Autor Tema: Rav 4 o Xtrail ??  (Leído 4101 veces)

Desconectado LaAle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Rav 4 o Xtrail ??
« en: Febrero 03, 2016, 16:42:33 pm »
Hola a todos!!! espero me puedan ayudar, ando en busca de un vehículo, antes tuve una jeep cherokee ltd., buenisimo, no se chupaba con nada, subia cerros genial, hastaaaa.. que hizo una pana y chao. (coincidentemente conoci dos personas más que hicieron la misma pana con unos jeep)

ahora he visto un poco, y queria saber la opinion de ustedes sobre la Rav 4 y la Xtrail, modelo 2014, el uso sería más carretera que ciudad (viajo harto), vivo en el centro así le doy duro a la caminata.

Espero que me puedan ayudar, técnicamente se poco, así que leere sus consejos :D

pd: no me gustan los sedan, así que no me los recomienden jajaja.

Saluds!

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2016, 18:29:57 pm »
Hola, que le pasó al Cherokee?  Yo tuve uno y no tuve drama alguno. Una Xrail o una Rav4 son menos potentes, pero andan mucho mejor en carretera. A mi me gusta mucho la Rav4 2.5. Ahí puedes elegir entre mecánicas y automáticas. La Xtrail es buena, pero me cargó la caja Cvt en la que probé.
Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2016, 22:08:06 pm »
Por qué no te gustan los Sedanes??
Si son todo más que los SUV normales que ves:
Más seguros
Más económicos
Más estables
Hasta puede que más equipados.

Yo estoy viendo la posibilidad de bajarme del SUV a un buen sedán ya que no salgo nunca al ripio siquiera, solo mucha carretera, y es en carretera donde no le veo utilidad alguna al SUV que tengo, las carreteras están buenas y el SUV más encima es más inestable y menos gobernable que un buen sedán, y eso que el mío es AWD y con todo lo que hay en seguridad, pero estoy pensando volver al buen sedán..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaAle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2016, 10:13:56 am »
Hola gracias por sus respuestas, les cuento, no me gustan los sedan, porque viajamos mucho a Pichilemu y allá, en el lugar que andamos, un sedan quedaría realmente corto. (barro, piedras, hoyos, cerro etc)

Respecto al Jeep, fallo la culata creo, y nos fallo a nosotros y a otros amigos q tambien tenian jeep.

De todas maneras, gracias por sus consejos! :D

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2016, 10:25:19 am »
Mish, yo también voy harto a una zona de Pichilemu donde es mejor ir en 4x4.
Si es automática, yo te recomendaría la Rav, porque no tiene caja CVT.
La ruta a Pichilemu es principalmente de una vía, donde a veces hay que adelantar camiones, tractores, vehículos lentos, etc. Y mi experiencia con cajas CVT's es que le quitan mucho dinamismo al vehículo, especialmente para adelantar.
Si fuera mecánica, ambas son buenas opciones.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2016, 10:27:11 am »
La rav4 es bien aperrada pero las versiones más básicas vienen bien peladas además se las roban mucho, la xtrail tiene mejores capacidades offroad, también podrías mirar una koleos que tiene las mismas capacidades offroad que la xtrail pero con un andar más suave y hartos chiches y seguridad.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2016, 10:36:53 am »
Que tienen la caja CVT???, yo en la Nissan Pathfinder tiene caja CVT y anda muy bien...  claro no es una caja deportiva pero es bien estable...sin tirones aún no le veo nada malo...??? :aysi:

Respecto a la rav 4 yo tuve una año 2013 la super lujo, muy rica la camioneta rápida... sólo que carecía de equipamiento... pero es un problema de toyota en muchos de sus segmentos. ahora de que es fiable SI nunca me fallo mantenciones a precios normales etc etc...

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2016, 11:11:56 am »
Que tienen la caja CVT???, yo en la Nissan Pathfinder tiene caja CVT y anda muy bien...  claro no es una caja deportiva pero es bien estable...sin tirones aún no le veo nada malo...??? :aysi:

Respecto a la rav 4 yo tuve una año 2013 la super lujo, muy rica la camioneta rápida... sólo que carecía de equipamiento... pero es un problema de toyota en muchos de sus segmentos. ahora de que es fiable SI nunca me fallo mantenciones a precios normales etc etc...

El koleos q tenemos es CVT y adelanta súper bien... Tiene buena aceleracion... A mi me gusta  :thumbsup:

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2016, 12:11:44 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=NmGxxV0hZ6k

una mecanica y una cvt.

La cvt se siente fofa pero lenta no es y los adelantamientos se hacen sin problema, pero tienes que probar las dos, mi voto sería por la xtrail por tener el maletero mas grande.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2016, 12:42:05 pm »
Si es la misma CVT del Koleos no es para nada de lenta.
Yo preferiría la Xtrail

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2016, 13:28:37 pm »
La nueva Xtrail pierde capacidad off road comparada con la antigua. La de ahora si que es un auto levantado

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Rav 4 o Xtrail ??
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2016, 13:57:05 pm »
Me queda la duda con lo del maletero, al menos la rav 4 que yo tenia (con la rueda de repuesto atrás) tenia una caja de doble fondo donde guardaba bastantes cosas....además del espacio libre para cargar equipajes (por algo se la robaban por que el cajero automático caía sin problemas) :cop2:



"mi voto sería por la xtrail por tener el maletero mas grande".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel