Autor Tema: Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?  (Leído 5568 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2013, 15:52:29 pm »
Citar
Sin embargo en mi Waris atropellé una vez una gallina y llegué sin parachoques y con el capot doblado (a 120 por hora le di).
   :paranoico:

Y a la gallina la alimentaban con rodamientos en vez de maíz.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2013, 16:15:58 pm »
   :paranoico:

Y a la gallina la alimentaban con rodamientos en vez de maíz.

en todo caso, yo impacte un  perro a 100 y el resultado fue parachoque quebrado, eso si, era un fiat uno, por lo que tenia un monton de espacio antes de afectar algun lado

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2013, 16:25:09 pm »
tambien me parece que el jeep lo manejan a mayor velocidad que el resto de vehiculos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2013, 22:55:41 pm »
Las estrellas del Compass son pocas por su mala protección al peatón, sin embargo es súper estable y más encima en test de volcamiento (resistencia de techo) anda muy bien.

Nosotros tuvimos un Compass y era durisimo, atropellamos sin querer varios animales como perros, gansos, conejos, de varios tamaños, unos bien grandes, y jamás se rompió algo más que el soporte de un foco, las latas nada!

Sin embargo en mi Waris atropellé una vez una gallina y llegué sin parachoques y con el capot doblado (a 120 por hora le di).

En realidad los penalizaron por muchas cosas que quizás no importen tanto, como la protección a peatones o la posibilidad de desactivar el airbag del pasajero.
Lo que sí no me gustó, es cómo se comportó en la prueba de choque contra un poste  :-[
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2013, 09:48:55 am »
El mío era el modelo anterior con focos redondos, en pista mojada se agarraba como gato, lo tuvimos 112 mil km y jamás dio un problema. Buen auto, recomendable.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2013, 12:48:43 pm »
algo habia leido hace un tiempo de esta prueba, de hecho el video ya lo habia visto... y hay bastantes controversias al respecto, por ejemplo, la que publica Patagonia, los alemanes replicaron la prueba y no encontraron fallas, lo mismo en otras pruebas en USA...
veremos que pasa con la nueva version, auqnue hasta donde se, solo es lavado de cara..

También hay otros cambios, equipará ahora una caja de 8 velocidades.

http://www.automocionblog.com/tag/jeep+grand+cherokee
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 12:50:27 pm por Andrés »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2013, 12:55:00 pm »
en gringolandia jeep no ha hecho demasiada noticia por accidentes relacionados a la estabilidad, sí ha hecho noticia y bastante ford, muchos accidentes asociados a la estabilidad (sobretodo las explorer), pero ha sido una pelea de años si la culpa era de ford o de firestone ya que tal cual como se ve en este video los neumaticos se reventaban, entonces se pasaban la pelota entre ellos, ford decia que los neumaticos eran los culpables, y firestone decia que ford era culpable  porque su supension deficiente permitia el sobrepeso en una rueda.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Realidad o campaña para desprestigiar a Jeep?
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2013, 13:18:25 pm »
También hay otros cambios, equipará ahora una caja de 8 velocidades.

http://www.automocionblog.com/tag/jeep+grand+cherokee

 :??
va a parecer camión la :zmad:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel