Autor Tema: Rayon feo  (Leído 11298 veces)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Rayon feo
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2016, 18:09:43 pm »
Bueno lo prometido es deuda, me demore un poco en subir la foto, pero acá esta:

1.- Se demoraron exactamente 8 días de corridos en entregármelo.
2.- El trabajo EXCELENTE, nada que decir, revise el auto dentro de las instalaciones con luz artificial y afuera con luz natural, me demore cerca de 10 minutos solo mirando la zona afectada. Y el trabajo es de joyería, el color exacto y el trabajo super pulcro.
3.- Atencion un 7, tanto cuando deje el auto como cuando lo retiré, su cafecito y su buen lavado tanto por dentro como por fuera
4.- Valor final iva incluido $119.000


Recomendado 100%


Ahora, si bien tengo un deducible de 3 UF lo que son aprox. unos $80.000, no ocupe el seguro porque se me renueva ahora en Agosto, y si lo hubiese ocupado, la prima para el próximo periodo habría subido y además porque también el tiempo de espera habría sido mucho mas excesivo, cerca de 2 semanas ya que cuando se hacen trabajos por el seguro es mas engorroso el asunto y los talleres, para el caso DUMAY, se demoran un kilo.


La foto del trabajo, está tomada casi en el mismo angulo que la original donde se muestra el rayon.



AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Rayon feo
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2016, 22:56:43 pm »
la calidad se ve muy muy bien.

Le hicieron un "pillo" pintando solo hasta el primer pliegue o pintaron completo el capot?

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Rayon feo
« Respuesta #22 en: Julio 21, 2016, 15:06:46 pm »
la calidad se ve muy muy bien.

Le hicieron un "pillo" pintando solo hasta el primer pliegue o pintaron completo el capot?

Segun el informe que lei, y lo que me dijo la persona de DUMAY es que para estos casos se pinta completo el capot. Y se nota, porque por muy pro que sea el trabajo, si se pinta solo un pliegue uno se da cuenta.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Rayon feo
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2016, 01:32:34 am »
Que esperanzador tu reporte, yo tengo un color parecido...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel