Autor Tema: Rayadura chevrolet sail  (Leído 2823 veces)

Desconectado nirvana555

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Rayadura chevrolet sail
« en: Noviembre 23, 2012, 15:36:26 pm »
hola estimados  de este prestigioso foro  como le va amigos  tengo una  inquietud  se me ha rayado el auto en el  guarda choque  de adelante ese material parece es de plastico como se puede hacer   amigos  el color es  dorado amigos gracias   

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2012, 17:13:15 pm »
hola estimados  de este prestigioso foro  como le va amigos  tengo una  inquietud  se me ha rayado el auto en el  guarda choque  de adelante ese material parece es de plastico como se puede hacer   amigos  el color es  dorado amigos gracias
Hacer qué?????  :pensando:

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2012, 17:18:11 pm »
 :obrero:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2012, 21:36:30 pm »
Reparar. :velhopozo: :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2012, 22:07:34 pm »
recita esto y se va arreglar
"Aresto Momentum" y mueves una varita, sirve la varita para medir el nivel de aceite

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2012, 22:30:14 pm »
recita esto y se va arreglar
"Aresto Momentum" y mueves una varita, sirve la varita para medir el nivel de aceite

:D

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2012, 23:25:05 pm »
mas encima con ese color ni si quiera se puede recomendar un lapiz para discimular
tendria que pintar no mas y reparar

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2012, 00:11:05 am »
OT: acá en L.A. he visto cagazón de Sails con el maletero chomiur... Como si siempre chocaran retrocediendo, tendrán mala visión pa trás o los demás autos le tienen ganas??

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2012, 00:27:38 am »
OT: acá en L.A. he visto cagazón de Sails con el maletero chomiur... Como si siempre chocaran retrocediendo, tendrán mala visión pa trás o los demás autos le tienen ganas??
A mi tambien me llama la atencion eso, me visto por lo menos 15s sails con la maleta abollada, lo chistoso es que no se ve por un choque porque se ve bien el resto pero super hundida la maleta.
Parece que es de latitas bien delgadas

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2012, 00:42:12 am »
OT: acá en L.A. he visto cagazón de Sails con el maletero chomiur... Como si siempre chocaran retrocediendo, tendrán mala visión pa trás o los demás autos le tienen ganas??
eh manejado el de mi tata y para estacionar es muy complicado, ya que no se ve la trompa de la maleta, hay que ir adivinando donde parar, para retroceder es complicado porque no se ve bien, tiene mala vision como dices

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2012, 09:09:03 am »
Nirvana, si el rayón es pequeño, puedes ir a un negocio de pintura de autos y le pides que te hagan un poco de pintura acrílica del color del auto (el mínimo, unos 200 cc cuestan unos $4.000). Con un pincel pequeño (esos de "cutex" andan bien) puedes retocar los rayones (previa limpieza con alcohol). Si se hace con cuidado, no queda muy notorio.

Ahora, si los rayones son muchos o muy profundos, quizás es mejor pagar un trabajo de pintura en un taller. En todo caso, he tenido malas experiencias con parachoques pintados, porque la pintura que traen los parachoques es muy flexible y la que usan los talleres no siempre es igual y tiende a trizarse con facilidad con pequeños golpes. Yo pintaría todo el parachoques solo si el daño es muy notorio. Al fin de cuentas, no hay como hacer que esos delicados parachoques pintados duren impecables mucho tiempo.
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2012, 18:23:58 pm »
Fotossss para ver el rayón. Se ve el color negro del plástico?



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2012, 10:09:23 am »
¿Cómo se llama el amigo?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Rayadura chevrolet sail
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2012, 10:53:42 am »
"guarda choque"    :pensando:

De donde es estimad@??


NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel