Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Julio 15, 2012, 05:13:24 am
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Estimados
Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.
El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.
Gracias y tema solucionado.
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Hola
Hoy este puto auto empezó con ralenti inestable y detonaciones en la admisión, no enciende Check ni EPC. Las bujías son nuevas pero están con GAP 1.1 y deberían tener 0.7 (preste el feleer y no me lo devolvieron, hoy me conseguiré uno para solucionar ese tema), pero el problema empezó hoy y ya llevo una semana con las bujías así.
Que puede ser???
En la red dice que puede ser cuerpo de aceleración sucio (lo limpie hace como 1 mes), fuga de escape (tape una ayer), sensor de o2 o fuga de vacío.
Me tinca sensor de o2 arrojando falla por la linea de escape (tiene 2).
Saludos
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Por lo pronto, debes arreglar la abertura de las bujías ya que la diferencia con lo especificado es demasiada. Si el problema persiste, cabe mencionar que una causa de explosiones a la admisión puede ser una mezcla demasiado pobre. Antes de ponerse a cambiar sensores, presta especial atención a cualquier entrada indebida de aire.
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Hola amigazo, una consulta, que automovil es? que modelo.
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Hola amigazo, una consulta, que automovil es? que modelo.
es un vw golf gti mkiv tuning luces azules flaites en el tablero :risa2:
no tienes como escanearlo con el vag-com?
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me inclino a la valvula de mando de ralenti, quizás la debes de limpiar, en youtube hay varios videos de como limpiarla..
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manguera de turbo rajada, se ven los alambres. La que va del intercooler al turbo.
El auto es un golf gti 1.8t
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las mangueras no son una roca XD viven webeando parece
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anda acostumbrandote, es comun de los autos brasileños, principalmente GM y VW, el tema en tu auto en particular podria deberse a causas poco comunes ya que le has modificado cosas, entonces no necesariamente es la tipica de ralenti inestable.
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las mangueras no son una roca XD viven webeando parece
Uta justo se rajo donde se pone la abrazadera...
Espero que esa sea la causa, el auto humea negro ahora :S
anda acostumbrandote, es comun de los autos brasileños, principalmente GM y VW, el tema en tu auto en particular podria deberse a causas poco comunes ya que le has modificado cosas, entonces no necesariamente es la tipica de ralenti inestable.
:( La unica shit que tiene alemana es el motor xD
Mira, acelerelo y cuando dejo de acelerar para q vuelva a ralenti se caen y luego se normaliza, a veces llega a apagarse, a ratos detona en el compartimento del motor y ahora cache que humea negro :(
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Espero que esa sea la causa, el auto humea negro ahora :S
:( La unica shit que tiene alemana es el motor xD
que raro que a un motor aleman montado en un auto aleman y armado integramente en alemania no le falle frecuentemente el ralenti como a un motor aleman montado sobre unas latas brasileñas y armado en brasil, total segun tu son el mismo motor.
Ni al VW cuate le falla tanto el ralenti como al brasileño.
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uta q lata wn.. pero cambia la manguera... se altera la mezcla y eso puede provocar humo
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yo creo que es consecuencia de tu estilo de manejo, como comentaste la otra vez estabas pasando cambios a las 1200 - 1500 rpm y ese auto no esta pensado para ese uso, debes pasar cambios sobre las 3000 rpm y de vez en cuando estirarlo sobre las 5000 rpm
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que raro que a un motor aleman montado en un auto aleman y armado integramente en alemania no le falle frecuentemente el ralenti como a un motor aleman montado sobre unas latas brasileñas y armado en brasil, total segun tu son el mismo motor.
Ni al VW cuate le falla tanto el ralenti como al brasileño.
Es el mismo motor pero con cambios, el mas antiguo es AGU y el mio es AUQ, también esta el AWP, AQA y otras variantes, todas basadas en el 1.8 t 20v.
El mio (AUQ) que a diferencia del AGU el gti brazuca tiene tiene mariposa eléctrica, válvulas variables en admisión, k03s, inyectores de 320cc, multiple de admision mas chico, n249, puertos de culata mas chicos, pasador de piston de 19mm en el AUQ y de 20mm en el AGU, 2 sondas lambda. El motor AUQ es del 2003 en adelante, osea lo tienen hasta los GTI 2003 alemanes de los cuales llegaron muy pocos, el AGU es mas viejito.
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uta q lata wn.. pero cambia la manguera... se altera la mezcla y eso puede provocar humo
Uta tu cachai mas pero una duda:
Si esta rajada la manguera entra menos aire, entonces la mezcla queda rica y eso hace que humee negro; pero las detonaciones en la admisión indican mezcla pobre o también pueden ser por mezcla rica??
Saludos
Por lo pronto, debes arreglar la abertura de las bujías ya que la diferencia con lo especificado es demasiada. Si el problema persiste, cabe mencionar que una causa de explosiones a la admisión puede ser una mezcla demasiado pobre. Antes de ponerse a cambiar sensores, presta especial atención a cualquier entrada indebida de aire.
Y eso puede ser por la manguera rajada o na que ver???
Saludos
yo creo que es consecuencia de tu estilo de manejo, como comentaste la otra vez estabas pasando cambios a las 1200 - 1500 rpm y ese auto no esta pensado para ese uso, debes pasar cambios sobre las 3000 rpm y de vez en cuando estirarlo sobre las 5000 rpm
Pero si hago eso ahora si rajo la manguera, mejor esperar hasta tener una nueva. :(
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No es por ser copuchento pero vende el auto y comprate uno mas normal o junta plata y te compras uno nuevo y lo zorreas tu mismo aunque no te salva de que venga con fallas de fabrica. xd
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Uta justo se rajo donde se pone la abrazadera...
Espero que esa sea la causa, el auto humea negro ahora :S
:( La unica shit que tiene alemana es el motor xD
Mira, acelerelo y cuando dejo de acelerar para q vuelva a ralenti se caen y luego se normaliza, a veces llega a apagarse, a ratos detona en el compartimento del motor y ahora cache que humea negro :(
Ayer probe un wrx q le pasaba lo mismo... Despues de acelerarlo el ralenti como q se caia y al par de segundos se regulaba y seguia bien, eso si fue una prueba cn el motor en temp de trabajo, nose como será en frio.
Ese auto tenia todo el afinamiento al dia.
Aunq nunca llegaba a detenerse el motor y no tiraba humo de ningun color.
Sobre las detonaciones, segun sé son por mezcla pobre.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Solo por si acaso.... Desconectaste la batería antes que empezaran esos síntomas ????
Sent from Quelofono using Tapatalk
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Solo por si acaso.... Desconectaste la batería antes que empezaran esos síntomas ????
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No, no he desconectado la batería.
Ayer probe un wrx q le pasaba lo mismo... Despues de acelerarlo el ralenti como q se caia y al par de segundos se regulaba y seguia bien, eso si fue una prueba cn el motor en temp de trabajo, nose como será en frio.
Ese auto tenia todo el afinamiento al dia.
Aunq nunca llegaba a detenerse el motor y no tiraba humo de ningun color.
Sobre las detonaciones, segun sé son por mezcla pobre.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
El humo no es una humareda, se nota super poco, de hecho en mi casa el único que lo nota soy yo.
Saque la manguera y esta bien rajada, lista para el cambio, cago hasta la malla que traen. Según averigüe las mangueras aguantan como max. 1 bar y yo cargo 1.5 bar.
Me falta una wideband :(
Acá la manguera rajada:
(http://i46.tinypic.com/2jfduo3.jpg)
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al menos en los minibuses que he cambiado esa manguera, es mas cara que la cresta... cuanto te sale a ti?
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al menos en los minibuses que he cambiado esa manguera, es mas cara que la cresta... cuanto te sale a ti?
Un par de amigos la tienen tirada en su casa por que cambiaron las cañerias y ahora no les sirve.
El kit pro para 3 bar sale 89 lks marca SAMCO, me parece son de procedencia europea.
https://www.facebook.com/SamcoSportChile (https://www.facebook.com/SamcoSportChile)
http://www.samcosport.com/ (http://www.samcosport.com/)
O en su defecto importar el kit Forge que sale casi lo mismo.
Acá la original:
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Engine/Turbo/ES279579/ (http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Engine/Turbo/ES279579/)
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Maldigo el día en el cual me compre el vw.....
Claramente algo hice mal...
Se que todos me lo dijeron, pero ahora a asumir calladito, quizás vengo con la mierda hirviendo y mañana me arrepentiré, pero parche la manguera, la apreté y ahora el auto es un aspirado, el auto NO carga presión :S Tengo 2 amigos con el mismo atado y hasta ahora no encuentran solución... Espero se pase cambiando la manguera. (ambos la pana partió después de cambiar turbo y me tinca que algo no apretaron y el sistema fuga presión)
Por que no me compre un 206 RC como todos me dijeron...
Si alguien cacha por que podrá ser por fa, pero solo apreté la manguera y pff, ahora es un aspirado y en el compartimento motor escucho como un soplido muy fuerte.
Los autos con la misma pana:
Audi A4
Audi A3
Golf GTI (mio)
Estaba mas feliz que la cresta con los neumas nuevos y pasa esta w.... :(
La manguera estaba mal puesta y yo no pude volver a instalarla bien.
Se que me lo dijeron, pero ahora necesito ideas, el reto me lo hago yo mismo y asumo el tener un vw...
Tengo como 10 amigos aparte, varios con mas de 200 000 kms y NI UNA falla, no se que cresta hice mal o quizas exagero y ahora la manguera se termino de rajar por que no la he vuelto a revisar. En mi caso no encendió ni un solo testigo en el tablero.
Según este link:
http://vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=12&id=271 (http://vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=12&id=271)
-Mal comportamiento en Ralenti: MAF, Bobinas, Bujías, Fuga de vacío, sensor de oxígeno, limpieza de mariposa., sensor de temperatura
-Explosiones de escape: Bobinas, Bujías.
-Rico en Gasolina: Fuga de vacío, MAF, Sensor de Oxígeno, Sensor de Temperatura (Se recomienda cambiarlo por el verde de audi es muy barato)
-Pobre en Gasolina: Fuga de vacío, MAF, Sensor de Oxígeno, Filtro de gas tapado, bomba de gas defectuosa.
-Bajo Boost: limp mode, Control manual de boost, Valvula Diverter o BOV, Fuga de presión, N75
LIMP MODE – Nuestros autos están diseñados para protegerse a si mismos en caso de entrar en una situación que pudiese dañar al motor, por ejemplo si el boost es muy alto , o el motor no tiene suficiente combustible, puede entrar en limp mode en donde el boost se limita a un máximo de entre 3-5 psi para proteger al motor, el boost se limita mediante una señal que la computadora manda a la N75, o bien cerrando la mariposa o cuerpo de aceleración o bien abriendo el pistón de la DV, si tu auto entra en limp mode, lo mejor es usar el vag com para checar los códigos , hay que checar el bloque 032 para ver que el auto no este pobre de gas y también descartar problemas del MAF o del sensor de oxígeno. Para revisar que no sean problemas de boost hay que checar el bloque 115 del vagcom y ver el boost requerido Vs el boost entregado o real, si el boost entregado es mayor al boost requerido es muy probable que el auto entre en limp mode , también si la diferencia entre ambos es grande.
Saludos
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Una lata,el auto cacho que compraste ya por lo menos se que auto no comprar,arreglalo y vendelo.
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......parche la manguera, la apreté y ahora ..............
.....en el compartimento motor escucho como un soplido muy fuerte......
...... quizas exagero y ahora la manguera se termino de rajar por que no la he vuelto a revisar.......
Yo creo que por ahí va la cosa. Si la manguera que tiene malla de acero para soportar alta presión, se rompió porque estaba sobrecargada y luego se parchó, dudo que esa reparación sea capaz de aguantar ya que se daño la estructura. Apostaría que de ahí viene el "soplido".
¿recomendaciones? Calma........ parte por arreglar el gap de las bujías, cambiar la manguera y no exijas las piezas mas allá de su capacidad.
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Yo creo que por ahí va la cosa. Si la manguera que tiene malla de acero para soportar alta presión, se rompió porque estaba sobrecargada y luego se parchó, dudo que esa reparación sea capaz de aguantar ya que se daño la estructura. Apostaría que de ahí viene el "soplido".
¿recomendaciones? Calma........ parte por arreglar el gap de las bujías, cambiar la manguera y no exijas las piezas mas allá de su capacidad.
Ya, tenias razón, mi parche cago y aparte se había salido la manguera (parece que no apreté la abrazadera), ahora volvió a cargar presión. El auto había entrado en limp mode (modo protección).
El gap ya lo solucione :)
Gracias.
PD: ahora iré donde un amigo que me pasara la manguera para cambiarla y ver si esa es toda la madre de los problemas.
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Es que le metes mucha mano a los autos, dejalo como venia de fabrica y no te webaiara, pero si pasas abriendo el capot pa webiarlo obvio que te fallará
Desde mi iphone,
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Es que le metes mucha mano a los autos, dejalo como venia de fabrica y no te webaiara, pero si pasas abriendo el capot pa webiarlo obvio que te fallará
Desde mi iphone,
Justo a los que no les falla tiene muchas mas weas q el mio y no les pasa nada :(, ni una puta pana...
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si las mangueras aguantan hasta un bar. tu auto carga el 50% mas y se te rompen valvulas o mangueras... la culpa no es del auto ni de las mangueras. es tuya por darle mas power pero sin preocuparte de esos detalles... ahora a comprar el kit que aguanta mas presion no mas po.. para que vas a comprar repto original si la presion que carga tu auto es superior a la de fabrica
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arregla lod e la manguera y ve si esa es la pana
si no es esa, trata de ir al taller donde mas sepan de 1.8T en chile, sacale la pana, y vende ese water como todos te dijimos!!
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Justo a los que no les falla tiene muchas mas weas q el mio y no les pasa nada :(, ni una puta pana...
Dos opciones, o tienes mala cuea o no sabes meterle mano a los autos ( o tus mecanicos), para resolver la duda debes vender ese water yetado y comprar un auto que se sepa es fiable y no hacerle nada, si falla eres el mala cuea, si no falla son tus arreglines al auto jeje
Desde mi iphone,
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aca te lo dijeron, como no tenias tantas lucas lo mejor era un 206, y cuando tengas mas platas vas por un opc o un wrx que son turbos mas confiable ;) x algo el vw es el turbo mas barato, no creo q sea x lo buenos ....
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si las mangueras aguantan hasta un bar. tu auto carga el 50% mas y se te rompen valvulas o mangueras... la culpa no es del auto ni de las mangueras. es tuya por darle mas power pero sin preocuparte de esos detalles... ahora a comprar el kit que aguanta mas presion no mas po.. para que vas a comprar repto original si la presion que carga tu auto es superior a la de fabrica
Vengo de donde un amigo que sabe caleta y me asegura que es eso y me dijo lo mismo que tu... que no es culpa del auto si no mía por no cambiar las mangueras si sabia que el auto carga medio bar mas que lo que aguantan las mangueras.
A encargarlo no mas... Gracias
arregla lod e la manguera y ve si esa es la pana
si no es esa, trata de ir al taller donde mas sepan de 1.8T en chile, sacale la pana, y vende ese water como todos te dijimos!!
Ya tengo una manguera que me regalo un amigo, apenas tenga noticias les cuento.
Dos opciones, o tienes mala cuea o no sabes meterle mano a los autos ( o tus mecanicos), para resolver la duda debes vender ese water yetado y comprar un auto que se sepa es fiable y no hacerle nada, si falla eres el mala cuea, si no falla son tus arreglines al auto jeje
Desde mi iphone,
Es que le he comprado lo mejor, el remapeo es de los mejores, ahora lo veo en un buen taller, pero si asumiré que cuando le meto mano la cago (con el citroen metía mano y solucionaba todo, me lo sabia de memoria), creo que no meteré mas mano yo y solo lo llevare a taller.
aca te lo dijeron, como no tenias tantas lucas lo mejor era un 206, y cuando tengas mas platas vas por un opc o un wrx que son turbos mas confiable ;) x algo el vw es el turbo mas barato, no creo q sea x lo buenos ....
Es que no era tan asi tampoco, hay opc y wrx rebentados, el vw es mas caro que un opc en generaciones similares, el tema es que si compraba el GTI (que compre uno stock y con mantenciones) me quedaban lucas para hacer cosas, claro me podia comprar un WRX o STI mas antiguo pero no me quedaban lucas para mantenciones o x cosas.
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Ya tengo la manguera que me la regalo un amigo pero este wn me dijo que comprar la de 3 bar, me advirtio que yo cargando 1.5 bar y la manguera aguanta 1 se iba a volver a rajar.
Les comunico como me va.
Saludos y muchas gracias.
PD: gracias lechon por la manguera aun que ya te di las gracias en persona.
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palomin aca hay un detalle, pero ese detalle es lo que causa todo el problema:
1ª opcion dejar el auto standard, asi no te va a fallar tanto, pero como eso no es opcion para ti ya que lo que mas te entretiene es meter mano aunque sea un ferrari tope de linea hay que pasar al punto 2.
2ª opcion, hacer bien las modificaciones; siempre te leo que "puse turbo nuevo", "cambie linea de admision", "cambie frenos"....
cuando haces una modificacion lo que logras es desestabilizar un equilibrio, por ejemplo, cambias la linea de admision, el poner un filtro que permita mayor flujo, el aumentar un poco el diametro de los ductos o el modificar la curvatura de la entrada significa que estas variando parametros, cuando haces eso y entra un mayor flujo y no hiciste mas modificaciones "por ahora" vas a tener problemas, vas a romper algo porque todo ese flujo que entra no tiene por donde salir, se forma como un embudo, modificar linea de admision requiere en el mismo minuto modificar escape para que `puedas evacuar todo ese flujo entrante, para mantener el equilibrio ademas debes modificar los parametros de la ecu, quizas necesites aumetar el paso de cmbustible, entonces dbemos ver si la bomba d ebencina es capaz de entregar ese combustible extra manteniendo presion, si aumentaste la presion tienes que ver si las mangueras son capaces de aguantar, hay que ver si las bujias son capaces de entregar la chispa suficiente para la nueva mezcla y tenperatura, si cambias bujias tienes que ver los cables, bobinas. Al haber mas presion es probable que aumente la temperatura y tienes que ver si el sistema de refrigeracion soporta todo eso.
Resumiendo, cuando haces una modificacion rompes el equilibrio y vendra una falla tras otra, si vas a modificar algo debes hacer modificaciones a tooodo el sistema y al mismo tiempo.
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palomin aca hay un detalle, pero ese detalle es lo que causa todo el problema:
1ª opcion dejar el auto standard, asi no te va a fallar tanto, pero como eso no es opcion para ti ya que lo que mas te entretiene es meter mano aunque sea un ferrari tope de linea hay que pasar al punto 2.
2ª opcion, hacer bien las modificaciones; siempre te leo que "puse turbo nuevo", "cambie linea de admision", "cambie frenos"....
cuando haces una modificacion lo que logras es desestabilizar un equilibrio, por ejemplo, cambias la linea de admision, el poner un filtro que permita mayor flujo, el aumentar un poco el diametro de los ductos o el modificar la curvatura de la entrada significa que estas variando parametros, cuando haces eso y entra un mayor flujo y no hiciste mas modificaciones "por ahora" vas a tener problemas, vas a romper algo porque todo ese flujo que entra no tiene por donde salir, se forma como un embudo, modificar linea de admision requiere en el mismo minuto modificar escape para que `puedas evacuar todo ese flujo entrante, para mantener el equilibrio ademas debes modificar los parametros de la ecu, quizas necesites aumetar el paso de cmbustible, entonces dbemos ver si la bomba d ebencina es capaz de entregar ese combustible extra manteniendo presion, si aumentaste la presion tienes que ver si las mangueras son capaces de aguantar, hay que ver si las bujias son capaces de entregar la chispa suficiente para la nueva mezcla y tenperatura, si cambias bujias tienes que ver los cables, bobinas. Al haber mas presion es probable que aumente la temperatura y tienes que ver si el sistema de refrigeracion soporta todo eso.
Resumiendo, cuando haces una modificacion rompes el equilibrio y vendra una falla tras otra, si vas a modificar algo debes hacer modificaciones a tooodo el sistema y al mismo tiempo.
Gracias Mauro.
Acá esta la manguera mas pro, aun que en Chile el kit completo sale $ 89 990 en el cual vienen las otras mangueras que aun no se rajan en mi caso, pero son las de fabrica.
http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=0017&product=FM225TH (http://www.forgemotorsport.com/content.asp?inc=product&cat=0017&product=FM225TH)
Uta que es complicado, en el c3 era mucho mas fácil, no tenia sistemas de vació ni nada.
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palomo los japofans te queremos dar una mano y te sugerimos que visites estos links para que no pases mas verguenzas. :uy: :uy: :uy:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2397591 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2397591)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2425188 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2425188)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2406752 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2406752)
unete al lado oscuro de foro :risa2: :risa2: :risa2:
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palomo los japofans te queremos dar una mano y te sugerimos que visites estos links para que no pases mas verguenzas. :uy: :uy: :uy:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2397591 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2397591)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2425188 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2425188)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2406752 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2406752)
unete al lado oscuro de foro :risa2: :risa2: :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Uta que es lindo ese Impreza, aunque yo me ahorraría las pajas del turbo yéndome por un excelente aspirado, léase Bimmer 6 cil o un Honda DOHC VTEC ;D
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(http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/351675.jpg)
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SOLUCIONADO!
Estimados
Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.
El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.
Me salio $ 3500- pesos arreglar la pana (un tarro de limpia carburante).
Gracias y tema solucionado.
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(http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/351675.jpg)
jajajajajajaja
Sobre el tema,que bueno que lo reparaste ahora a venderlo.
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Que bueno, ojala siga estable. Slds
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SOLUCIONADO!
Estimados
Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.
El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.
Gracias y tema solucionado.
buena... pero si no cambias todas las mangueras vas a romper las otras, ojo con las uniones y las abrazaderas, debes reforzar todo.
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buena... pero si no cambias todas las mangueras vas a romper las otras, ojo con las uniones y las abrazaderas, debes reforzar todo.
Si, ojala mi papá no le meta pata por que el lo usa ahora y yo ando a pata.
Gracias mauro.
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http://www.youtube.com/watch?v=WGFf1N5uQVE&feature=youtube_gdata_player (http://www.youtube.com/watch?v=WGFf1N5uQVE&feature=youtube_gdata_player)
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Cuando pueda ponga unas fotitos de la limpieza
SOLUCIONADO!
Estimados
Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.
El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.
Gracias y tema solucionado.
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Cuando pueda ponga unas fotitos de la limpieza
No tome fotos, ahora puedo hacer un tutorial y desarmar, pero no servira de mucho si se vera todo limpio xD
Mi auto trae otro map en el intercooler, ese me falta por limpiar ahora (lo limpie hace como 3 meses atras).
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Me deprime tu caso, toda la plata "invertida", los problemas no paran y probablemente, continuen.
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ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.
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ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.
en los fiat arreglabas las panas con un clip o un hilo que no costaban nada, pero era una paja andar arreglando detalles wns a cada rato.
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ni que fuera tan caro ir a comprar alcohol a la farmacia para limpiar el flujometro.
No se si me lo dijiste a mi, pero yo entendería estar sacandole fallas a un auto viejo y de 1 o 2 millones que hay que cambiar esto y lo otro. Pero a un auto que se "supone" es de buena marca, relativamente nuevo y bien cuidado, y meterle plata aquí, que caga la manguera, que la abrazadera, que no frena, que la electronica, que el sensor, no se, me tendría chato. Debe ser entretenido meterle mano a un auto y prepararlo pero ver progresos, no que se transforme en un saco sin fondos, o no al menos en el auto de uso diario.
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No se si me lo dijiste a mi, pero yo entendería estar sacandole fallas a un auto viejo y de 1 o 2 millones que hay que cambiar esto y lo otro. Pero a un auto que se "supone" es de buena marca, relativamente nuevo y bien cuidado, y meterle plata aquí, que caga la manguera, que la abrazadera, que no frena, que la electronica, que el sensor, no se, me tendría chato. Debe ser entretenido meterle mano a un auto y prepararlo pero ver progresos, no que se transforme en un saco sin fondos, o no al menos en el auto de uso diario.
No peleen.
Lo de los frenos fue un upgrade, siempre dije que en pista no andan bien, en calle si. El auto esta con inducción así que asumo que eso ayudo a ensuciar mas rápido el map, flujometro y cuerpo de aceleración.
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A ver palomo... tranquilo no más.
Los gti debes dejarlos standar wn, asi como vienen... a lo más si quieres modificas un par de parametros para sacar más provecho al motor y turbo. Ahora el tema que se ensucian el map, maf y la mariposa de aceleración pasa en todos los VAG del 2000 en adelante (sobretodo los polo y los golf) porque son buenos para soplar desde el cárter, no es novedad.
Lo bueno en tu caso es que el auto no te ha salido malo, simplemente le metiste mano y ha dado problema en ese sentido, la manguera asumo no aguantó la presion de tu turbo actual, el tema de la admisión se ensucia mucho por el flujo de aire q tienes y al final son tonteras, o sea, no te ha presentado problemas mecanicos gruesos como los que he visto en otros, casos de quema de aceite, golpeteo de motor, aceleraciones pobres o problema con tren delantero (que se hace bolsa muy fácilmente por el peso del auto)... cuando eso te ocurra, ahi prendele un fósforo :risa2:
En fin.... ahora si crees que con el peugeot hubiera sido mejor la cosa, que te sirva de consuelo: los he visto en estado de autopsia comparado a tu VW (que lo conozco)... asi que relajate :risa2:
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A ver palomo... tranquilo no más.
Los gti debes dejarlos standar wn, asi como vienen... a lo más si quieres modificas un par de parametros para sacar más provecho al motor y turbo. Ahora el tema que se ensucian el map, maf y la mariposa de aceleración pasa en todos los VAG del 2000 en adelante (sobretodo los polo y los golf) porque son buenos para soplar desde el cárter, no es novedad.
Lo bueno en tu caso es que el auto no te ha salido malo, simplemente le metiste mano y ha dado problema en ese sentido, la manguera asumo no aguantó la presion de tu turbo actual, el tema de la admisión se ensucia mucho por el flujo de aire q tienes y al final son tonteras, o sea, no te ha presentado problemas mecanicos gruesos como los que he visto en otros, casos de quema de aceite, golpeteo de motor, aceleraciones pobres o problema con tren delantero (que se hace bolsa muy fácilmente por el peso del auto)... cuando eso te ocurra, ahi prendele un fósforo :risa2:
En fin.... ahora si crees que con el peugeot hubiera sido mejor la cosa, que te sirva de consuelo: los he visto en estado de autopsia comparado a tu VW (que lo conozco)... asi que relajate :risa2:
En juntas, meeting, talleres mecanicos y amigos me han dicho que no han visto un motor 1.8t mas silencioso que el mio, que anda bien.
Tengo amigos con turbo garrett gt 28, k04, k16, td04, holset y no les pasa nada, ni la mas minima pana :(, todos arriba de 300 bhp y yo con cuea 260 :( y este atado weon.
Que le paso al pug que viste???
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palomo, a lo mejor te conviene usar un oil catch tank o cánister... para los gases de carter y tapa de valvulas asì puedes retener el aceite de esos gases.
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palomo, a lo mejor te conviene usar un oil catch tank o cánister... para los gases de carter y tapa de valvulas asì puedes retener el aceite de esos gases.
Si, mis amigos tienen pero mi prioridad era cambiar los neumas, ya lo hice, ahora le dare con las mangueras como me dijo mauro, abrazaderas, canister, suspencion y todo en 3 pulgadas.
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En juntas, meeting, talleres mecanicos y amigos me han dicho que no han visto un motor 1.8t mas silencioso que el mio, que anda bien.
Tengo amigos con turbo garrett gt 28, k04, k16, td04, holset y no les pasa nada, ni la mas minima pana :(, todos arriba de 300 bhp y yo con cuea 260 :( y este atado weon.
Que le paso al pug que viste???
En palabras simples palomin, un caso particular en que una biela rompio bloque :risa2: y los otros tarros sonando como matraca, definitivamente con necesidad de refaccionar... y ojo, son para correr o sea, no hablamos de un stock acondicionado por dn lucho para salir a picar, al igual q tu golf, son autos que vienen preparados para eso ::) por eso t digo, cuando tu golf de panas fuertes ahi arrepiéntete, pero antes no.
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Palomo, ¿este es el reemplazo de las mangueras por cañerías?.
Las tomé hace un tiempo en un taller...
(http://img839.imageshack.us/img839/2262/20120613113854.jpg)
(http://img29.imageshack.us/img29/3776/20120613113900.jpg)
(http://img268.imageshack.us/img268/6599/20120613113906.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/741/20120613113913.jpg)
(http://img545.imageshack.us/img545/7924/20120613113920.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/1472/20120613113927.jpg)
(http://img859.imageshack.us/img859/1892/20120613113939.jpg)
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Palomo, ¿este es el reemplazo de las mangueras por cañerías?.
Las tomé hace un tiempo en un taller...
(http://img839.imageshack.us/img839/2262/20120613113854.jpg)
(http://img29.imageshack.us/img29/3776/20120613113900.jpg)
(http://img268.imageshack.us/img268/6599/20120613113906.jpg)
(http://img23.imageshack.us/img23/741/20120613113913.jpg)
(http://img545.imageshack.us/img545/7924/20120613113920.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/1472/20120613113927.jpg)
(http://img859.imageshack.us/img859/1892/20120613113939.jpg)
No, a ese auto le cambiaron el intercooler que en los GTI va de fabrica a un costado (derecho) y ahora le pusieron intercooler frontal y mas grande, de paso cambiaron las cañerías del turbo y las mangueras.
Asi es de fabrica y si te fijas no lleva esas cañerías.
(http://i50.tinypic.com/2qv599z.jpg)
Esas fotos son de un GTI con intercooler frontal.
(http://i50.tinypic.com/28997oh.jpg)
Según veo en tus fotos le pusieron blow off y los 1.8t 20v al poner una pierden como 15 hp, estos motores usan diverter que en vez de liberar la sobre presión a la atmósfera la devuelven a la admisión.
En palabras simples palomin, un caso particular en que una biela rompio bloque :risa2: y los otros tarros sonando como matraca, definitivamente con necesidad de refaccionar... y ojo, son para correr o sea, no hablamos de un stock acondicionado por dn lucho para salir a picar, al igual q tu golf, son autos que vienen preparados para eso ::) por eso t digo, cuando tu golf de panas fuertes ahi arrepiéntete, pero antes no.
Chuuu, primera vez que escucho eso, de hecho andan unos preparados que andan MUY fuerte (en Chile).
206RC Turbo vs New STI (http://www.youtube.com/watch?v=vZ3G3GoF3p4#)
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Con algo así soy feliz xD
1.8T Big Turbo Eurodyne 2 Step Launch 1/4 Mile GTX3071R (http://www.youtube.com/watch?v=xXn9iQ5qShI#)
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Me deprime tu caso, toda la plata "invertida", los problemas no paran y probablemente, continuen.
pero si le entretiene al cabro, si buscara no tener problemas no hubiera empezado a modificar un auto turbo.