yo hablo por experiencia propia
por la empresa tenemos 2 dmax 2010 4x4 para arriendo en mineras... los unicos detalles que han dado son cambio de discos, tambores y pastillas... atribuibles a que los bestias que arriendan no saben manejar
el resto, unas cuantas luces quemadas, cambio de filtros y aceite, nada mas... estas son 3.0 sin common rail, ahora vienen con un 2.5 con common rail mucho mas rapido y economico
de este nuevo motor 2.5 tambien tenemos una año 2011, es 4x2, todavia no cumple los10.000 kms... pero no ha dado absolutamente ningun detalle, es casi igual de rapida que una terrano, ademas de ir a apenas 2100 rpm a 100 km por hora, a 2400 rpm a 120, lo que la hace super comoda en carretera
las 4x4 tienen 4x4 desconetcable con reductora, con un display en el tablero, son tres botoncitos, el cambio lo hace automatico... y tampoco ha dado fallas en todo este tiempo
cualquier cosa consulte, tengo valores de repuestos alternativos y originales
sobre la navara, creo que es una basura, tomando en cuenta el sobreprecio que cobran solo por que tenga una caja de 6 cambios que lo unico que hace es estarte haciendo cambios de marcha a cada rato por que no tira nada