fuera de lo dicho sobre filtros (aunque PSA le da al filtro de combustible 40.000 km

), partidas suaves y apagadas esperando al turbo ( en el manual habla de 30 sec antes de apagar).. .. el aceite que sea le total 9000 sintetico y no le de mas de 15000 km... o uno equivalente ( norma ACEA b3/b4 o superior)..
me pregunto si podra usar el INEO ECS.. que es más reciente.. supuestamente es de baja friccion mejorando el consumo.. y es especial para filtro antiparticulas.. es el que san los 1,6 hdi euro V.. pero no se si este euro IV lo aceptará
que recuerde que debe cambiar cada 100.000 o 120.000 km el liquido del filtro antiparticulas, porque si no el sistemita se la va a tapar y el auto entrara en modo de protección.. no es barato eso si ( creo que son 140 lucas instalado).. igual me parece que el auto avisa...
( el motor tiene filtro en todas las versiones 110 que yo sepa.. en cualquier caso.. si en el vin aparece el codigo 9hz lo tiene)
la correa que la revise.. aunque segun PSA dura 170.000 km en condiciones severas de uso...