Autor Tema: ranger o terrano  (Leído 2309 veces)

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
ranger o terrano
« en: Marzo 29, 2010, 20:49:28 pm »
eso muchachos,.....estaba decidido por una terrano y ahora me calente con la Ranger,......consejos




aunque la navara no esta nada de mal :twisted: pero esta muy cara

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
ranger o terrano
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 22:38:07 pm »
.


Don Juda , mire,con la cuev...perdón,suerte que tiene, iñor...juéguese un Kino y separa 22 palitos, para ésta maravilla jejeje:

http://www.autocosmos.cl/noticias/22746/volkswagen-amarok-camioneta-doble-cabina-es-realidad.aspx

...De las que Ud menciona me gusta la Navara y podría considerar la  chinita Great Wall Wingle, la versión full con 4x4 está a 9 palos. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

davargas

  • Visitante
ranger o terrano
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2010, 22:46:50 pm »
Cita de: "DON QUIJOTE"
.


Don Juda , mire,con la cuev...perdón,suerte que tiene, iñor...juéguese un Kino y separa 22 palitos, para ésta maravilla jejeje:

http://www.autocosmos.cl/noticias/22746/volkswagen-amarok-camioneta-doble-cabina-es-realidad.aspx

...De las que Ud menciona me gusta la Navara y podría considerar la  chinita Great Wall Wingle, la versión full con 4x4 está a 9 palos. ;)


22 palos?? ni-k

D.-

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
ranger o terrano
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2010, 23:01:56 pm »
Perdón don Quijote, pero 22 palos me parece un exceso, más aún tomando en cuenta que por tamaño no es del porte de una Tundra o Silverado. Por mucho prestigio de los VW, tiene prestigio que ganar en lo que son camionetas. Sobretodo mirando una Terrano, de las mejores camionetas históricas que se han visto.

Sobre la consulta, la consulta es por la Ranger Heritage argentina o la tailandesa? De la argentina no sé nada, salvo de la versión anterior que claramente no tienen la firmeza, durabilidad y confiabilidad ante el trabajo duro que sí expone una Terrano.

La Ranger Tailandesa es preciosa, hermana de la Mazda BT 50, nada que decir, me encanta con un motor diesel que es un cañón. Lo malo y preocupante viene dado por la falla prematura de la caja de cambio en muchas unidades (se les cae la quinta), de hecho es una falla conocida por Derco. Eso genera desconfianza.

La Terrano es buenísima, bien potente y de una calidad indiscutible. Obviamente es más dura e incómoda, pero es porque su orientación es el trabajo duro. Yo iría por ésa sin duda.

De la Navara se sabe que tiene un excelente motor, un interior penca a mi gusto dado su altísimo precio y una altura más que cuestionable pensando en un vehículo 4x4, eso me desilucionó. En todo caso, sí se tiene plata, la solución es levantarla  8-)
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
ranger o terrano
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2010, 23:20:01 pm »
Amig@s de ConduceChile. Consideren que el precio de los $22 millones, es el equivalente en pesos chilenos, respecto al valor que costaría en Argentina. Acá llegaría más barata, pues los vehículos en Argentina de por sí son más caros, incluso los de industria Argentina son más caros en su propio país que en Chile


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
ranger o terrano
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2010, 23:46:45 pm »
La navara niet, frena asqueroso... rica en todo caso, pero naaa

La terrano, si, puede ser, son aperraditas, pero un palo con ruedas, generalmente la suspensión la tiene de adorno y el chasis rígido le manda saludos a tus riñones. Igual es la opción más rescatable y de t odas maneras aprobable.

La ranger, le viene el viejazo y chao... de todas maneras es la que tiene más rico andar, su capacidad de carga es mula, es una camioneta con andar de un auto, consumos moderados a pesar de todo, mantenimiento algo caro a la hora de requerir repuestos específicos como lo son sensores y/o actuadores.

Wingle = Dmax, con la diferencia que la dmax es un verdadero tractor y la wingle al parecer tiene menos power. OJO, la DMAX es tremenda máquina, no es tan dura y tiene buena capacidad off road, pero algunos repuestos salen un ojo del a cara.

Agregaría a la pelea a la Mahindra o la TATA, asi como que no quiere la cosa... porque no son muy propagandeadas, pero valen cada peso que pagas.

Saludos

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
ranger o terrano
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2010, 01:50:52 am »
terrano por todos lados!

bugatti

  • Visitante
ranger o terrano
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2010, 10:27:16 am »
Terrano!! porqué??

Mi viejo por la empresa andaba en una D21 que es casi lo mismo que la Terrano, después se la cambiaron por una Ranger 2.5 TDCI, la Ranger por mala mantención de la persona que la tenia anteriormente, sufrió corte de correa!!..ni te cuento el manso lio pa' encontrar repuestos, caros y escasos, estuvo casi un mes sin camioneta. La D21 la soltaron con 230.000 kms y estaba apretadita, la Ranger tiene 140.000 kms y esta toda suelta   :shock:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
ranger o terrano
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2010, 11:53:24 am »
Pero el interesado no especifica si se trata de la Tailandesa o de la Argentina


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
ranger o terrano
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2010, 13:29:15 pm »
la tailandesa, la otra es muy fea

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel