Yo tuve un Bora T '07 (mk4) y hace unas semanas tengo un SI canadiense '11.
Con respecto al Bora… el auto tenía unos 250hp y andaba bastante bien, al ser T tienes la ventaja que ganas números más fácil que en un N/A, plataforma muy conocida acá y con mucho stock de repuestos y a buenos precios.
Con respecto al SI, no puedes lograr mucho en números y a un costo elevado, repuestos caros acá pero baratos en usa (frenos en concesionario 800 mil app y los traeré vía marítima por 280 completos), el auto prácticamente es cambios de filtros y aceites, pide muy pocas cosas específicas (motor con cadena), el conjunto motor/caja es una delicia!. Lo acabo de dejar en el concesionario para el cambio de aceite caja y sale 55mil app con todo incl, lo cual no encuentro caro para nada. Podría estar horas hablando de este auto, era mi sueño por años y cumplió mis expectativas con creces, es mi auto de uso diario y como tal cumple perfecto.
Resumiendo, si te importa más andar rápido Bora T, es una gran opción por el precio. Por calidad de armado, materiales, buena dósis de potencia… Civic SI, el cual recomiendo en lo posible que sea canadiense, más equipado y con un armando un poco mejor con respecto al brasileño, además de a mi gusto tener mejor frontal.