Autor Tema: Recomendación para sedán  (Leído 4751 veces)

Desconectado Amigo_James

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Recomendación para sedán
« en: Agosto 30, 2013, 20:45:10 pm »
Hola a todos,

necesito por favor de sus consejos respecto de la compra de un sedán (nuevo) que usará básicamente la jefa con mis satanases chicos y cuyo monto no exceda los 6,5 Millones.  Por tanto la seguridad, fiabilidad del vehículo y cantidad de litros de maleta se vuelve importante.

Como linea base he visto el Aveo que estoy claro que es pesado para un motor 1,4 y que según cómo se conduzca rinde más o menos.  Otro que me causa buena impresión por lo que leo acá es el Samsung SM3 de 1,6 (¿se descontinúa?).
Los suzuki tienen variedad pero en hatch y sedanes creo que escapan al valor, además que los encuentro muy cercanos al piso.

Si me pudieran aportar más datos de modelos que según su experiencia son recomendables en el contexto que les comento les agradecería.

Salu2, Amigo_James



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2013, 21:13:42 pm »
el aveo base de 5 millones es a mi gusto por lejos lo mejor y mas seguro que puedes comprar por esas lucas, pero por 6.5 millones... mmmmmm.... yo no lo compraria.

si buscas cero kms en sedanes podrias mirar el fluence, creo que el base que ya es bien equipado esta dentro del presupuesto.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2013, 21:16:20 pm »
Suzuki SX4, aunque sin bono escapa 190 lucas del presupuesto.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2013, 21:53:49 pm »
el aveo base de 5 millones es a mi gusto por lejos lo mejor y mas seguro que puedes comprar por esas lucas, pero por 6.5 millones... mmmmmm.... yo no lo compraria.

si buscas cero kms en sedanes podrias mirar el fluence, creo que el base que ya es bien equipado esta dentro del presupuesto.

Ya no hay base, lo fue sustituyendo progresivamente el Fail. Queda el puro LT como escalón antes del Sonic.

Yo me iría por un SM3 o un Tiida, al menos el primero está lejos de ser descontinuado, tiene excelentes ventas (en el fondo, tomó con el Tiida el rol que hacía el V16).

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 11:00:56 am »
Yo no soy mucho de autos chinos..no por la mecánica, ya que son buenos, si no por los plásticos interiores, pero mi hermana y cuñado son bastante rigurosos en tema de seguridad, y eligieron el Geely EC7, lo maneje y bastante bueno, viene con 6 airbag. Y el otro el JAC 6 y el 5.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 11:56:57 am »
De los que mencionas, el SM3  no tiene pinta de ser  descontinuado en el mediano plazo  te alcanza   para el SE que es el intermedio...   full equipo (con aire acondicionado), doble airbag

Intentaria  ir por el LE,  que  vale 6,8;   300 lucas mas  pero incorpora airbags  laterales,   y frenos ABS (importantes para mi)  ademas de reemplazar  el aire acondicionado por climatizador.. (que me es irrelevante para mi si es climatizador o es aire acondicionado)

Ahora  si lo financias con Amicar el LE  te queda en 6,3
« Última modificación: Agosto 31, 2013, 12:05:50 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2013, 14:21:37 pm »
Chery Skin y me dices qué tal es xD!!

Suerte!

Desconectado Amigo_James

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2013, 16:23:37 pm »
Bueno estimados, la balanza se fue finalmente por el AVEO, no el básico sino que el intermedio.  Posee doble airbag y me regalaron entre varias opciones láminas protectoras sobre los vidrios (entiendo que el costo era de 200 lucas).

El sx4 de suzuki me gustaba también pero como no tiene una maleta para el objetivo, no calificaba.

La jefa anda feliz, pero no puedo ocultar mi preferencia por el SM3.

Les agradezco sus respuestas.

Saludos,
Amigo_James

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2013, 18:36:13 pm »
A ver si sale reporte

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2013, 18:50:41 pm »
Bueno estimados, la balanza se fue finalmente por el AVEO, no el básico sino que el intermedio.  Posee doble airbag y me regalaron entre varias opciones láminas protectoras sobre los vidrios (entiendo que el costo era de 200 lucas).

El sx4 de suzuki me gustaba también pero como no tiene una maleta para el objetivo, no calificaba.

La jefa anda feliz, pero no puedo ocultar mi preferencia por el SM3.

Les agradezco sus respuestas.

Saludos,
Amigo_James

Felicidades, otro aveo al foro jajaj, mi papá se compró uno hace poquito, del 2006, repuestos muy baratos y abundantes, y el auto en general anda re bien, si se siente medio pesado y no es económico, pero tampoco algo para morirse.

Me queda duda con lo que planteas de la maleta, me tinca que el aveo tiene menos maleta que el SX4 sedan.

Que versión es, LS o LT?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Recomendación para sedán
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2013, 20:16:11 pm »
Felicidades, otro aveo al foro jajaj, mi papá se compró uno hace poquito, del 2006, repuestos muy baratos y abundantes, y el auto en general anda re bien, si se siente medio pesado y no es económico, pero tampoco algo para morirse.

Me queda duda con lo que planteas de la maleta, me tinca que el aveo tiene menos maleta que el SX4 sedan.

Que versión es, LS o LT?

Supongo que habla del hb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel