al motor y turbo. Ahora el tema que se ensucian el map, maf y la mariposa de aceleración pasa en todos los VAG del 2000 en adelante (sobretodo los polo y los golf) porque son buenos para soplar desde el cárter, no es novedad.
Lo bueno en tu caso es que el auto no te ha salido malo, simplemente le metiste mano y ha dado problema en ese sentido, la manguera asumo no aguantó la presion de tu turbo actual, el tema de la admisión se ensucia mucho por el flujo de aire q tienes y al final son tonteras, o sea, no te ha presentado problemas mecanicos gruesos como los que he visto en otros, casos de quema de aceite, golpeteo de motor, aceleraciones pobres o problema con tren delantero (que se hace bolsa muy fácilmente por el peso del auto)... cuando eso te ocurra, ahi prendele un fósforo

En fin.... ahora si crees que con el peugeot hubiera sido mejor la cosa, que te sirva de consuelo: los he visto en estado de autopsia comparado a tu VW (que lo conozco)... asi que relajate
