La navara niet, frena asqueroso... rica en todo caso, pero naaa
La terrano, si, puede ser, son aperraditas, pero un palo con ruedas, generalmente la suspensión la tiene de adorno y el chasis rígido le manda saludos a tus riñones. Igual es la opción más rescatable y de t odas maneras aprobable.
La ranger, le viene el viejazo y chao... de todas maneras es la que tiene más rico andar, su capacidad de carga es mula, es una camioneta con andar de un auto, consumos moderados a pesar de todo, mantenimiento algo caro a la hora de requerir repuestos específicos como lo son sensores y/o actuadores.
Wingle = Dmax, con la diferencia que la dmax es un verdadero tractor y la wingle al parecer tiene menos power. OJO, la DMAX es tremenda máquina, no es tan dura y tiene buena capacidad off road, pero algunos repuestos salen un ojo del a cara.
Agregaría a la pelea a la Mahindra o la TATA, asi como que no quiere la cosa... porque no son muy propagandeadas, pero valen cada peso que pagas.
Saludos