Habiendo recorrido la carretera austral y habiendo pavimentado 3 tramos de alla, te puedo decir que es buena idea llevar ese Kit, pero quizas es mejor llevar otro neumatico con llanta, yo la primera vez que fui compre uno por mercadolibre en 50 lucas. El tema es que con eso del compresor solo podras llegar a parchar en alguna “gomeria” pero anda a que te pase un domingo, muy dificil wue te atiendan, incluso en algunos pueblos dia de semana es dificil pillarlas abiertas. Siempre doy como consejo que si vas a la carretera austral y te toca justo cambiar neumaticos, compra unos que sean mas todo terreno, no es necesario que sean de caluga tan extrema, pero que tengan buena pared y ojala mas telas que los OEM. Cualquier OEM alla te pinchara porwue el ripiado lo hacen con grava chancada y es filuda por lo que penetra el neumatico o le hace cortes. Nosotros teniamos las NP300 todos con los neumaticos Bridgestone Dueler AT y pasabamos pinchando, compramos chinos de 60 lucas de caluga extrema y no pincho mas. Pero cualquiera que no sea caterogia OEM anda bien, como los pirelli scorpion ATR.