Autor Tema: Recomendación baterías  (Leído 23224 veces)

Shumway

  • Visitante
Recomendación baterías
« en: Agosto 16, 2011, 21:08:17 pm »
Estimados:

Al 318i E46 de mis tatas se le murió la batería. Cuando murió la original el año pasado, se le puso una rasca clásica de 55A, siendo que la original es de 80A. Duró lo que tenía que durar nomás en esas condiciones.

¿Qué marcas recomiendan en 80A? El auto con suerte sale los domingos a misa, y ocasionalmente durante la semana, por lo que es casi imperante que sea de calidad, para que aguante este pobre uso.

Mañana me quiero dar una vuelta por Autoplanet a ver precios y variedad, puesto que me queda a la pasada (más que nada, porque quiero cambiarle la plumilla trasera al Yaris).

Gracias!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 21:10:10 pm »

GS y Hankook son excelentes baterías  ;)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 21:15:11 pm »
hay una powermesiter de 90Ah, BBB

Shumway

  • Visitante
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 21:17:44 pm »
GS y Hankook son excelentes baterías  ;)

Habia pensado en GS como primera opción, pero la única parte que pillé que vendían harto stock es en Irenesa, que queda a la csm...

Veré cómo me va en Autoplanet 8) Al menos, caché que venden Hankook y Powermeister...

Gracias a ambos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 21:21:51 pm »
Si quieres calidad  absoluta....  GS,  si  quieres alo decente a precios razonables,  Powermeister o Hankook
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 21:24:35 pm »
Habia pensado en GS como primera opción, pero la única parte que pillé que vendían harto stock es en Irenesa, que queda a la csm...

Veré cómo me va en Autoplanet 8) Al menos, caché que venden Hankook y Powermeister...

Gracias a ambos
autoplanet no tiene la powermeister de esa cpacidad, sí tiene la hankook, la con tapita y la libre mantención (esa le puse al furgón hace nos 3 meses como por 60 lucas)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 21:48:02 pm »
Hankook.

Bosch mmmm, la de blaine y la del ford de mi papa fallaron.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 22:54:26 pm »
yo compre la hankook hoy, paso el primer dia sin dramas  :zipynana:
Ssangyong Actyon

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 15:12:05 pm »
Yo mañana voy por mi powermeister.. el vendedor me dijo que las baterias venian en alza confirmandome lo que me habia dicho un mecanico amigo, de hecho, la que voy a comprar tiene un valor publico de $56.000 y hasta hace poco estaban a $36000  :sconf: pero como estaba esperando me respetaran el precio anterior..


La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Shumway

  • Visitante
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 15:17:49 pm »
Yap, me fui a dar una vuelta al Autoplanet, compré la plumilla para el Yaris y vi el stock de baterías de ellos. Encontré 2 de 90A, CCA 555: una Asahi a 57 y la Hankook a 79.

¿Qué opinan de la Asahi?

Gracias.
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 15:19:43 pm por Shuma »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 15:43:37 pm »
Yap, me fui a dar una vuelta al Autoplanet, compré la plumilla para el Yaris y vi el stock de baterías de ellos. Encontré 2 de 90A, CCA 555: una Asahi a 57 y la Hankook a 79.

¿Qué opinan de la Asahi?

Gracias.

para un año está bien.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 15:47:53 pm »
Para un Beme una Bosh.  :thumbsup:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 16:08:52 pm »
Yap, me fui a dar una vuelta al Autoplanet, compré la plumilla para el Yaris y vi el stock de baterías de ellos. Encontré 2 de 90A, CCA 555: una Asahi a 57 y la Hankook a 79.

¿Qué opinan de la Asahi?

Gracias.

Para una batería de 90 AH (Amperes Hora), una CCA de 555 Amp es "reguleque". Una batería de 90 AH decentita debería tener un CCA (a -18°C) de cerca de 700. Fíjate además en el valor del RC (Reserva de Carga) que debería andar por los 150 para una batería de 90 AH.

Si la original era una buena batería de 80 AH, yo buscaría una que tuviera un CCA de unos 650 A, y  un RC de unos 120 minutos. Si cumples o superas estos dos valores, los AH serían lo de menos.

« Última modificación: Agosto 17, 2011, 17:08:49 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 16:15:36 pm »
Para un Beme una Bosh.  :thumbsup:
la peor relacion precio-calidad es bosch. para el precio que cuestan deberían durar 12 años para igualar a una powermeister o hankook.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 19:08:47 pm »
la peor relacion precio-calidad es bosch. para el precio que cuestan deberían durar 12 años para igualar a una powermeister o hankook.

No te cansas de generalizar? Cuánto cuesta para ti una buena batería de 60 AH y cuánto debería durar???
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 19:36:19 pm »
LUCAS, buena relacion precio-calidad  8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2011, 19:41:16 pm »
yo compre hankook en autoplanet y te dan garantia de 2 años (por lo menos) y te revizan el sistema de carga gratis cada 4 meses,mientras dura la garantia.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2011, 21:44:42 pm »
No te cansas de generalizar? Cuánto cuesta para ti una buena batería de 60 AH y cuánto debería durar???

10 lucas por año, es lo que dura una dexxa, lo que dura una powermeister, una hankook; bosch cuesta como 20 lucas por año.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2011, 21:50:33 pm »
yo compre hankook en autoplanet y te dan garantia de 2 años (por lo menos) y te revizan el sistema de carga gratis cada 4 meses,mientras dura la garantia.


De  hecho es parte  los requisitos de la garantia las revisiones

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Recomendación baterías
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2011, 22:22:01 pm »
10 lucas por año, es lo que dura una dexxa, lo que dura una powermeister, una hankook; bosch cuesta como 20 lucas por año.

20 lucas por año? Mmmm....entonces saqué la premiada: una de 60 AH para una L200 me duró 4 años y medio...y se fue con ésa al venderse, me costó entre 55 y 60 lucas.....super mala la batería, y eso que muchas veces no se echaba a andar en 5 días
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel