Maldigo el día en el cual me compre el vw.....
Claramente algo hice mal...
Se que todos me lo dijeron, pero ahora a asumir calladito, quizás vengo con la mierda hirviendo y mañana me arrepentiré, pero parche la manguera, la apreté y ahora el auto es un aspirado, el auto NO carga presión :S Tengo 2 amigos con el mismo atado y hasta ahora no encuentran solución... Espero se pase cambiando la manguera. (ambos la pana partió después de cambiar turbo y me tinca que algo no apretaron y el sistema fuga presión)
Por que no me compre un 206 RC como todos me dijeron...
Si alguien cacha por que podrá ser por fa, pero solo apreté la manguera y pff, ahora es un aspirado y
en el compartimento motor escucho como un soplido muy fuerte.Los autos con la misma pana:
Audi A4
Audi A3
Golf GTI (mio)
Estaba mas feliz que la cresta con los neumas nuevos y pasa esta w....
La manguera estaba mal puesta y yo no pude volver a instalarla bien.Se que me lo dijeron, pero ahora necesito ideas, el reto me lo hago yo mismo y asumo el tener un vw...
Tengo como 10 amigos aparte, varios con mas de 200 000 kms y NI UNA falla, no se que cresta hice mal o quizas exagero y ahora la manguera se termino de rajar por que no la he vuelto a revisar. En mi caso
no encendió ni un solo testigo en el tablero.
Según este link:
http://vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=12&id=271-Mal comportamiento en Ralenti: MAF, Bobinas, Bujías, Fuga de vacío, sensor de oxígeno, limpieza de mariposa., sensor de temperatura
-Explosiones de escape: Bobinas, Bujías.
-Rico en Gasolina: Fuga de vacío, MAF, Sensor de Oxígeno, Sensor de Temperatura (Se recomienda cambiarlo por el verde de audi es muy barato)
-Pobre en Gasolina: Fuga de vacío, MAF, Sensor de Oxígeno, Filtro de gas tapado, bomba de gas defectuosa.
-Bajo Boost: limp mode, Control manual de boost, Valvula Diverter o BOV, Fuga de presión, N75
LIMP MODE – Nuestros autos están diseñados para protegerse a si mismos en caso de entrar en una situación que pudiese dañar al motor, por ejemplo si el boost es muy alto , o el motor no tiene suficiente combustible, puede entrar en limp mode en donde el boost se limita a un máximo de entre 3-5 psi para proteger al motor, el boost se limita mediante una señal que la computadora manda a la N75, o bien cerrando la mariposa o cuerpo de aceleración o bien abriendo el pistón de la DV, si tu auto entra en limp mode, lo mejor es usar el vag com para checar los códigos , hay que checar el bloque 032 para ver que el auto no este pobre de gas y también descartar problemas del MAF o del sensor de oxígeno. Para revisar que no sean problemas de boost hay que checar el bloque 115 del vagcom y ver el boost requerido Vs el boost entregado o real, si el boost entregado es mayor al boost requerido es muy probable que el auto entre en limp mode , también si la diferencia entre ambos es grande.
Saludos