Estimados
Luego de cambiar la manguera volvió el boost pero el ralenti seguía mal, entonces saque el cuerpo de aceleración, MAP y flujometro y los 3 estaban LLENOS de mierda, yo no los había limpiado y parece que el dueño anterior tampoco, pero estaban sucios a cagar, tanto asi que me eche un tarro de limpia carburante en limpiar los 3, al principio caía como barro y hasta que quedaron ok los instale y problema solucionado.
El auto quedo mas rápido que antes y el pedal del acelerador mas sensible, en una de esas hasta mejora el consumo.
Gracias y tema solucionado.
______________
Hola
Hoy este puto auto empezó con ralenti inestable y detonaciones en la admisión, no enciende Check ni EPC. Las bujías son nuevas pero están con GAP 1.1 y deberían tener 0.7 (preste el feleer y no me lo devolvieron, hoy me conseguiré uno para solucionar ese tema), pero el problema empezó hoy y ya llevo una semana con las bujías así.
Que puede ser???
En la red dice que puede ser cuerpo de aceleración sucio (lo limpie hace como 1 mes), fuga de escape (tape una ayer), sensor de o2 o fuga de vacío.
Me tinca sensor de o2 arrojando falla por la linea de escape (tiene 2).
Saludos